Operación triunfo 2017

No me matéis por lo que voy a decir...pero lo de Ana lo había escuchado/leído yo antes o_O, no me acuerdo cuándo, pero no le hice caso porque ella tenía pareja. Pero lo de que se "habían liado" en los castings cuando ambos tenían pareja es un rumor/bulo que no es nuevo.
Sinceramente? No es santo de mi devoción, pero no creo que haya sido Vicente el que está difundiendo eso... El podría declarar y hacer pupita y cosas horribles de Aitana, como que le ha puesto los cuernos y no lo ha hecho.

Lo de Ana lo soltó el famoso youtuber que le tiene tanto cariño a Cepeda ya por noviembre, es un bulo viejo, pero siempre está bien volverlo a sacar para echar más mierda a días de que publique su single. Siempre habrá gente que se lo crea, igual que lo de los hoteles y todo lo demás. De eso vive esa prensa, de soltar mentiras sin contrastar ni nada y que el público que tienen se las trague. Se aprovechan de que pocos demandan por injurias o calumnias por no darle bombo a esas cosas y que aunque lo hagan, los juicios y las sentencias tardan años en salir.
 
Estoy entre flipando y no porque es la táctica de esos programas de T5.Esparcir mentiras y esperar que alguien con tan poca dignidad como ellos se preste a todos sus montajes por un rato de salir en tv.Cómo era aquello de "difama que algo queda",pues estos lo aplican perfectamente. Y están reventados porque Luis no ha querido entrar en sus juegos,se lo guardan.Revolverán ,cuando se queden sin temas,para enmierdar todo lo que puedan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back