Operación triunfo 2017

Yo imagino que los que dicen lo de la diferencia de edad son chavalillos muy jóvenes,no? porque hablan de Cepeda como si fuera un señor por tener 28 años...jajaja. A mí no me parece tanta diferencia de edad, pero bueno, en cualquier caso Cepeda ES JOVEN. Estos millennials piensan que cuando llegas a los 30 se acaba el mundo. jaja.
Son haters y es lo que les queda.

Empezaron: "Aiteda no es real, estáis locas, los dos tienen pareja"

Siguieron: "Aiteda no es real, Aitana tiene novio"

Y ahora: "Aiteda es tóxico, se llevan 10 años"

Lo que pasa es que han cruzado la línea, quiero pensar que sin ser conscientes del todo. Una persona les puede caer mal, no gustarles como canta, parecer feo, etc.... no sé debería insultar a nadie, pero pueden llamarle tonto o gilipollas, pero ya mezclar temas tan serios como el acoso, la pederastia, etc.... es ir mucho más allá. Ojalá Luis denuncie y se den cuenta los que lo hacen, los que ríen la gracia y los que se callan, de la gravedad del tema.
 
Yo imagino que los que dicen lo de la diferencia de edad son chavalillos muy jóvenes,no? porque hablan de Cepeda como si fuera un señor por tener 28 años...jajaja. A mí no me parece tanta diferencia de edad, pero bueno, en cualquier caso Cepeda ES JOVEN. Estos millennials piensan que cuando llegas a los 30 se acaba el mundo. jaja.

Y son los mismos que tienen de ídolo a Piqué y nadie dice nada de los 10 años de diferencia con Shakira (y tienen 2 hijos)
 
Son haters y es lo que les queda.

Empezaron: "Aiteda no es real, estáis locas, los dos tienen pareja"

Siguieron: "Aiteda no es real, Aitana tiene novio"

Y ahora: "Aiteda es tóxico, se llevan 10 años"

Lo que pasa es que han cruzado la línea, quiero pensar que sin ser conscientes del todo. Una persona les puede caer mal, no gustarles como canta, parecer feo, etc.... no sé debería insultar a nadie, pero pueden llamarle tonto o gilipollas, pero ya mezclar temas tan serios como el acoso, la pederastia, etc.... es ir mucho más allá. Ojalá Luis denuncie y se den cuenta los que lo hacen, los que ríen la gracia y los que se callan, de la gravedad del tema.


Y las amigas de Aitana, apoyando a su amiga y novio (a ver si se enteran los amigos de Amaia)

 
Si, increible lo impresentable que llegan a ser algunas personas diciendo barbaridades a Thalia, pero no generalices, el fandom por lo que he visto es un fndom estupendo, que apoya su música,sus actividades e incluso apoyan a otros triunfitos cuand ha hecho falta.No veo que tampoco se metan con nadie.Y digo esto refiriendome al fandom, ahora bien personas impresentables hay en todos los grupos, organizaciones fandom etc.

En cuanto a lo de Thalía, ayer no era su mejor día ,pero retuitear un comentario injurioso es tan delito como realizarlo.Entiendo que ayer tuvo que ser un día horrible para ella y su familia ,pero ese comentario es constitutivo de delito, no es una burrada sin más.

Cada uno se va poniendo en su sitio

Con lo de enfermizo me refiero más bien al interés obsesivo que se tiene con esta pareja, y eso es general
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back