Operación triunfo 2017

Veis, da igual como lo hagan, entran a la academia los que quieren y se quedan fuera también los que quieren. No sé si el de los pastores, cantor de iglesia, será bueno o no, pero según esta gala, es malo, malisimo... negaó!

Está todo guionizado desde el minuto 1, si no a qué viene que le haya dicho Mónica al canario que lo conoce desde hace años...vamos que lo han llamado y está dentro porque ya hace tiempo que lo conocían, muchos de ellos no parten del mismo punto que los pobrecitos que van a un casting con toda su ilusión.

Ala y ahora viene la Rosa madremía de Eggpaña a llorar un poco
 
Sus padres no son esos xd
Ha dicho q tenia un tio q estaba en un grupo nisu y q lo paso muy mal y por eso sus padres no le hacia gracia q se dedicara a la musica. El grupo era de los años 70 y el roberto le ha dicho q en esa epoca los grupos eran del estilo a los q cantaban lo del whisky cheli.

qué casualidad, ayer contó Lucía Echevarría que un hermano suyo era uno de los integrantes de Desmadre 75, los de la canción del whisky cheli (y otro componente del grupo era un hermano de El Gran Wyoming, que luego fue de El Combo Belga)
 
Está todo guionizado desde el minuto 1, si no a qué viene que le haya dicho Mónica al canario que lo conoce desde hace años...vamos que lo han llamado y está dentro porque ya hace tiempo que lo conocían, muchos de ellos no parten del mismo punto que los pobrecitos que van a un casting con toda su ilusión.

Ala y ahora viene la Rosa madremía de Eggpaña a llorar un poco

Bisbal tampoco hizo casting... pero no se notó nada, pero nada, nada de nada que era el favorito de los Mainat, la Galera y cia... :D
 
Jo, a mí me está pareciendo todo una castaña, el presentador un moñas que sólo hace la pelota y todo es chachi, los triunfitos lo hacen fatal, hay mucho triunfalismo sin venir a cuento, sólo me ha gustado el jurado perverso, que esto es demasiada cremita con lo mal que lo están haciendo:vulcan:
 
Madredios qué nivelón el robbie williams este de pega, nivelón estilo karaoke un sabado noche a las 5 la mañana :sick:

ahora entiendo por qué el sonido es tan malo, dejaron sordo con los gritos al técnico
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back