Operación triunfo 2017

Lo de Desalia es domingo y lunes o empiezan mañana ya? tendrán que ir enseñándonos algo.
 
Se sabe algo de lo que cantarán o es ultra secreto?

Cuándo me refiero a contenido, no digo rollo Aiteda, sino verle el pelo a Luis. Si tienen que ensayar y está Roi cerca, fijo que vemos algo. Es incapaz de estar más de media hora sin subir algo a IG :LOL:
 
Se sabe algo de lo que cantarán o es ultra secreto?

Cuándo me refiero a contenido, no digo rollo Aiteda, sino verle el pelo a Luis. Si tienen que ensayar y está Roi cerca, fijo que vemos algo. Es incapaz de estar más de media hora sin subir algo a IG :LOL:

No se sabe nada, sólo que no será el repertorio habitual, si no "algo" creado para el festival. Posiblemente sea algo en acústico... Cepeda, Míriam y Roi en eso ya tienen experiencia. En el Desalia se mezclan desde DJs hasta música indie así que encaja "cualquier cosa".

Creo que es sábado y domingo, pero ellos actúan el domingo.

El festival empezó hoy. Se desarrolla en un complejo turístico del Alentejo portugués (Zmar Eco Experience). Hay un montón de influencers invitados y van subiendo cositas así que posiblemente "algo" veamos (entre ellos, varias Cepedistas, como Ana Padilla y Marta Riumbau). Los conciertos en sí son domingo y lunes; pero como dice @Atalanta__ Cepeda y el resto actúan el domingo (se desconoce horas, al no ser un festival público no hay nada oficial). El festival acaba el martes.




No sé muy bien de qué a esto, pero a ver si Luis no puede tener amigas.... flipo un poco, la verdad.

Creo que más que eso, lo que le recrimina esa cuenta es que entre al juego, bromee, insinúe "cosas" y después si alguien se lo toma a mal saque la carta de "soy su amiga, puedo hacerlo". Porque si es cierto que ha tenido varios comentarios ambiguos (el primero, que acabó borrando, venía a insinuar que con Aitana no había nada pero que ella estaba dispuesta); puede ser broma, puede no serlo, pero habrá gente que se lo tome bien y gente que se lo tome menos bien. Ya sabemos que hay una parte del fandom muy proteccionista :LOL:
 
Creo que más que eso, lo que le recrimina esa cuenta es que entre al juego, bromee, insinúe "cosas" y después si alguien se lo toma a mal saque la carta de "soy su amiga, puedo hacerlo". Porque si es cierto que ha tenido varios comentarios ambiguos (el primero, que acabó borrando, venía a insinuar que con Aitana no había nada pero que ella estaba dispuesta); puede ser broma, puede no serlo, pero habrá gente que se lo tome bien y gente que se lo tome menos bien. Ya sabemos que hay una parte del fandom muy proteccionista :LOL:

La verdad es que yo no sé quién es la chica ésta Sé que Luis le da likes y que le ha comentado alguna a vez o ha contestado a sus comentarios y que la sigue y que son amigos. Me parece que ella puede decir lo que le dé la gana y si a él le molesta, pues ya se lo dirá.

Algunas fans se creen que Luis nació el día que entró en OT y no puede tener más vida ni más relación con nadie que no sea del programa. Y, por supuesto, que cada cosa que hace, dice o piensa tiene que estar relacionada con Aitana. A mí me parece muy cansino todo eso.

Ya lo de pretender decidir con quién se relaciona y con quién no, me parece enfermizo, la verdad.
 
La verdad es que yo no sé quién es la chica ésta Sé que Luis le da likes y que le ha comentado alguna a vez o ha contestado a sus comentarios y que la sigue y que son amigos. Me parece que ella puede decir lo que le dé la gana y si a él le molesta, pues ya se lo dirá.

Algunas fans se creen que Luis nació el día que entró en OT y no puede tener más vida ni más relación con nadie que no sea del programa. Y, por supuesto, que cada cosa que hace, dice o piensa tiene que estar relacionada con Aitana. A mí me parece muy cansino todo eso.

Ya lo de pretender decidir con quién se relaciona y con quién no, me parece enfermizo, la verdad.

En este caso no es exactamente así. A nadie le importa que se relacione o se deja de relacionar con ella. De hecho el intercambio empieza porque esa cuenta comenta que no le parece lógico que se dedique a responder pregunta sobre como está o deja de estar la relación de Aitana con Cepeda a la gente que le pregunta por Instagram (y de hecho ni nombra a la susodicha, ni por nombre ni por nada y son comentarios bastante respetuosos, dentro de no gustarle la actitud). Alguien la cita diciéndole lo que comenta esa cuenta y la encara, justificando que ella bromea con el tema porque todo el mundo le acaba preguntando (y al final viene a decir que ella puede bromear porque lo conoce y es su amiga... que conste que a mi en esa respuesta me ha sobrado la coletilla de "yo publicaba sus covers para ayudarlo" porque ha sido muy "si yo lo ayudé antes, ahora puedo hacer esto" y tampoco funciona así la cosa).

Para mi ambas partes tienen razón: eres su amiga, lo conoces, él no se lo va a tomar a mal y tienes derecho a bromear, pero tampoco te puede ofender si un fan de Cepeda, y más ahora, opine si le parece bien o mal que alimentes el salseo (sea en serio o no) y, sobre todo, si lo hace sin faltarte al respeto en ningún momento (porque básicamente dijo eso, que no le gustaba que alimentase comentarios, que alguna gente entendía por bromas y otra gente se tomaba en serio).

Al final lo que está pasando tiene una curva de aprendizaje, para él, para las personas que lo conocían y para su entorno en general...
 
A mí me parece que Luis da la mano y algunas fans cogen el brazo y al final conseguirán lo que ya está pasando y es que cada vez comparta menos cosas (ya sé que el motivo es sobre todo por el hate y no por eso)

En este caso, esa chica es su amiga y le conoce desde hace años y le apoyó antes de que fuese famoso. Si bromea o dice algo que pueda molestarle, es él y sólo él el que debe decidir si le molesta y si quiere pedirle alguna explicación

Los fans no deberían meterse en eso ni creer que deben protegerlo como si fuese un niño pequeño o un tonto al que están engañando y no se entera. Al final ningún amigo podrá decir nada por RRSS no vaya a ser que alguien se ofenda.

En este caso me parece que la fan metió la pata y ha hecho bien en borrar los mensajes. Lo dicho, Luis tiene mucha más vida que la que decide compartir por RRSS y mucha más gente que la de OT.
 
Al story con Roi me referia yo. También hay una vez de las primeras que Roi fue a Madrid que dijo que casi se muere en el avión, que Luis fue a buscarle al aeropuerto y yo di por hecho que era en coche, porque irle a buscar en metro me parecía absurdo :D

Yo también paro ya con el bucle del coche que ahora lo que es seguro es que tiene el Citroën en el color más espantoso que había :LOL:

A ver si mañana nos da algo de contenido!

Ohhhhh no le digas eso al butanito ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back