Operación triunfo 2017

Lo que me jode de estos casos es que caen en el típico pico-pala pero en versión famosillo. Es el elemento que veo mayormente machista de la situación, porque se pasan el respeto hacia la negativa ajena por el puto forro y al final acaban follxxxx por pesaos (porque somos conscientes de que muchas mujeres tienen problemas para decir que no, verdad?). Y obviamente cuan mayor es la fama/autoridad que se le dé al personaje, mayor es la presión.
En cuanto a la situación desigual, pues sí, habrá quien busque seguirle el rollo por interés y quién de verdad se crea el cuento de “chico rico/famoso/guapo/bueno etc etc venga a salvarme de mi vida d m****” que es básicamente lo que nos venden desde que nacemos y nos meten a martillazos a base de Disney y sucedáneos varios...
 
Lo que me jode de estos casos es que caen en el típico pico-pala pero en versión famosillo. Es el elemento que veo mayormente machista de la situación, porque se pasan el respeto hacia la negativa ajena por el puto forro y al final acaban follxxxx por pesaos (porque somos conscientes de que muchas mujeres tienen problemas para decir que no, verdad?). Y obviamente cuan mayor es la fama/autoridad que se le dé al personaje, mayor es la presión.
En cuanto a la situación desigual, pues sí, habrá quien busque seguirle el rollo por interés y quién de verdad se crea el cuento de “chico rico/famoso/guapo/bueno etc etc venga a salvarme de mi vida d m****” que es básicamente lo que nos venden desde que nacemos y nos meten a martillazos a base de Disney y sucedáneos varios...
Yo no me lo creo que sea cierto... Pero vamos, que en caso de serlo, chicos así hay muchos, ni siquiera tienen que ser famosos. Que le hagan la jugarreta a la chica para conseguir acostarse de ella ya depende de si la chica se da cuenta o no. No es moralmente bueno, pues no. Pero tampoco es algo como para darle con un látigo como están haciendo. Pienso yo
 
Y yo que precisamente a este chico con sus problemas de salud mental no me le imagino arriesgándose a meterse en estos líos con fans?
Simplemente por su propia salud mental de evitar rollos.

(Otro caso es conocer a alguna fan y ya intimar. Casos puntuales. Pero por norma buscar en las fans el polvo no).

Yo no me creo nada.

Como ha dicho más de una prima si no se fuerza no hay crimen.
Si se sienten usadas que hubieran puesto límites pero es muy fácil echar el polvo y ya luego arrepentirse pq no es tu historia preciosa que te habías imaginado en la cabeza.

Es que incluso en relaciones que parece que son prometedoras se puede torcer tras el primer polvo y no pasaría nada, cada uno por su lado.

Flaco favor hacen a las mujeres violadas o abusadas emocionalmente día tras día que no pueden escapar.

Si no quieres que te traten como lo que consideras un objeto no te ofrezcas como tal.
Se supone que si dos adultos follan un día es porque les apetece. Sin ataduras.


No obstante como digo. Mensajes puedo mandar yo de que hice un trío con Amais y Alfred la semana posterior a Eurovisión. Fue un trío maravilloso.
 
Me falta por leer la acusación que se le ha hecho a Cepeda, pero desde mi condición de feminista y llevando muchos años dentro del movimiento pienso que cuando se hace una denuncia social (via redes sociales), y no via judicial, se hace con el proposito de recaudar la mayor información posible y buscar mas afectadas, para que en el momento de demandar haya mas pruebas y mas testimonios, lo que da mayor garantias de que la verdad gane. Lo que me parece rarisimo es que justo cuando Cepeda dice que va a denunciar, la chica se ponga privada la cuenta y creo que hasta se ha hecho otra... Si eso es justo lo que se quiere cuando se empieza este proceso, que el caso llegue a los juzgados, y él contestando desde su cuenta proporciona una via para que la que no se haya enterado de que se estan recaudando pruebas se entere. Por eso todo esto me huele rarisimo, no pongo la mano en el fuego por nadie, normalmente la pondría en la de la victima, pero en este caso se han escondido justo en el momento en el que habia que comenzar a ''chillar''.


(se que las denuncias sociales no son solo para recaudar pruebas, tambien sirven para apoyar a otras victimas de que se puede seguir, de como es el proceso, o simplemente para liberarse, pero en este caso me parece que estaban en el proceso de recaudar como he podido leer en el hilo donde se acusa a alfred)
 
Entonces alguien famoso nunca podrá ligar? O tiene que querer una relación o si no, nada? No sé, de verdad... Las chicas famosas 100% también lo harán, y es que no pasa nada mientras haya respeto. ¿Que tú sentías que eras especial y te diste cuenta de que no? A ver, cuantos tíos (y tías también las habrá) normales que hacen ese tipo de cosas? Te regalan el oído y después si te he visto no me acuerdo, y a ellos que yo sepa no se les dice que han abusado. Que son unos cabrones quizá por regalarte el oído, sí, pero nada más.

No sé, hacen flaco favor a las víctimas de verdad. Si ha habido consenso, o no querías y le has dicho que no y no te ha molestado más, no es abuso, simplemente ha intentado ligar contigo, sea famoso o no lo sea.

Unx de los implicadxs ha amenazado a Cepeda con suicidarse si lx denunciabx, así que no va a denunciar. Pero amenazando con ese tipo de cosas, se delatan ellxs solxs, porque si tuvieran razón no temerían a llegar a juicio porque sabrían que ganarían.
 
Pues empiezo a pensar, que ese hate que tienen los amigos de Amaia a Alfred. Y que el pareciera estar pidiendo una segunda oportunidad en las famosas fotos del lecturas...es porque quizá Amaia le pillo de mamoneo con las fans y por eso lo dejaron.
Me cuadra bastante por todo lo que ha pasado después.
Pero es que despues esta muy asumido que amaia le puso los cuernos a alfred. Asi que no debe ser por eso. Pq habia muchos rumores desde agosto de que estaba con Diego, con el que justo despues de estar con alfred estuvo. Además en una canción de alfred lo insinua, y se puede interpretar como confirmacion que hubo cuernos de amaia en otra canción de amaia y en una de carolina durante.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back