Operación triunfo 2017

Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
12.566
Calificaciones
71.236
Alguien se apunta comentarlo??

Que pensais de losnnuevos profesores?? Y de la directora de la academia??
Que pensais de los miembros del jurado?? Los veis fuera de lugar??? Os pega el hijo de raphael?
Que os parecen los concursantes??
 
Yo me apunto, que GH está muy aburrido.
A Noemí Galera no la soporto y Mónica Naranjo me encanta, de los demás todavía no tengo opinión.
Bieeeeeeeeennnn, me estaba sintiendo muy looser :LOL:

A mi la noe y la moni me caen gorda. Me gusta manu guix o como se escriba. No se si tengo un problema en la vista. Le veo argo.

A quien no veo ahí es al soso del hijo de raphael. Ya podría haber salido al padre :(


Y de los javis que piensas??
 
Bieeeeeeeeennnn, me estaba sintiendo muy looser :LOL:

A mi la noe y la moni me caen gorda. Me gusta manu guix o como se escriba. No se si tengo un problema en la vista. Le veo argo.

A quien no veo ahí es al soso del hijo de raphael. Ya podría haber salido al padre :(


Y de los javis que piensas??
De momento no tengo opinión de nadie más, no los conozco. Ya estoy afilando los cuchillos.
 
No he visto el primer programa, pero pienso ver los demás y opinaré aquí.
 
Me apunto a opinar, qué recuerdos de OT1, qué inocentes eran aquellos concursantes, veo ahora a estos tan resabiados con sus looks influencers y me dan todos ya tirria sin haber empezado.
El chaval este que ha hablado hace un rato tiene más pluma que un gallinero, que esa es otra, a ver cuántos gayers han metido, algo que en OT1 no hubo...ayss cómo hemos cambiado!
 
La primera que ha hablado, la del flequillo tendrían que haberla subtitulado, qué manera de no vocalizar, parecía familiar de el fran carameluchi.
Que se pongan a cantar ya jodío que pesadez de presentaciones....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back