Operación triunfo 2017

Aquí la de la guardia nocturna.

Cuidaíto a la que hay armada con Ragoney. Es un drama al nivel de la gala del “te cuero más”.

Una cosa que me enorgullece: en mi TL muchísimas Aitedas apoyando a ambas partes, recriminando al fandom tóxico las maneras e intentando animar al fandom de Agoney (al que ha dejado hundido con el tuit que ha borrado pero que nos ha traído la prima @Atalanta__).

Las Aitedas éramos las malas. Já.











La verdad es que prefiero no opinar mucho porque no me he enterado de casi nada. Sé que están mal (salta a la vista) pero no entiendo el porqué. Sin embargo, creo que se les está machacando muchísimo, porque tenían que ser la viva imagen “del colectivo” y representar un lema importante y hoy se han cargado el lema, la imagen y al colectivo, todo de un plumazo (según dicen los ofendidos, vaya).

Se puede ir el colectivo a cagar.

Ago sí creo que, como ya es habitual, ha hecho una pésima gestión de redes y luego ha querido eliminarlo, pero el daño a su propio fandom ya está hecho (he leído a no pocos fans quejándose de la respuesta que les ha dado metiéndolos a todos en el mismo saco, y eso debe doler).

Espero que de hoy a mañana se enfríe un poco la situación y mañana les sea más fácil trabajar juntos, porque con esa tensión y ese mal rollo debe ser inaguantable...
 
Estoy metida de lleno en el salseo y no sé el motivo. El insomnio, supongo o_O

Otra cepedista

 
Veréis que nos salpica la mierda porque al stalker nivel 11 se le acaba de ir el dedo y le ha dado retwet a los dos tuits que ha borrado Ago, más concretamente:

 
Pues quizá sí le dio sabiendo que Ago lo había borrado como muestra de apoyo...



A saber.

Si ha sido queriendo y al que ha borrado los tuits le parece bien, olé él
 
Pues quizá sí le dio sabiendo que Ago lo había borrado como muestra de apoyo...



A saber.

Si ha sido queriendo y al que ha borrado los tuits le parece bien, olé él

No, si ya se sabe que si alguien controla lo que pasa twitter es él. Pero también sabemos a quien le da siempre la dichosa tarta. Y para una vez que no está en la trayectoria, ponerse en medio es suicida.

Pero mira, así es y así lo compramos. El día que deje de ponerse en medio será que le ha dado un algo y no es él :chicken:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back