Operación triunfo 2017 (3 Visitantes)

Calificaciones
13.285
Amaia actuará en un festival en Argentina, el llamado Lollapalooza, un cartel en que también estan Guns N'Roses, Lana del Rey, Gwen Stefani, etc.
Me fascina cómo ha cambiado el mundo festivalero de un tiempo a esta parte... Ya casi ningún festival tiene identidad propia, llevan un refrito de artistas que nada tienen que ver unos con los otros. Y soy bastante anti géneros, pero de la apertura mental a estas cosas de poner en el mismo festival a Korn y a Beyonce, no las entiendo. Y se refleja en el público que va más al postureo instagramer que por la música.

Calificaciones
17.894
Me fascina cómo ha cambiado el mundo festivalero de un tiempo a esta parte... Ya casi ningún festival tiene identidad propia, llevan un refrito de artistas que nada tienen que ver unos con los otros. Y soy bastante anti géneros, pero de la apertura mental a estas cosas de poner en el mismo festival a Korn y a Beyonce, no las entiendo. Y se refleja en el público que va más al postureo instagramer que por la música.
Lana del Rey sí que me resulta algo parecida al estilo (salvando las distancias, ¿eh?) de Amaia. ¿Pero el resto? Menudo popurrí de artistas.

Calificaciones
1.010
Pues la gente que fue salió bastante contenta. Incluso estuvo el actor de los juegos del hambre porque es super fan de Amaia
Ahora se entiende que el Parrot estuviera subiendo stories en instagram que él también estuvo en Pamplona para el concierto, ese es un buscafocos de cuidado y no sabe que hacer para lograr su portada con Amaia como la logró el Diego de los Carolinos a la primera oportunidad...

Calificaciones
1.010
Yo la veo en Coruña y me estoy muriendo de ganas.
Maravilloso que haya cantado el temazo de Natalia, jajaja. Para los que dicen que reniega de OT.
Amaia sigue con las canciones de otros porque las propias son de una simpleza que asusta que hayan salido de la cabeza de una chica de 20 años. Uno de sus fans decía en Twitter que "Ahora te puedes marchar" era un temazo y sería un gran éxito de Amaia, creo que le tuvieron que acercar las sales cuando todos le aclararon que era un cover de una canción que Luis Miguel cantaba en los 80´s ... un poquito de cultura musical de sus fans no vendría mal...

Calificaciones
1.010
Carlota no sigue con Jorge, hace ya unos meses que rompieron. Lo han dicho ambos varias veces en sus redes sociales. Ya ni se siguen en Instagram.
si la tal Carlota está con el palomino, todo queda entre la nueva pandi de "amigas" de Amaia, las Hinds son muy amigas de la Mari OT2018, y la Mari es la nueva BFF de Amaia ...

Calificaciones
13.285
Amaia sigue con las canciones de otros porque las propias son de una simpleza que asusta que hayan salido de la cabeza de una chica de 20 años. Uno de sus fans decía en Twitter que "Ahora te puedes marchar" era un temazo y sería un gran éxito de Amaia, creo que le tuvieron que acercar las sales cuando todos le aclararon que era un cover de una canción que Luis Miguel cantaba en los 80´s ... un poquito de cultura musical de sus fans no vendría mal...
Muchos de los que apreciamos el disco de Amaia sí tenemos cultura musical, aunque te cueste creerlo. Simpleza no es igual a baja calidad. Prefiero mil veces las composiciones simples de Amaia que muchísimas canciones mucho más complejas y sobreproducidas, pero vacías y sin coherencia.

Calificaciones
1.010
Muchos de los que apreciamos el disco de Amaia sí tenemos cultura musical, aunque te cueste creerlo. Simpleza no es igual a baja calidad. Prefiero mil veces las composiciones simples de Amaia que muchísimas canciones mucho más complejas y sobreproducidas, pero vacías.
Es tu opinión y para mí respetable, yo no te pondré "no estoy de acuerdo" porque es lo que tú piensas, lo que YO pienso es que es muy simplona, falta de métrica, de rima y muy monótona en melodía, me parecen canciones de iglesia, de esas que cantaban nuestras abuelas.

En cuanto a la cultura musical, muchos de sus fans carecen de ella y es notable, te felicito si no perteneces a ese grupo, he escuchado decir a algunos de ellos que aunque silbara la música le comprarían un disco, eso no le ayuda, le perjudica por la simple razón que elevarán a los altares cualquier simpleza.

Calificaciones
5.574
Es tu opinión y para mí respetable, yo no te pondré "no estoy de acuerdo" porque es lo que tú piensas, lo que YO pienso es que es muy simplona, falta de métrica, de rima y muy monótona en melodía, me parecen canciones de iglesia, de esas que cantaban nuestras abuelas.

En cuanto a la cultura musical, muchos de sus fans carecen de ella y es notable, te felicito si no perteneces a ese grupo, he escuchado decir a algunos de ellos que aunque silbara la música le comprarían un disco, eso no le ayuda, le perjudica por la simple razón que elevarán a los altares cualquier simpleza.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que nos tiene que gustar Amaia si o si. A mi me gustaba en la academia como cantaba y componía pero sus canciones que ha publicado son terribles y no luce su voz, mi opinión

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)