Operación triunfo 2017 (5 Visitantes)

Calificaciones
4.617
Aquí la de la guardia nocturna.

Cuidaíto a la que hay armada con Ragoney. Es un drama al nivel de la gala del “te cuero más”.

Una cosa que me enorgullece: en mi TL muchísimas Aitedas apoyando a ambas partes, recriminando al fandom tóxico las maneras e intentando animar al fandom de Agoney (al que ha dejado hundido con el tuit que ha borrado pero que nos ha traído la prima @Atalanta__).

Las Aitedas éramos las malas. Já.

La verdad es que prefiero no opinar mucho porque no me he enterado de casi nada. Sé que están mal (salta a la vista) pero no entiendo el porqué. Sin embargo, creo que se les está machacando muchísimo, porque tenían que ser la viva imagen “del colectivo” y representar un lema importante y hoy se han cargado el lema, la imagen y al colectivo, todo de un plumazo (según dicen los ofendidos, vaya).

Se puede ir el colectivo a cagar.

Ago sí creo que, como ya es habitual, ha hecho una pésima gestión de redes y luego ha querido eliminarlo, pero el daño a su propio fandom ya está hecho (he leído a no pocos fans quejándose de la respuesta que les ha dado metiéndolos a todos en el mismo saco, y eso debe doler).

Espero que de hoy a mañana se enfríe un poco la situación y mañana les sea más fácil trabajar juntos, porque con esa tensión y ese mal rollo debe ser inaguantable...
Hay que tener en cuenta que a Agoney se le murió la madre hace poco y está super sensible. Le perdonaría cualquier cosa porque ese dolor es inmenso y afecta lo más grande. La gente que no tiene empatía y se fija en el beso, no beso o en gilipolleces es para echarle de comer aparte. Es un chaval que lo está pasando mal y cualquier cosa le afecta enormemente. Pobre.

Calificaciones
6.000
Yo espero que pase alguno de los hermanos herzog y las amigas de luis, aunque no creo que suceda. Y me ha hecho gracia lo de que noemí no haya cogido a vicente, aunque se puede volver a presentar en otra ciudad no?

Calificaciones
7.854
No puedo comentar ahora (mardito trabajo). Cuando pueda sus vais a ca**r a citas múltiples. Estoy como un toro encerrado dando golpe con el casco por la impaciencia de soltarme. :cow:

Dejar de comentar ya, que no llego al final nunca, leñe :wacky:

Y al Mikel me lo respetais, que ya lo elegí para mi estirpe hace mes y medio cuando @barcelonesa arrasaba con todo y no dejaba ni las migas. Que no es para mi, es para mi niña y total tiene que esperar dos años y medio para que sea mayor de edad y yo pueda ser la suegri perfecta.

¡¡¡Atrassss!!! :mask:

Calificaciones
3.285
Hay que tener en cuenta que a Agoney se le murió la madre hace poco y está super sensible. Le perdonaría cualquier cosa porque ese dolor es inmenso y afecta lo más grande. La gente que no tiene empatía y se fija en el beso, no beso o en gilipolleces es para echarle de comer aparte. Es un chaval que lo está pasando mal y cualquier cosa le afecta enormemente. Pobre.
Totalmente... la gente a veces pierde el juicio, al punto de que le EXIGEN una disculpa... vamos a ver, vamos a ver. En realidad, suficiente qué sigue haciendo la gira porque tiene que estar para pedirse la baja...

Calificaciones
5.442
Totalmente... la gente a veces pierde el juicio, al punto de que le EXIGEN una disculpa... vamos a ver, vamos a ver. En realidad, suficiente qué sigue haciendo la gira porque tiene que estar para pedirse la baja...
La gira puede que hasta le venga bien para tener la mente ocupada, pero de ahí a estar pendiente de esa sarta de tonterías de niñatos...

Calificaciones
3.285
La gira puede que hasta le venga bien para tener la mente ocupada, pero de ahí a estar pendiente de esa sarta de tonterías de niñatos...
Es que... menudo fandom que tiene. No sé lo merece con lo dulce que es, se le nota presionado siempre haga lo que haga y eso tiene que cargar mucho, más aún cuando cuando le deben dar ganas de decir: que falta de problemas reales teneis.

Calificaciones
5.442
No puedo comentar ahora (mardito trabajo). Cuando pueda sus vais a ca**r a citas múltiples. Estoy como un toro encerrado dando golpe con el casco por la impaciencia de soltarme. :cow:

Dejar de comentar ya, que no llego al final nunca, leñe :wacky:

Y al Mikel me lo respetais, que ya lo elegí para mi estirpe hace mes y medio cuando @barcelonesa arrasaba con todo y no dejaba ni las migas. Que no es para mi, es para mi niña y total tiene que esperar dos años y medio para que sea mayor de edad y yo pueda ser la suegri perfecta.

¡¡¡Atrassss!!! :mask:
(Pst, pst… lleva los tobillos MUY al aire y un degradado salvaje... te sigue cuadrando?) :hilarious::hilarious:

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 4)