Operación triunfo 2017

El ejercicio te tonifica, y sí, adelgaza, pero no a ciertos extremos... de hecho el hacer ejercicio muchas veces hace "engordar" a gente delgada, porque también engrosa los músculos. Varios de mis amigos son muy fitness, y tengo una amiga que siempre ha sido de forma natural super delgada y ahora es entrenadora personal, y os digo que el deporte precisamente le ha dado más cuerpo. Miriam es guapa porque lo es, pero esos huecos en la cara no son de hacer ejercicio y me da muchísima pena.
 
A qué te refieres con que se la veía obsesionada???? Nunca me fijé ? aunque es cierto que no lo seguía ahí todo el rato, solo galas
En la Academia que recuerde de algún directo se mataba a hacer ejercicio. Creo que también hizo comentarios negativos sobre sí misma, esto no lo recuerdo tan bien. Pero se le notaba bastante preocupada por estar delgada, y en la Academia no hace falta porque les hacen una dieta y tienen clases de fitness y tal...
 
El ejercicio te tonifica, y sí, adelgaza, pero no a ciertos extremos... de hecho el hacer ejercicio muchas veces hace "engordar" a gente delgada, porque también engrosa los músculos. Varios de mis amigos son muy fitness, y tengo una amiga que siempre ha sido de forma natural super delgada y ahora es entrenadora personal, y os digo que el deporte precisamente le ha dado más cuerpo. Miriam es guapa porque lo es, pero esos huecos en la cara no son de hacer ejercicio y me da muchísima pena.
Yo la verdad que no veo problema si ha querido hacer deporte y adelgazar y tonificar.
Coger buenos hábitos siempre es bueno.
Y yo creo que la forma que tiene de su cara hace que al perder peso se note mucho más que una cara redonda por ejemplo.
Tiene los hoyuelos de la sonrisa marcados y ahora pues aún más.
A mí siempre me ha parecido preciosa y ahora la ve increíble!!!
Tiene una belleza muy especial y cautivadora con esa sonrisa!?
 
Prims, una consulta, alguna me podría decir donde se habla del salseo amaia-alfred-amigos de amaia-etc?
 

Mimi, en mi opinión, se hace muy pesada y repetitiva, en cada entrevista desde 2017 recalcando que acepta que OT "encendió la mecha" pero que ella se lo ha currado mucho.

Creo que nos ha quedado clarísimo a todos. Eres una curranta y al menos en medios nunca he visto que le hayan echado en cara que todo esto es gracias a OT.

"La prensa del clickbait hace daño... luego sacan titulares de que reniego de OT... no es así yo estoy muy agredecida... PERO claro tengo las mismas deudas con el programa que una finalista".

Pues al final voy a pensar que tampoco te van tan mal esos titulares. Que buscas el titular fácil metiendo algo de caquita en entrevistas en prensa.
 
Mimi, en mi opinión, se hace muy pesada y repetitiva, en cada entrevista desde 2017 recalcando que acepta que OT "encendió la mecha" pero que ella se lo ha currado mucho.

Creo que nos ha quedado clarísimo a todos. Eres una curranta y al menos en medios nunca he visto que le hayan echado en cara que todo esto es gracias a OT.

"La prensa del clickbait hace daño... luego sacan titulares de que reniego de OT... no es así yo estoy muy agredecida... PERO claro tengo las mismas deudas con el programa que una finalista".

Pues al final voy a pensar que tampoco te van tan mal esos titulares. Que buscas el titular fácil metiendo algo de caquita en entrevistas en prensa.

No entiendo mucho lo de la deuda, ¿significa que si OT le dice de ir a una gala tiene que ir 100 %?
 
No entiendo mucho lo de la deuda, ¿significa que si OT le dice de ir a una gala tiene que ir 100 %?

Hablo por hablar, pero es posible que tengan algún tipo de contrato con la productora que incluya un % de sus ingresos?? En plan, eres mi producto y me lo debes, al menos en los años siguientes al programa.
Es super injusto pero no me extrañaría... al final siempre lo dicen todos, que hay que tener mucho cuidado con lo que firmas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back