Operación triunfo 2017

Cuando estaba en la academia se la veía super obsesionada con su cuerpo, yo entonces ya le veía muchísimos indicios de un TCA, y eso no es algo que viene en un momento determinado. Quien lo tiene dentro, es algo que se tiene a lo largo de tu vida de forma más o menos presente. Nunca me cayó bien esta chica, su música no me dice nada, pero me da mucha pena porque es una chica preciosa y no se merece eso.
 
A mí siempre me ha parecido que tenía un cuerpo precioso, con sus curvas y además tonificado. Ahora mismo la veo muy muy delgada, espero que sea por comer bien y hacer mucho ejercicio y no por un TCA.
 
Cuando estaba en la academia se la veía super obsesionada con su cuerpo, yo entonces ya le veía muchísimos indicios de un TCA, y eso no es algo que viene en un momento determinado. Quien lo tiene dentro, es algo que se tiene a lo largo de tu vida de forma más o menos presente. Nunca me cayó bien esta chica, su música no me dice nada, pero me da mucha pena porque es una chica preciosa y no se merece eso.
A qué te refieres con que se la veía obsesionada???? Nunca me fijé ? aunque es cierto que no lo seguía ahí todo el rato, solo galas
 
No sé si Ana Guerra tiene hilo propio, pero como no lo encuentro, dejo aquí su nueva canción que me ha encantado, y creo que puede sonar mucho éste veranito...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back