Operación triunfo 2017

A mí me da la impresión de que él mismo se está cansando de su imagen de chistoso. No lo digo por nada en concreto, aunque ya se ha quejado varias veces de lo de "sapoconcho" y se nota que ya no le hace mucha gracia, pero es la sensación que me da.
Es q eso tiene q surgir natural y el.mismo lo ha forzado demasiado en mi opinión.
 
A mí me da la impresión de que él mismo se está cansando de su imagen de chistoso. No lo digo por nada en concreto, aunque ya se ha quejado varias veces de lo de "sapoconcho" y se nota que ya no le hace mucha gracia, pero es la sensación que me da.

Es que, al final, Roi quiere dedicarse a la música, es lo que le gusta y algunos de sus seguidores parecen apreciar más su faceta chistosa que la musical... Me da a mí esa impresión, vaya
 
Es que, al final, Roi quiere dedicarse a la música, es lo que le gusta y algunos de sus seguidores parecen apreciar más su faceta chistosa que la musical... Me da a mí esa impresión, vaya
A Roi siempre le quedará su orquesta. No le veo yo con carreron en solitario y si haciendo bolos con versiones (muy dignamente)
 
Lo de Roi me parece flipante. En Universal no han dicho nada, no se ha creado ningún hype, no se ha promocionado por ningún sitio... Si el no lo dice ni nos enteraríamos del disco. Y eso teniendo más seguidores en Instagram que Cepeda, por ejemplo y una imagen más "limpia" (me refiero a que no ha tenido grandes movidas con nadie, no tiene haters declarados...). También tiene muchos seguidores y yo creo que sin llegar al nivel del estreno de Cepeda si que se va a oír ¿por qué pensáis que se les ha tratado de forma tan distinta? ¿Creen que el público no va a responder, que no tiene interés o no lo ven centrado en la música? Es uno de los grandes misterios para mi ahora mismo.
Es super extraño que no haya algo de promoción.
Si no creyeran que el público va a responder, me imagino que no lanzarían nada, y si sospechan que la respuesta puede que no sea masiva, lo lógico es promocionarlo.
No alcanzo a entenderlo.
 
Yo creo que Roi tiene más tirón como "graciosillo" y "sapoconcho" que como músico y cantante. Muchos le ríen los chistes y tal, pero no sé cuántos realmente están dispuestos a comprarle el single. Desde luego Universal está pasando muchísimo de él.
A mi no me termina de convencer como cantante. Tampoco es que me disguste, pero no le veo nada especial.
Me da la impresión que también se conformaría con estar en el mundillo de la tv.
A ver si tiene suerte y logra hacerse un hueco por algún sitio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back