Operación triunfo 2017

Que malisimos son, si lo se me presento yo.
Y el sonido es horroroso.

Q os parece el miembro de jurado q hace de risto y va disfrazado de pirata?

Y el presentador no es mu soso??
 
Que malisimos son, si lo se me presento yo.
Y el sonido es horroroso.

Q os parece el miembro de jurado q hace de risto y va disfrazado de pirata?

Y el presentador no es mu soso??

Ahhh, el melenas es el que va de Ristro? pos vaya, con la mania y el asco que me daba....

De presentador para OT, como mi LOLOLO LO LO LO, CARLOS LOZANO, LO LO LO, nadie
 
Este invento que se sacó Telepotorro de largar en la primera gala a uno, o dos, de los que les han puesto la miel en lo labios, pasando los mismos nervios que los demás, para luego arrearles refostión, y ni siquiera tener la oportunidad de entrar a la academia, me jode muuuuchoo. Ellos (los que mueven los hilos de OT) ya saben de antemano, lo hagan como lo hagan, quién va dentro y quién no va a pisar la academia. Un engaño y jugar con los sentimientos de los chavales. No me gusta!!!
 
Este invento que se sacó Telepotorro de largar en la primera gala a uno, o dos, de los que les han puesto la miel en lo labios, pasando los mismos nervios que los demás, para luego arrearles refostión, y ni siquiera tener la oportunidad de entrar a la academia, me jode muuuuchoo. Ellos (los que mueven los hilos de OT) ya saben de antemano, lo hagan como lo hagan, quién va dentro y quién no va a pisar la academia. Un engaño y jugar con los sentimientos de los chavales. No me gusta!!!
Imagino que a estos también les rebanaran bien el seso, y se quedarán la mayoría de los cuartos explotándolos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back