Operación triunfo 2017



Esta foto me parece preciosa, tan natural, tanta felicidad... qué gusto.

Gracias a todas por la "retransmisión" de ayer. Y cómo ha cambiado el NPVST con los meses, recordáis el primero? Y qué bonito se miran, que lo disfruten mucho mucho.

(No soy yo, me han suplantado, por poco me sale la letra rosa chicle con purpurinas y estrellitas, ahora intentaré que vuelva el de mi avatar :LOL:)
 
Yo de lo que ha pasado entre Agoney y Raoul no voy a opinar porque no he seguido el tema y tengo una idea muy ligera y me da mucha rabia cuando la gente opina de Luis o de Aiteda sin tener ni idea tampoco. Respecto al rt de Luis, pues......... así es y así le compramos! No sé si le ha caído mierda a él, no me extrañaría, pero no por ello va a dejar de apoyar a los suyos.

Lo que me ha parecido alucinante es que algunas fans pensasen que Luis había rt por él mismo y diciéndoles a sus propias fans lo de la carpeta. Parece que no le conocen! Si él quisiese decir algo a sus fans, lo pone directamente sin necesidad de rt a nadie.

Ni idea de lo que se cuece entre estos dos. Agoney está pasando por un momento muy malo. Nadie tan joven debería pasar por ello, es lo único que se me ocurre decir del tema, solo que siempre pensé que la posible relación amorosa entre estos era una chorrada más grande que un piano. Y peleas y malentendidos entre amigos siempre han existido. Que solucionen lo que sea de puertas adentro y listo.
 
Hola, ayer no vi nada y ya me he puesto al día, presentación de Aitana incluida. Personalmente espero que no se besen en el escenario, me gusta más como lo llevan ahora, para ellos.

Sobre el drama Ragoney, beso, lema, carpeta y demás, pues cualquier cosa que diga seguramente será incompleta porque no se que pasó entre ellos , por eso no me gusta que se suba lo personal a el escenario.
Pero vamos a mi no me parecieron poco profesionales , que la cantaron sin menor conexión que otras veces, pues vale seguramente por su situación personal, que no se dieron beso y luego no dijeron , el lema? pues ya lo han hecho otras veces y seguramente lo continuaran haciendo juntos y por separado en otras ocasiones , que vamos a ver que bastante hace Agoney subiendose a un escenario , yo en su situación estaria de baja médica, que tiene 21 años y se acaba de morir la persona más importante de su vida.
 


Yo visto lo de ayer con "el colectivo" y cómo echaron mierda sobre Raoul y Agoney acusándoles de todo, miedo me da el día que Amaia decida depilarse las axilas, si lo decide. Me parece que todos los que la han encumbrado como icono feminista y han alabado su gesto como si hubiese descubierto la penicilina, se le van a echar encima.

Ojalá la gente se diese cuenta de que son unos chicos de veintipico años o menos que quieren dedicarse a la música. Que está muy bien que den visibilidad a determinadas cosas y que algunos adolescentes se vean reflejados en ellos, pero no se les puede cargar con esas mochilas de responsabilidad tan pesadas.
 
Esto de los conciertos se va a hacer muy largo, menos mal que en medio ya viene la música de algunos!! Viernes próxima parada!!
 
Bueno, para despedir esta gran noche, en homenaje a La Gran Señora que hoy nos ha dejado, sirva esta canción de homenaje a ella y de aliciente a esos dos niños que casi se han besado y nos han hecho levitar, para que la bailen al menos una vez, "amarraditos", y no se les olvide nunca, pase lo que pase en sus vidas. Aunque ya sé que no se estila...



Besos a todas.

Grande! Gracias por subir esta maravilla y no te vendas tan cara, haz "chas" más a menudo por aquí, prima :kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back