Operación triunfo 2017

Nuevo vídeo de Amaia. Dibujitos cuquicutres (así los llamo yo, ya sé que lleva trabajazo).
No está mal. Pero tampoco.... meh.
 
Nuevo vídeo de Amaia. Dibujitos cuquicutres (así los llamo yo, ya sé que lleva trabajazo).
No está mal. Pero tampoco.... meh.
A mi me ha gustado aunque no soy muy objetiva con ella pero la verdad es que las letras y las canciones... con el vozarrón que tiene y las canciones parecen las de una parroquia.
Ojalá el próximo disco le escriban canciones pucho de vetusta, Santi balmes o zahara..
 
De las mejores canciones que ha hecho Lola Índingo. Se la han sacado

A mí es que me da la sensación de que casi todas las canciones que saca son super parecidas. Les da looks distintos a los videoclips... pero ninguna se me ha hecho tan pegadiza como Ya No Quiero Na. El resto se me hacen como querer provocar aquello pero sin llegar. Pero es mi opinión personal y sin conocimientos, si a tanta gente le gusta la música de esta chica por algo será.
 
La tal Denise en el video Santeria parace Maria Pedraza, y en fotos que he visto de ella nada que ver jajaja.

A mí se me hizo muy pegadiza también 4 besos y la de Me quedo.
 
Lo que está claro es que Mimi, guste más o menos o se parezcan entre sí sus canciones, siempre está arriba. En mi opinión es la que mejor se lo ha montado de esa generación. Sabía muy bien lo que quería vender, se lo ha currado mucho y le ha salido redondo. De aquí a unos años veremos, porque voz y técnica no tiene. Tendrá que reinventarse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back