Operación triunfo 2017

Pero es que despues esta muy asumido que amaia le puso los cuernos a alfred. Asi que no debe ser por eso. Pq habia muchos rumores desde agosto de que estaba con Diego, con el que justo despues de estar con alfred estuvo. Además en una canción de alfred lo insinua, y se puede interpretar como confirmacion que hubo cuernos de amaia en otra canción de amaia y en una de carolina durante.
Lo mío es una suposición, con la misma falta de pruebas que lo de los cuernos de Amaia, las fotos con Diego Ibáñez fueron después de dejarlo con Alfred.
Las canciones de ese disco de Carolina Durante de ese disco te aseguro que vienen de antes y ninguna va por Amaia.
 
Lo mío es una suposición, con la misma falta de pruebas que lo de los cuernos de Amaia, las fotos con Diego Ibáñez fueron después de dejarlo con Alfred.
Las canciones de ese disco de Carolina Durante de ese disco te aseguro que vienen de antes y ninguna va por Amaia.
Si, todo son suposiciones. De todas maneras hasta periodistas musicales asumieron que la canción de carolina durante iba por amaia, y ellos no lo negaron.
La cancion de amaia hay gente que la interpreta de otra forma, pero tambien se puede interpretar como que confirma que hubo cuernos. Igual que la de alfred, que incluso es más directa en ese sentido. Pero como todo son suposiciones, tambien hay gente que interpreta que esa parte es de Rayden y no de Alfred.
 
algunas personas famosas piensan que pueden hacer lo que quieren , no me sorprende
Y también hay mucho tarado en el supuesto anonimato de la Red.

En fin, yo he visto a chavalas arrastrándose por liarse con famosillos. Seguro que hay chicos que también lo hacen pero no me ha tocado verlo.

El respeto empieza por uno mismo. Mientras no haya una conducta delictiva el problema es de estas chicas por dejarse engatusar por el listillo de turno. Ellos unos depredadores y ellas una gilipollas por dejarse engañar.
 
Lo de liarse con chicas y no volverlas a escribir no tiene nada que ver con que sean famosos. Hay muuuuchos tíos que hacen eso, y ojo, tias también. No me parece reprochable la verdad, al final cada uno hace lo que quiere y si los dos están de acuerdo que problema hay? Que luego pase de ti? Al final una con los años y las experiencias aprende a detectar a ese tipo de gente aguililla a kilómetros.
 
Recuerdo un consejo que Manu Guix dio a los chicos de este año, pero que serviría para los de otras ediciones:

"Tenéis demasiada manía en interactuar con los fans. Estáis en el escenario y os pasáis todo el rato hablando y contestando a lo que os dicen, desde el foso.... Vosotros tenéis que subir, hacer vuestro trabajo, agradecer las muestras de cariño y reconocimiento profesional, y bajaros."

Esto, si recuerdo bien, lo dijo a propósito de alguien que le dijo algo a Samantha desde el foso y que la hizo llorar.

Creo que hay una diferencia entre Fans, Público en general y Personas de la Calle normales como cualquier persona.

Los Fans (sobretodo jovencitas y adolescentes) buscan una implicación emocional. Es complicado liarse con ellas. Luego, saltan chispas y surgen problemas a nivel público para el cantante, que lo más seguro es que dañen su imagen.

El Público en General, sigue regual o irregularmente el cantante, porque le gusta su música... o no. Pero, no sigue el cantante, a nivel personal, en todas partes donde vaya... y, No hay implicación emocional.

Y, las Personas de pie de Calle, No famosas... que pueden seguir la música del cantante, o no... que alguna de ellas puede llegar a conocer, circunstancialmente, al cantante y que, a partir de allí, puede surgir una amistad o relación personal. En este caso, es más probable que haya respeto entre ambos, pase lo que pase. Y, si surge algún conflicto, es menos probable que la imagen del cantante quede dañada, porque su relación ya se ha iniciado desde el respeto.

Creo que si eres famoso debes ser plenamente consciente de quién eres, dónde y con quién estás en cada momento, y lo que ésto implica.

En definitiva, también, se trata de la profesionalidad y el saber estar del artista con el público.

De ésto, mejor que hablara Andrea Vilallonga.
 
Última edición:
Entonces alguien famoso nunca podrá ligar? O tiene que querer una relación o si no, nada? No sé, de verdad... Las chicas famosas 100% también lo harán, y es que no pasa nada mientras haya respeto. ¿Que tú sentías que eras especial y te diste cuenta de que no? A ver, cuantos tíos (y tías también las habrá) normales que hacen ese tipo de cosas? Te regalan el oído y después si te he visto no me acuerdo, y a ellos que yo sepa no se les dice que han abusado. Que son unos cabrones quizá por regalarte el oído, sí, pero nada más.

No sé, hacen flaco favor a las víctimas de verdad. Si ha habido consenso, o no querías y le has dicho que no y no te ha molestado más, no es abuso, simplemente ha intentado ligar contigo, sea famoso o no lo sea.

Unx de los implicadxs ha amenazado a Cepeda con suicidarse si lx denunciabx, así que no va a denunciar. Pero amenazando con ese tipo de cosas, se delatan ellxs solxs, porque si tuvieran razón no temerían a llegar a juicio porque sabrían que ganarían.
Como? Quien ha amenazado con suicidarse? Lo ha hecho por twitter? No he visto nada
 
Pero es que despues esta muy asumido que amaia le puso los cuernos a alfred. Asi que no debe ser por eso. Pq habia muchos rumores desde agosto de que estaba con Diego, con el que justo despues de estar con alfred estuvo. Además en una canción de alfred lo insinua, y se puede interpretar como confirmacion que hubo cuernos de amaia en otra canción de amaia y en una de carolina durante.

Hola, ¿me podeis decir qué canción es? Porque esucho el disco de vez en cuando y nunca me ha dado la impresión ninguna canción
 
Hola, ¿me podeis decir qué canción es? Porque esucho el disco de vez en cuando y nunca me ha dado la impresión ninguna canción
Alfred - Comunicado Oficial - Sigue doliendo a cornada, llorabas mientras la cagabas

Carolina Durante - El año -
No es adecuado seguir así
Lo que cambian las cosas en un año
Te veía en todos los putos lados (promo eurovision)

Amaia - Nuevo verano -Mis amigos dicen que está mal y que tendría que acabar ya

Evidentemente son solo interpretaciones, y hay gente q lo interpreta de forma completamente diferente.
 
Lo más increíble es que todos los rumores de lo de Cepeda en twitter, cuando gente decía "pues por MD me han pasado una cosa.." venían de ese montaje concreto que era mentira. Yo creo que de Cepeda no hay absolutamente nada, porque en el momento que dijo que iba a denunciar y dijo lo que dijo, todas se borraron cuentas, cambiaron user, y se cagaron por la patita. Y ninguna chica en twitter salió diciendo "pues a mi Cepeda x", nadie en absoluto. Todo inventado. Hay que ser miserable.
Lo de Alfred ni idea, personalmente me da la impresión de que ha habido rolletes con fans con lo que implica, es un error.
 
Alfred - Comunicado Oficial - Sigue doliendo a cornada, llorabas mientras la cagabas

Carolina Durante - El año -
No es adecuado seguir así
Lo que cambian las cosas en un año
Te veía en todos los putos lados (promo eurovision)

Amaia - Nuevo verano -Mis amigos dicen que está mal y que tendría que acabar ya

Evidentemente son solo interpretaciones, y hay gente q lo interpreta de forma completamente diferente.

A mí me parece mucho interpretar, sobre todo lo de Carolina Durante ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back