Operación triunfo 2017

Ayy cuando le toca la cara y ella queriendo devolverle la caricia y volver al abrazo no sabe si irse o volver.

Las palabras de Luis me han recordado a "tú eres fea todo el puto día":love:

Yo no entiendo bien lo que dice al principio de todo, justo cuando se separan del abrazo.
 
Yo me quedo con que fijo que están juntos en la habitación, fijo que a Luis le ha fastidiado leer ciertas cosas como que la está utilizando para promocionar su single y que en vez de saltar él, ella ha tomado la iniciativa de defenderse, defender el trabajo de él y defender su relación. Me encanta que se haya quitado todos los miedos que tenía y sea ella misma!
Eso es lo bueno que están juntos.
 


No me mola nada que Aitana ande por twitter ahora porque seguro que Luis también y están escribiendo mucha basura sobre ellos. Es una noche para celebrar por el concierto y el millón del videoclip y no me apetece nada que él salte.

Ojalá desconecten hasta mañana y se dediquen a ser felices y disfrutar que están juntos.
 
La de vueltas que dan los reventados por no aceptar que han metido la pata desde el principio. Que lo más sencillo suele ser la verdad. Que ella se ha equivocado muchas veces al hacer las cosas y él también alguna vez, pero que si los dos han perdonado si hay algo que perdonar (o no) y siguen adelante, pues ya está, es lo que hay. Y que las cosas son como son y no como queremos que sean (y eso vale para cuando no estaban juntos, para ahora que si lo están e incluso en el futuro si dejan de estarlo). Que no tienen que justificarse delante de nadie. A ver si los dejan en paz.
 
La de vueltas que dan los reventados por no aceptar que han metido la pata desde el principio. Que lo más sencillo suele ser la verdad. Que ella se ha equivocado muchas veces al hacer las cosas y él también alguna vez, pero que si los dos han perdonado si hay algo que perdonar (o no) y siguen adelante, pues ya está, es lo que hay. Y que las cosas son como son y no como queremos que sean (y eso vale para cuando no estaban juntos, para ahora que si lo están e incluso en el futuro si dejan de estarlo). Que no tienen que justificarse delante de nadie. A ver si los dejan en paz.

Es que no darse cuenta de que es algo real y lo ha sido siempre es no haber visto ni un minuto del programa. Vamos, o creerse que diseñaron la estrategia de marketing desde que se conocieron en el casting sin saber ni siquiera que iban a entrar!

Y por otro lado, los que lo dicen o no se han enamorado en la vida o están muy muy ciegos para no reconocer los "síntomas". Porque estos dos más transparentes no pueden ser!
 
Aitana ha subido un story donde dice que ella todo lo que hace y dice lo hace desde el corazón y que cuando lee cosas como estrategias o marketing.....

Qué rabia me da que con lo felices que están, tengan que leer la mierd* que escriben los amargados!! :mad:



Chiquita, que pena que tenga que justificarse

Apoyando a su Luis y defendiendo sus sentimientos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back