Operación triunfo 2017

Yo creo que algunas fans están demasiado obsesionados con Aiteda. Me da pena que amigas suyas no puedan comentarle nada pq ya se le echan encima. Y me da rabia que si le comentan algo su ex o la vecina rubia ya se les dice que si están enamoradas o cualquier cosa y en cambio con Brays todo son risas. No sé, creo que a veces las mujeres nos criticamos demasiado entre nosotras. Es que si atacamos a los que a los que son sus amigos y le apoyan mal vamos. Y espero se quede como está y no se haga más grande, porque al final por una tontería va a acabar perjudicado el mismo.
Y me da miedo porque si se da el caso que Aiteda es real y algún día confirman va acabar pasando lo mismo que con Alfred y no van a poder hablar con nadie (ella y él) Sin que algunos lo critiquen
Vaya tocho me ha salido
 
Yo creo que algunas fans están demasiado obsesionados con Aiteda. Me da pena que amigas suyas no puedan comentarle nada pq ya se le echan encima. Y me da rabia que si le comentan algo su ex o la vecina rubia ya se les dice que si están enamoradas o cualquier cosa y en cambio con Brays todo son risas. No sé, creo que a veces las mujeres nos criticamos demasiado entre nosotras. Es que si atacamos a los que a los que son sus amigos y le apoyan mal vamos. Y espero se quede como está y no se haga más grande, porque al final por una tontería va a acabar perjudicado el mismo.
Y me da miedo porque si se da el caso que Aiteda es real y algún día confirman va acabar pasando lo mismo que con Alfred y no van a poder hablar con nadie (ella y él) Sin que algunos lo critiquen
Vaya tocho me ha salido
Creo q seria aun peor que no fuera real y q alguna revista pillara a cepeda dandose el lote con otra. Creo que mas de una se haria el harakiri
 
Hay drama porque Raoul y Agoney han dejado de seguirse en instagram. OS lo comento porque en algún punto la culpa será de las Aitedas por provocarlo, alimentarlo, comentarlo o porque una de las lunas de Júpiter está bloqueando algo, que ya es costumbre.

(Y si, han dejado de seguirse, es fácilmente comprobable)
 
De ahí el drama de anoche en el puente.
Hay drama porque Raoul y Agoney han dejado de seguirse en instagram. OS lo comento porque en algún punto la culpa será de las Aitedas por provocarlo, alimentarlo, comentarlo o porque una de las lunas de Júpiter está bloqueando algo, que ya es costumbre.

(Y si, han dejado de seguirse, es fácilmente comprobable)
 
Bueno tienen un mes hasta el primer concierto. No sé que habrá pasado pero espero que consigan arreglar las cosas al menos para que no sea un sufrimiento para ellos la gira, que van a pasar muchísimo tiempo juntos. Sobre todo por Ago que con lo duro que ha sido lo de su madre no se merece añadir un quebradero de cabeza.
 
Hay drama porque Raoul y Agoney han dejado de seguirse en instagram. OS lo comento porque en algún punto la culpa será de las Aitedas por provocarlo, alimentarlo, comentarlo o porque una de las lunas de Júpiter está bloqueando algo, que ya es costumbre.

(Y si, han dejado de seguirse, es fácilmente comprobable)
Mi teoría del payaso tonto: si hay una tarta perdida siempre dará en la cara del mismo... Y ya sabemos el "mismo" quien es desde el principio.

Esperemos que esta vez no salpique y que Agoney tenga la ayuda que se ve que necesita. Esta teniendo una temporada dificil, pobre.
 
Por twitter ahora mucha gente está diciendo que igual es para trolear a los fans, prefiero ahorrarme los comentarios de ser así...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back