Operación triunfo 2017 (9 Visitantes)

Calificaciones
5.592
En ese video q pasaron estaba cortado justo en un momento que se emocionaba pq hablaba de su sobrina de 2 añitos. En el resto de las entrevistas de ese mismo dia se le veia bien, como siempre.
Ahora si, siempre ha sido flipadito y rarito este chico.
Pero de qué vídeo habláis? Como lo puedo encontrar?

Calificaciones
3.922
Busca en Youtube el canal Cajadmusica, ahí hay una entrevista a Alfred que dura unos 10 minutos o un poco menos.

Calificaciones
14.521
Yo el vídeo donde parece que va hasta arriba de todo, *uraria que es el de los 40 cuando habla en la alfombra o por ahí. Quizás esté recortado para parecer eso pero si es cierto es muy fuerte.

Calificaciones
4.154
Yo el vídeo donde parece que va hasta arriba de todo, *uraria que es el de los 40 cuando habla en la alfombra o por ahí. Quizás esté recortado para parecer eso pero si es cierto es muy fuerte.
Yo en el que vi las pintas las tiene todas, habla alteradísimo y vocalizando entre cero y nada, los ojos súper vidriosos y su mandíbula tiene vida propia, hace más muecas con la boca que el joker.

Calificaciones
880
hoy es el cumple de amaia... algún compañero de edición que la haya felicitado? yo no he visto nada... me parece raro.

Calificaciones
3.327
hoy es el cumple de amaia... algún compañero de edición que la haya felicitado? yo no he visto nada... me parece raro.
A mi me da la sensación de que con Amaia se llevan poquito... Casi que se lleva más con María OT2018 xd.
A mi me da la sensación tb de que el resto rollo se llevan guay en plan: Ricky, Nerea, Raoul y Ago (no los 4 a la vez najajajja). Luego Roi con casi todos pero especialmente con Cepeda y Ana. Miriam imagino que con estos 4 últimos. Aitana me da que con Raoul y poco más... Alfred con Mimi, Cepeda...
¿Qué pensáis? Me cuadra que Amaia y Aitana pasen mazo.

Calificaciones
4.464
Qué se han empezado a seguir tb en twitter y ella likes rapidos en instagram y se ha hecho colega de algunas fans de Cepeda . Ayer hizo un consultorio por twitter y sólo le preguntaban fans de él . Tb hubo referencia a Gureta. Parece q están liados.O es lo q quieren hacer ver

Calificaciones
14.521
Qué se han empezado a seguir tb en twitter y ella likes rapidos en instagram y se ha hecho colega de algunas fans de Cepeda . Ayer hizo un consultorio por twitter y sólo le preguntaban fans de él . Tb hubo referencia a Gureta. Parece q están liados.O es lo q quieren hacer ver
Gureta que shippeo es? Ana y Cepeda?

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 7)