Operación triunfo 2017

Aquí la de la guardia nocturna.

Cuidaíto a la que hay armada con Ragoney. Es un drama al nivel de la gala del “te cuero más”.

Una cosa que me enorgullece: en mi TL muchísimas Aitedas apoyando a ambas partes, recriminando al fandom tóxico las maneras e intentando animar al fandom de Agoney (al que ha dejado hundido con el tuit que ha borrado pero que nos ha traído la prima @Atalanta__).

Las Aitedas éramos las malas. Já.











La verdad es que prefiero no opinar mucho porque no me he enterado de casi nada. Sé que están mal (salta a la vista) pero no entiendo el porqué. Sin embargo, creo que se les está machacando muchísimo, porque tenían que ser la viva imagen “del colectivo” y representar un lema importante y hoy se han cargado el lema, la imagen y al colectivo, todo de un plumazo (según dicen los ofendidos, vaya).

Se puede ir el colectivo a cagar.

Ago sí creo que, como ya es habitual, ha hecho una pésima gestión de redes y luego ha querido eliminarlo, pero el daño a su propio fandom ya está hecho (he leído a no pocos fans quejándose de la respuesta que les ha dado metiéndolos a todos en el mismo saco, y eso debe doler).

Espero que de hoy a mañana se enfríe un poco la situación y mañana les sea más fácil trabajar juntos, porque con esa tensión y ese mal rollo debe ser inaguantable...

Hay que tener en cuenta que a Agoney se le murió la madre hace poco y está super sensible. Le perdonaría cualquier cosa porque ese dolor es inmenso y afecta lo más grande. La gente que no tiene empatía y se fija en el beso, no beso o en gilipolleces es para echarle de comer aparte. Es un chaval que lo está pasando mal y cualquier cosa le afecta enormemente. Pobre.
 
Yo espero que pase alguno de los hermanos herzog y las amigas de luis, aunque no creo que suceda. Y me ha hecho gracia lo de que noemí no haya cogido a vicente, aunque se puede volver a presentar en otra ciudad no?
 
No puedo comentar ahora (mardito trabajo). Cuando pueda sus vais a ca**r a citas múltiples. Estoy como un toro encerrado dando golpe con el casco por la impaciencia de soltarme. :cow:

Dejar de comentar ya, que no llego al final nunca, leñe :wacky:

Y al Mikel me lo respetais, que ya lo elegí para mi estirpe hace mes y medio cuando @barcelonesa arrasaba con todo y no dejaba ni las migas. Que no es para mi, es para mi niña y total tiene que esperar dos años y medio para que sea mayor de edad y yo pueda ser la suegri perfecta.

¡¡¡Atrassss!!! :mask:
 
Hay que tener en cuenta que a Agoney se le murió la madre hace poco y está super sensible. Le perdonaría cualquier cosa porque ese dolor es inmenso y afecta lo más grande. La gente que no tiene empatía y se fija en el beso, no beso o en gilipolleces es para echarle de comer aparte. Es un chaval que lo está pasando mal y cualquier cosa le afecta enormemente. Pobre.
Totalmente... la gente a veces pierde el juicio, al punto de que le EXIGEN una disculpa... vamos a ver, vamos a ver. En realidad, suficiente qué sigue haciendo la gira porque tiene que estar para pedirse la baja...
 
Totalmente... la gente a veces pierde el juicio, al punto de que le EXIGEN una disculpa... vamos a ver, vamos a ver. En realidad, suficiente qué sigue haciendo la gira porque tiene que estar para pedirse la baja...

La gira puede que hasta le venga bien para tener la mente ocupada, pero de ahí a estar pendiente de esa sarta de tonterías de niñatos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back