Operación triunfo 2017

La versión en inglés de "Tu canción", preciosa por cierto, saliendo el mismo día que el primer single en solitario de Ana. Anda que... :banghead: Ella, como Aitana y Miriam, merecía su propio espacio y protagonismo. Aún así, para la diferencia de promo que están teniendo (ganando Almaia por goleada) a ella le está yendo bastante bien, me alegro.

Espero que a Luis y Roi les pongan fechas que les beneficien y no al contrario...
 
La versión en inglés de "Tu canción", preciosa por cierto, saliendo el mismo día que el primer single en solitario de Ana. Anda que... :banghead: Ella, como Aitana y Miriam, merecía su propio espacio y protagonismo. Aún así, para la diferencia de promo que están teniendo (ganando Almaia por goleada) a ella le está yendo bastante bien, me alegro.

Espero que a Luis y Roi les pongan fechas que les beneficien y no al contrario...

Eso mismo he pensado yo, ¿cómo es posible que hayan sacado las dos canciones el mismo día? Menudo feo para Ana, me da muchísima pena porque además es una curranta y siempre está con una sonrisa para todo. Reconozco que cuando estuvo nominada con Roi lo voté a él porque me siento más próxima en cuanto a estilo musical, pero ella es una artista de pies a cabeza y lo está demostrando. No será la mejor voz del concurso, pero es una maravilla verla actuar y yo solo le deseo cosas bonitas, porque se las merece. Eso y que la dejen hacer la música que ella quiera, que me da que la están orientado a un estilo que no le entusiasma. Por mucho que los boleros no se lleven hoy en día (una lástima, ojalá más boleros y menos reguetón), creo que habría mejores opciones que el tipo de música que le están dando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back