Operación triunfo 2017

Esta mañana he estado leyendo en Twitter varias teorías de cuando A y V lo habían dejado y cuando había empezado algo entre A y C. Me ha llamado la atención que muchísima gente sospechara que fue después de LA. Yo creo que viene de bastante antes.



Si no me equivoco, esto fue antes de que ella se fuera y... Deja más bien poquitas dudas, ¿no?


Antes, antes, dmémosle un par de semana para atrás para encontrar la fecha...

En LA ya estaban juntos! Está claro que algo pasó a la vuelta, esta semana después de lo del Hola, para que se produjese el cambio de actitud del V y familia, pero para mí que simplemente le dejó claro que la dejase en paz con los likes y las tonterías y que ya le había dado suficiente tiempo como para que asumiese la ruptura.

Yo creo que simplemente cuando volvió de LA se dio cuenta que ya no esran una pareja "en prácticas" si no que tenían que empezar a ser una pareja "real" y la cosa se complicó con lo de la Hola, porque Aitana decidió no seguir con la mascarada de "tengo pareja y estoy bien". Y ahí la familia de V como que atacó.

Concierto de Barcelona y la tortilla el día del secreto profesional son días claves

El día de la tortilla creo que marca el inicio de algo; al día siguiente fue Tenerife y la foto del beso en el hombro no hubiese existido si no hubiera el germen de algo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back