Operación triunfo 2017

Por favor jajajaja



Por una parte que horror que recuperen estas cosas pero en realidad debe molar tener un fandom tan cachondo (en tantos sentidos...:whistle:)
 
Un poco casi si que era ehh. Jajaja Más que ahora por lo menos...
Era un posturitas, pero hay posturitas canis, posturitas del montón y posturitas pijillos y yo a él no lo veo en el primer grupo. Ser un cani o una choni, para mi al menos, es mucho más que una forma de vestir, hacer el chorras con tus amigos o hacerte fotos delante de un espejo (que por otra parte en aquella época se las hacía hasta el apuntador, era la moda...).

En lo que yo entiendo como cani/choni van implícitas formas de ser y de actuar no precisamente buenas, o al menos cuestionables, y él no cuadra en ellas.
 
Última edición:
Ha subido Roi un story de su habitación... Y menuda habitación. Es más grande que mi piso y tiene un baño con una bañera que quita el hipo. Sale Luis y Roi explica que está intentando pagarle para cambiársela. Y claro, Twitter anda revolucionado porque al final del story se ve a Cepi encantado abriendo el grifo de la bañera.



Y yo estoy con esta chica.
 
El nombre del hotel se me hace necesario.

Y un off topic un poco extraño: ¿tenemos entre nuestras mentes privilegiadas a alguna friki de las matemáticas que me ayudara a salir de una atasco en la resolución de un teorema de Fermat?
Pd. Podéis matarme virtualmente si queréis.
 
Última edición:
Ha subido Roi un story de su habitación... Y menuda habitación. Es más grande que mi piso y tiene un baño con una bañera que quita el hipo. Sale Luis y Roi explica que está intentando pagarle para cambiársela. Y claro, Twitter anda revolucionado porque al final del story se ve a Cepi encantado abriendo el grifo de la bañera.



Y yo estoy con esta chica.


Me autocito para pedir perdón a mi primogénito. Te vendí pero mereció la pena.

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back