Operación triunfo 2017

A ver... Que a mi Zaragoza me pilla cerca y no quiero terremotos causados por encuentros pasionales después de dos semanas sin que Pedrito saliera a pasear. Que queden en Madrid, que acabo de plantar los geranios y no quiero que se me estropeen por los movimientos sísmicos que puedan causar estos dos.


No te preocupes, cvigus... que a lo mejor lo que saltan son fuegos artificiales, y ahi petan mil chispas y truenos de todos los colores y se nos ilumina el cielo.... y, hasta una sábana vemos volando dirección Venus...!:kiss:
 
Me estoy meando viva



Me estoy partiendo...

¿Ves? Lo que yo decía ¿alguien tenía constancia de que fuera a ir a Málaga - excepto la obvia-, era necesario que lo dijera, alguien se le había pasado por la cabeza que fuera a hacerlo? ¿Y por qué nos lo dice, sabiendo lo que todos vamos a suponer? Exacto, porque está tonteando con nosotros (bueno, y porque tiene más ganas de soltarlo que mis niños de decirme el regalo del día de la madre). Y no tengo nada más qui disir, señoría.

Venga, un poco de relax que está el ambiente caldeado :sneaky:



Definición gráfica de cortarrollos. Debería darte vergüenza, esto no me lo esperaba de ti. Tse, Tse. :sorry:
 
Ay la Virgen que acabo de conectarme a las redes y me he encontrado todo el contenido de sopetón y casi me da un algo... :eek:

Me pongo en pie y le aplaudo con manos y pies a la defensa que ha hecho de Alfred y Amaia y de que efectivamente España, en ocasiones, es una mierda de país.

El contenido shipper me tiene :love: pero no quiero hacerme ilusiones con lo de Málaga que luego vienen los lloros. Hasta que no lo vea con mis propios ojos voy a pensar que se va a ver las motos o yo que sé qué.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back