Operación triunfo 2017

No lo puedo ver ahora, pero os lo dejo por aquí

Me encanta el rollo que se traen entre ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Aunque no esté entre mis preferidos, también me alegro mucho de que Agoney salga de la isla y viva esta experiencia con sus excompañeros. Ojalá le sirva para evadirse un poco y le de un soplo de aire fresco.
 

Por lo que dice aquí, ellos actúan a la 1 de la mañana, no sé si hora portuguesa o de aquí. A ver si aprovechan la tarde para ir a la playa! ;)
He leído que a las 2 en España.
Yo me siento muy sola pero los vídeos de Roi no me hacen gracia :( se nota que se los curra y se lo pasarán genial grabándolos pero no sé será que tengo un humor diferente :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He leído que a las 2 en España.
Yo me siento muy sola pero los vídeos de Roi no me hacen gracia :( se nota que se los curra y se lo pasarán genial grabándolos pero no sé será que tengo un humor diferente :ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí un video así suelto, no me mata de risa, pero vale. Si encadena varias tonterías seguidas sí que me cansa. Me pasó igual con lo de "sisters", me hizo gracia la primera vez y cuando se tiraron 3 días seguidos con los mismo ya me daba ganas de asesinarlos a los 3.
 
Vale, confirman que es a la 1 en Portugal, a las 2 aquí en España, así que otro día que habrá que hacer turno de noche!!! Qué poca consideración con los que no tenemos puente! :(

Miedo me da que empiecen antes con los ron colas :LOL::LOL::LOL:
 
He leído que a las 2 en España.
Yo me siento muy sola pero los vídeos de Roi no me hacen gracia :( se nota que se los curra y se lo pasarán genial grabándolos pero no sé será que tengo un humor diferente :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi, en general, tampoco me hace gracia... es más, cuando se repite, me resulta cansino, pero de tanto tirar a puerta, alguno entra :LOL:
 
¿A...a las dos?...:(

Pues con perdón, vaya :poop: de horario. Las dos en una fiesta patrocina por una bebida alcohólica es como cuando te vas a casa en el tren de los borrachos después de toda la noche currando: demasiada fiesta para apreciar algo. Lo bien que hubiera estado que actuaran a eso de las doce y luego tenerlos por ahí con los teléfonos a tope y el roncola gratis... así cuando se vayan a animar ya es hora de ir a la cama.:bored:
 
¿A...a las dos?...:(

Pues con perdón, vaya :poop: de horario. Las dos en una fiesta patrocina por una bebida alcohólica es como cuando te vas a casa en el tren de los borrachos después de toda la noche currando: demasiada fiesta para apreciar algo. Lo bien que hubiera estado que actuaran a eso de las doce y luego tenerlos por ahí con los teléfonos a tope y el roncola gratis... así cuando se vayan a animar ya es hora de ir a la cama.:bored:

Yo lo que no sé es qué leches van a cantar porque a las 2 de la mañana en un festival con todo el público borracho y lo demás......... no veo que pegue mucho ninguna de las canciones de Luis y menos aún hacer un acústico como el de Vigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back