Operación triunfo 2017

La gira puede que hasta le venga bien para tener la mente ocupada, pero de ahí a estar pendiente de esa sarta de tonterías de niñatos...
Es que... menudo fandom que tiene. No sé lo merece con lo dulce que es, se le nota presionado siempre haga lo que haga y eso tiene que cargar mucho, más aún cuando cuando le deben dar ganas de decir: que falta de problemas reales teneis.
 
No puedo comentar ahora (mardito trabajo). Cuando pueda sus vais a ca**r a citas múltiples. Estoy como un toro encerrado dando golpe con el casco por la impaciencia de soltarme. :cow:

Dejar de comentar ya, que no llego al final nunca, leñe :wacky:

Y al Mikel me lo respetais, que ya lo elegí para mi estirpe hace mes y medio cuando @barcelonesa arrasaba con todo y no dejaba ni las migas. Que no es para mi, es para mi niña y total tiene que esperar dos años y medio para que sea mayor de edad y yo pueda ser la suegri perfecta.

¡¡¡Atrassss!!! :mask:

(Pst, pst… lleva los tobillos MUY al aire y un degradado salvaje... te sigue cuadrando?) :hilarious::hilarious:
 
Es que... menudo fandom que tiene. No sé lo merece con lo dulce que es, se le nota presionado siempre haga lo que haga y eso tiene que cargar mucho, más aún cuando cuando le deben dar ganas de decir: que falta de problemas reales teneis.

Bueno... yo muy dulce muy dulce tampoco le he visto mucho, pero ahora mismo todo eso sobra. Ahora mismo merece comprensión, respeto, tranquilidad y si fuera posible, cariño.
 
No puedo comentar ahora (mardito trabajo). Cuando pueda sus vais a ca**r a citas múltiples. Estoy como un toro encerrado dando golpe con el casco por la impaciencia de soltarme. :cow:

Dejar de comentar ya, que no llego al final nunca, leñe :wacky:

Y al Mikel me lo respetais, que ya lo elegí para mi estirpe hace mes y medio cuando @barcelonesa arrasaba con todo y no dejaba ni las migas. Que no es para mi, es para mi niña y total tiene que esperar dos años y medio para que sea mayor de edad y yo pueda ser la suegri perfecta.

¡¡¡Atrassss!!! :mask:

Yo seguiré poniendo colacaos (ahora me doy cuenta que hago pareja con Marti, él los calamares y yo los colacaos) :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back