Operación triunfo 2017

A mí me parece penoso el machaque que se les está haciendo tanto a Raoul como a Agoney, pero también entiendo un poco que apelen a la profesionalidad, siempre sin perder la empatía.

Creo que lo que pasó ayer no fue por lo que está pasando Agoney con su madre, porque en Eloise o en la canción con Nerea no le afectó, o al menos lo disimuló. En Manos Vacías se les notó super incómodos y ni se miraron, transmitieron un mal rollo impresionante y dejaron que su relación personal afectase a su trabajo y ahí creo que se equivocaron ambos.

Yo confío en que hoy hablen y puedan solucionar algo. No hablo de besarse ni el lema ni esas chorradas, simplemente que puedan estar cómodos y disfrutar la actuación.
 
Momento surrealista de la tarde: estoy en el parque descansando un poco antes de volver a clase y hay unos niños jugando (de otro cole) y escucho a las profes llamar a los rezagados para hacer la fila y subirlos al autocar, ¿qué escuché?

Luis, Aitana, Alfred, Marta, Miriam, Ana, a la fila

Manuuuu baja de ese árbol

OT en todo su esplendor ( y la niña Aitana trae flequillo y no se baja del tobogán)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back