Operación triunfo 2017

Qué manía con decir que todas sus canciones suenan iguales. ¿Y cuántos cantantes de raggaetón hacen la misma canción una y otra y otra y otra vez con los mismos sonidos? Pero ahí la gente no se queja. Siempre tienen que ser las mujeres las que tienen que reinventarse... Y no es solo con el raggaeton. Si una mujer se queda estacanda en un mismo género, se hunde. En cambio si un hombre no se reinventa no pasa nada. Y esto es verdad, lo dijo hasta Taylor Swift
 
Última edición:
Qué manía con decir que todas sus canciones suenan iguales. ¿Y cuántos cantantes de raggaetón hacen la misma canción una y otra y otra y otra vez con los mismos sonidos? Pero ahí la gente no se queja. Siempre tienen que ser las mujeres las que tienen que reinventarse... Y no es solo con el raggaeton. Si una mujer se queda estacanda en un mismo género, se hunde. En cambio si un hombre no se reinventa no pasa nada. Y esto es verdad, lo dijo hasta Taylor Swift
Que tiene que ver que sea hombre o mujer? Aquí estamos hablando de Mimi, del pelotazo que ha pegado y el hilo es de ot 2017. También tengo mi opinión de otros cantantes hombre y mujeres del estilo pero no veo oportuno comentarlo aquí porque no viene al caso. Es que ni se me ha pasado por la cabeza.
 
Qué manía con decir que todas sus canciones suenan iguales. ¿Y cuántos cantantes de raggaetón hacen la misma canción una y otra y otra y otra vez con los mismos sonidos? Pero ahí la gente no se queja. Siempre tienen que ser las mujeres las que tienen que reinventarse... Y no es solo con el raggaeton. Si una mujer se queda estacanda en un mismo género, se hunde. En cambio si un hombre no se reinventa no pasa nada. Y esto es verdad, lo dijo hasta Taylor Swift

Luchamos por la igualdad, pero algunas personas cuando no se menciona ni el s*x* ni el género hacéis diferenciación y se pierde el sentido de la lucha.

Que tendrá que ver alma de cántaro. Aquí se está hablando de Mimi no del género en general sino se diría lo mismo o no depende del artista.
 
Supongo que lo que quería decir la prima es que siempre decimos que mimi tendrá que reinventarse pero nadie dice nada de las canciones de cepeda ( que son del mismo rollo todas)
El estilo de Cepeda y el de Mimi nada tienen que ver. Cepeda podrá tener 60 años cantando lo mismo y tendrá O No su público. A Mimi no la veo con 60 dando brincos por el escenario. A eso me refiero y por eso digo lo de reinventarse. Mimi tiene un espectáculo muy definido con un baile muy potente pero si ella consigue hacerlo con 60 años pues olé ella pero yo lo veo más una cuestión de forma fisica que de ser mujer u hombre. Tampoco Bisbal hace la misma música que cuando empezó dando patadas al aire cual Camela.
 
Qué manía con decir que todas sus canciones suenan iguales. ¿Y cuántos cantantes de raggaetón hacen la misma canción una y otra y otra y otra vez con los mismos sonidos? Pero ahí la gente no se queja. Siempre tienen que ser las mujeres las que tienen que reinventarse... Y no es solo con el raggaeton. Si una mujer se queda estacanda en un mismo género, se hunde. En cambio si un hombre no se reinventa no pasa nada. Y esto es verdad, lo dijo hasta Taylor Swift
Madre mía la susceptibilidad. Si hablo de Mimi es porque estamos en un hilo de OT 2017 y además literalmente alguien ha compartido la canción... ¿Quién te ha dicho a ti que nadie se queja del reggeaton? Porque en mi círculo, todos lo hacemos. Pero no, no lo hago en un hilo de OT17 sin venir a cuento, qué cosas, eh.

Yo no he dicho en ningún momento que se tenga que reinventar. Ya que sacas a Taylor Swift, yo de hecho dejé de escucharla cuando pasó de country a pop (y ahora he vuelto con el nuevo disco, fíjate) porque soy así. Entiendo que los artistas se reinventen, pero a mí me gustan unos estilos concretos y otros no me apetece escucharlos. Lo que se está diciendo no es que Mimi se tenga que reinventar, pa qué si funciona de p*ta madre lo que hace, sino que dentro del género, todas las canciones suenan igual. Encima, he dicho que es algo que A MÍ me parece, como seguramente hay grupos que a mí me gustan que a otra gente no que me dirán que todas sus canciones son la misma y me parecerá una barbaridad.
 
Ostras, pues venía a decir que me suena a más de lo mismo. Un maxembrat de ritmos, ya usados en temas anteriores y la letra el mismo tema de siempre.

Para mi los temazo de Lola son: Yo ya no quiero Na, Mujer bruja, Lola Bunny, Mala cara y Autoestima aunque es de Cupido.
A mi se me pegaron mucho Maldición y Cuatro besos, pero de ahí a que sean temazos pues...

La verdad que no me molesta que se parezcan sus canciones, en general me gustan y me parecen pegadizas, no le pido mucho más a algo que escucho con mis amigas de fiesta (no en esta situación, evidentemente jajajaja)
 
Oye, sabéis si Marina Jade lo ha dejado con su novio? Parece que si. Igual sólo me he dado cuenta yo porque a nadie le importa jaja

Yo creo que no... en las últimas fotos de él en Instagram ella ha comentado como siempre.
Hablando de rupturas... ¿qué pensáis de Lola Indigo y Don Patricio? ¿Se sabe si siguen juntos?
La verdad es que nunca entendí esa pareja... él debía ser majísimo porque si me guío solo por el físico, ella le da 9238283 vueltas
 
Yo creo que no... en las últimas fotos de él en Instagram ella ha comentado como siempre.
Hablando de rupturas... ¿qué pensáis de Lola Indigo y Don Patricio? ¿Se sabe si siguen juntos?
La verdad es que nunca entendí esa pareja... él debía ser majísimo porque si me guío solo por el físico, ella le da 9238283 vueltas

Habían roto, luego vuelto... A mi Don Patricio me encanta, tienen un no se que que se yo. A Lola la veo muy guapa producida, pero cuando suben fotos al natural o que la pillan por ahí es bastante normalita tirando a rasgos feitos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back