Operación triunfo 2017

se está haciendo un tratamiento de botox
Yo ví un story que decía que salía de ponerse botox pero no me lo creí,dijo algo de una clínica pero pensé en clínica dental y que tenía la zona dormida. No se si se verá aún el story.
Pues algo se ha hecho. Aún se desgracia la cara y se nos queda como Nati Abascal.

Qué necesidad... :sorry:
 
No creo que se haya hecho nada teniendo 23 años, ¿no?

Voy a pensar que es una broma. Que fue al dentista y por eso la cara adormecida.

Y que el mal bronceado es culpa de las toallitas autobronceadoras de Mercadona...
 
Para no citaros a todos, respondo a lo de Roi sin dirigirme a nadie. Yo creo que lo del botox es una broma porque leyó comentarios sobre que se había hecho algo en la cara y que continuó a lo largo de varios stories. De hecho en un o de ellos uno de los amigos le dice porqué está hablando así, porque no lo entiede.

Me da que simplemente fue a una sesión un poco intensa de solarium y se ha churrascado, por eso se le ve tan raro (horrible, diría yo). Yo creo que lo veremos más normal en un par de días cuando no esté tan "conguito". De hecho esa cara la tenía en stories antes de la broma del botox, el viernes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back