Operación triunfo 2017

Un familiar lejano de Santa Teresa de Jesus el Cepeda este, que es como el vecino del quinto que le conoces de sacar al perro, en vez de sacarse unas opos o apuntase al Infojobs va a ser artistasso como sus papás que son los de saca el wisky Cheli
 
Un familiar lejano de Santa Teresa de Jesus el Cepeda este, que es como el vecino del quinto que le conoces de sacar al perro, en vez de sacarse unas opos o apuntase al Infojobs va a ser artistasso como sus papás que son los de saca el wisky Cheli
Sus padres no son esos xd
Ha dicho q tenia un tio q estaba en un grupo nisu y q lo paso muy mal y por eso sus padres no le hacia gracia q se dedicara a la musica. El grupo era de los años 70 y el roberto le ha dicho q en esa epoca los grupos eran del estilo a los q cantaban lo del whisky cheli.
 
Sus padres no son esos xd
Ha dicho q tenia un tio q estaba en un grupo nisu y q lo paso muy mal y por eso sus padres no le hacia gracia q se dedicara a la musica. El grupo era de los años 70 y el roberto le ha dicho q en esa epoca los grupos eran del estilo a los q cantaban lo del whisky cheli.
Ahhh, pues si que me h enterado malamente, sorry!
 
La jamones es la tipica con padres convencidos que su hija es una artista y son capaces de mudarse todo por la niña...
Con esas patorras cantar no, pero para pastorear ovejas en su extremadura natal yo creo que no la gana nadie.

La mimi es como la hermana pequeña de la Escanes jaja, qué mal le ha sentao que le digan que no
 
Veis, da igual como lo hagan, entran a la academia los que quieren y se quedan fuera también los que quieren. No sé si el de los pastores, cantor de iglesia, será bueno o no, pero según esta gala, es malo, malisimo... negaó!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back