Operación triunfo 2017

Yo creo que Roi tiene muchos seguidores pero que son “poco fieles” en su mayoría. No como los de Amaia, Alfred, Aitana, Luis o, incluso, los de Ana... La suerte es que suele caer bien a la mayoría de fandoms y que el día que salga el single entre todos harán fuerza para que obtenga mejores resultados. Aunque tengo bastante claro que no va a tener el mismo nivel de expectación que Esta Vez, porque ya desde la propia discográfica no están vendiéndolo igual
 
Ais, el día que sale el álbum son las fiestas de mi pueblo.

Sé de una que va a tener dolor de cabeza durante un par de horitas para poder escucharlo.

Me muero de ganas
 
Por cierto, me parece monísimo dando las gracias cada vez que el videoclip va alcanzando X numero de reproducciones (se le estará pegando de Miriam, que sus fans no dejan de decirle que al final va a gastar la palabra gracias de tanto usarla :ROFLMAO:)



(Guapísimo)
 
Por cierto, me parece monísimo dando las gracias cada vez que el videoclip va alcanzando X numero de reproducciones (se le estará pegando de Miriam, que sus fans no dejan de decirle que al final va a gastar la palabra gracias de tanto usarla :ROFLMAO:)



(Guapísimo)


Bueno, Luis siempre ha agradecido todo, la verdad es que de eso no nos podemos quejar. Incluso cuando se hacían tt de chorradas, daba las gracias. Fue el único que apenas un par de horas después de salir de la Academia se metió en twitter para dar las gracias. Pero sí, es un detallazo que siga haciéndolo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back