Operación triunfo 2017

Luis diciéndole que vuelva,ella con el temita que yo te quiero aquí, tú me quieres allá... :love::love::love:que además le ha dado like antes él a la canción.
Contando los días,se le ve contenta ;) ya le queda poco.
 
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
"¡Me comentan que este grano (primer plano de un grano blanco) y yo... esta noche vamos a estar en el concierto de Ruth Lorenzo!" :vomit:
Todo eso con sus cambios de entonación y voces :facepalm::hungover:.
Hay más, pero paso de traumatizaros. Sólo se salva un pequeño cover de Miley Cyrus... si es que canta bien, pero todo lo demás, que es la mayoría de lo que muestra, no hay por donde cogerlo.
Creo que necesito ir a terapia o algo:clown::wtf:
 
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
Por qué he visto los stories de Marina? :banghead:
"¡Me comentan que este grano (primer plano de un grano blanco) y yo... esta noche vamos a estar en el concierto de Ruth Lorenzo!" :vomit:
Todo eso con sus cambios de entonación y voces :facepalm::hungover:.
Hay más, pero paso de traumatizaros. Sólo se salva un pequeño cover de Miley Cyrus... si es que canta bien, pero todo lo demás, que es la mayoría de lo que muestra, no hay por donde cogerlo.
Creo que necesito ir a terapia o algo:clown::wtf:

¿Pero por qué te maltratas así? Mira, ya que estamos yo he de confesar que la voz de Marina en gala 0 me llamó muchísimo la atención, la adoré. Me parecía muy especial, muy suave... no sé, muy personal y agradable de escuchar. De mis favoritas junto a Aitana, Amaia (que como ya dije ya la conocía) y la de Cepeda. Muy al principio hasta llegué a votarla como favorita algunas veces, porque me parecía que cantaba muy bien y que nadie le hacía caso... hasta que le montó el pollo a Cepeda con aquello de que él pasaba de ella porque no estaba buena como Aitana, y me cambió el chip. Que sí, que esto es un concurso de música y no GH, pero me sentó tan mal que hiciera una acusación así hacia alguien (no específicamente porque fuera a Cepeda, sino porque era muy injusto) que decidí pasar por completo de ella. Encima después se hizo abanderada de todas las causas LGTBI habidas y por haber y me dio tanta pereza que vamos, ni de broma. Es una lástima porque tiene una linda voz, pero me parece que le gusta más la famita barata y el ir de víctima que trabajar en una carrera seria como cantante.
 
Eso mismo he pensado yo, ¿cómo es posible que hayan sacado las dos canciones el mismo día? Menudo feo para Ana, me da muchísima pena porque además es una curranta y siempre está con una sonrisa para todo.

Yo entiendo que Universal está teniendo que sacar mucho material en poco tiempo y que estarán haciendo malabares con el calendario, pero no deja de ser una p*tada. Imagino que retrasar un poco el lanzamiento de "Your song" era difícil por lo ocupados que van a estar Almaia a partir de la próxima semana y Ana comienza con los conciertos de Los 40 Principales el viernes que viene, supongo que querrían tener los singles de Aitana War rematados antes de esa fecha. Además retrasar el de Ana implicaría también retrasar los de Cepeda y Roi. El inicio de la gira está a la vuelta de la esquina y no creo que se lo puedan permitir, así que habrán optado por las opciones menos perjudiciales para todos. O eso espero...
 
¿Pero por qué te maltratas así? Mira, ya que estamos yo he de confesar que la voz de Marina en gala 0 me llamó muchísimo la atención, la adoré. Me parecía muy especial, muy suave... no sé, muy personal y agradable de escuchar. De mis favoritas junto a Aitana, Amaia (que como ya dije ya la conocía) y la de Cepeda. Muy al principio hasta llegué a votarla como favorita algunas veces, porque me parecía que cantaba muy bien y que nadie le hacía caso... hasta que le montó el pollo a Cepeda con aquello de que él pasaba de ella porque no estaba buena como Aitana, y me cambió el chip. Que sí, que esto es un concurso de música y no GH, pero me sentó tan mal que hiciera una acusación así hacia alguien (no específicamente porque fuera a Cepeda, sino porque era muy injusto) que decidí pasar por completo de ella. Encima después se hizo abanderada de todas las causas LGTBI habidas y por haber y me dio tanta pereza que vamos, ni de broma. Es una lástima porque tiene una linda voz, pero me parece que le gusta más la famita barata y el ir de víctima que trabajar en una carrera seria como cantante.
A veces, cuando tengo un rato y no hay nada de los que me gustan, hago un repasillo a alguno de los who. Creo que dejaré de hacerlo, por mi salud mental.
Hoy he entrado también a la galería de Thalía, y he alucinado con sus fotos en poses supernaturales, destacando las que está en chándal de señora de 18 años.
Deberían buscarse a alguien que los asesore un poco, en uso de rrss, en imagen, en lo de "de cara a la galería", o hacerse un Amaia, y pasar de todo. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back