Operación triunfo 2017

Reflexión personal sobre los psicodramas y demás fenómenos extraños... El verdadero, el gran, el padre de todos los psicodramas está por venir y no va a ser ni si aparece el Ser en un concierto, ni si hay o no beso en alguna parte del espectáculo por alguna pareja ni si Amaia se depila o no se depila. El verdadero y gran psicodrama es que en cuanto termine el verano, se acabó de verdad para siempre OT17 (que no acabo en la OT fiesta por mucho que dijeran sino cuando acaben los conciertos). Entonces lo que tengan carrera o posibilidad tendrán su carrera sin tener detrás el apoyo de estar en el programa y habrá otros que se volverán a su vida de antes, a sus amigos de siempre y olvidarse de estadios llenos, focos y grabar discos. Que ahora mucho drama con todo pero no dejan de estar en un colegio mayor con colegas que ves todos los dias: con unos te llevas mejor, con otros peor pero en realidad todo está pautado y no hay posibilidad de meter demasiado la pata. Cuando un drama como el de ayer quiera decir que lo mismo estas seis meses hasta que puedas volver a ver a alguien o arreglarlo, o que veas que a tus ex compañeros de concurso se les llama y salen en "loh papeleh" mientras tú solo consigues que te llamen en salas de 200 personas y eso porque has sido OT, y que no hay más posibilidades porque ya no hay más promoción ni más concierto, veremo dramah
 
Chicas, habéis dormido algo?Gracias por la guardia y últimos acontecimientos.

Lo mejor que pueden hacer es hablarlo para poder estar medianamente cómodos en el escenario y fuera, al fin tienen que estar juntos todo el verano.
 
Reflexión personal sobre los psicodramas y demás fenómenos extraños... El verdadero, el gran, el padre de todos los psicodramas está por venir y no va a ser ni si aparece el Ser en un concierto, ni si hay o no beso en alguna parte del espectáculo por alguna pareja ni si Amaia se depila o no se depila. El verdadero y gran psicodrama es que en cuanto termine el verano, se acabó de verdad para siempre OT17 (que no acabo en la OT fiesta por mucho que dijeran sino cuando acaben los conciertos). Entonces lo que tengan carrera o posibilidad tendrán su carrera sin tener detrás el apoyo de estar en el programa y habrá otros que se volverán a su vida de antes, a sus amigos de siempre y olvidarse de estadios llenos, focos y grabar discos. Que ahora mucho drama con todo pero no dejan de estar en un colegio mayor con colegas que ves todos los dias: con unos te llevas mejor, con otros peor pero en realidad todo está pautado y no hay posibilidad de meter demasiado la pata. Cuando un drama como el de ayer quiera decir que lo mismo estas seis meses hasta que puedas volver a ver a alguien o arreglarlo, o que veas que a tus ex compañeros de concurso se les llama y salen en "loh papeleh" mientras tú solo consigues que te llamen en salas de 200 personas y eso porque has sido OT, y que no hay más posibilidades porque ya no hay más promoción ni más concierto, veremo dramah

Yo creo que algunos lo tienen bastante asumido, quizá por la experiencia que tienen. Mira que a mí me cae mal Ricardito, pero he visto que en varias entrevistas ha dicho que cuando pase OT le tocará volver a hacer castings y ver lo que le sale. Otro siguen en la nube pensando que ser "fulanito de OT2017" les va a servir toda la vida (tengo claro un nombre, pero voy a respetar que está pasando un mal momento)

Entre los que sí van a poder hacer algo, también veo algunos como Luis o Alfred que tiene claro que el boom pasará y que esto simplemente es un paso en su carrera y que queda mucho trabajo por delante y otros como Amaia o Aitana que me dan más miedo porque les están metiendo tanto en la cabeza que van a ser un bombazo, un exitazo y un fenómeno musical que no sé si realmente están preparadas si llega el día en que tienen que dar un concierto y hay más sillas vacías que ocupadas.
 
Última edición:
Sobre el tema ragoney yo lo que he leído es que les molesto que no mandasen el mensaje al colectivo, no el tema del no beso y demás porque ya se intuía desde hace tiempo que no están bien y han tenido varias idas y venidas hasta lo que me han contado. Se criticó la falta de profesionalidad porque ni siquiera se miraron en la actuación y se fueron por separado del escenario sin apenas dirigirse la vista. A mi me da pena agoney porque lo tiene que estar pasando muy mal, yo ni saldría al escenario y me olvidaría de la gira durante un tiempo después de perder a mi madre y raoul en million reasons se le vio bastante tocado y de bajón. En camina se volvieron a abraxar creo y s enoto mucho que manu o alguien de fuera les había dado el toue viendo como estaban las redes con el tema ragoney. A ver que tal hoy que les toca otra vez
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back