Operación triunfo 2017 (4 Visitantes)

Calificaciones
40.907
Aquí la de la guardia nocturna.

Cuidaíto a la que hay armada con Ragoney. Es un drama al nivel de la gala del “te cuero más”.

Una cosa que me enorgullece: en mi TL muchísimas Aitedas apoyando a ambas partes, recriminando al fandom tóxico las maneras e intentando animar al fandom de Agoney (al que ha dejado hundido con el tuit que ha borrado pero que nos ha traído la prima @Atalanta__).

Las Aitedas éramos las malas. Já.

La verdad es que prefiero no opinar mucho porque no me he enterado de casi nada. Sé que están mal (salta a la vista) pero no entiendo el porqué. Sin embargo, creo que se les está machacando muchísimo, porque tenían que ser la viva imagen “del colectivo” y representar un lema importante y hoy se han cargado el lema, la imagen y al colectivo, todo de un plumazo (según dicen los ofendidos, vaya).

Se puede ir el colectivo a cagar.

Ago sí creo que, como ya es habitual, ha hecho una pésima gestión de redes y luego ha querido eliminarlo, pero el daño a su propio fandom ya está hecho (he leído a no pocos fans quejándose de la respuesta que les ha dado metiéndolos a todos en el mismo saco, y eso debe doler).

Espero que de hoy a mañana se enfríe un poco la situación y mañana les sea más fácil trabajar juntos, porque con esa tensión y ese mal rollo debe ser inaguantable...
A mí también me recordó la noche post FiestOT y post declaración, pero con una diferencia muy grande. Entonces la mayoría lo que estábamos era preocupadas por cómo estaría Luis, sabiendo que tenía que estar hecho polvo, y nos dedicamos a defenderle de ataques, burlas e insultos de otros fandoms. Anoche los supuestos fans de Ragoney se dedicaron a echarles mierda al uno, al otro o a los dos y han sido los de otros fandoms los que les defendieron.

Calificaciones
40.907
Yo de lo que ha pasado entre Agoney y Raoul no voy a opinar porque no he seguido el tema y tengo una idea muy ligera y me da mucha rabia cuando la gente opina de Luis o de Aiteda sin tener ni idea tampoco. Respecto al rt de Luis, pues......... así es y así le compramos! No sé si le ha caído mierda a él, no me extrañaría, pero no por ello va a dejar de apoyar a los suyos.

Lo que me ha parecido alucinante es que algunas fans pensasen que Luis había rt por él mismo y diciéndoles a sus propias fans lo de la carpeta. Parece que no le conocen! Si él quisiese decir algo a sus fans, lo pone directamente sin necesidad de rt a nadie.

Calificaciones
5.442
Esta foto me parece preciosa, tan natural, tanta felicidad... qué gusto.

Gracias a todas por la "retransmisión" de ayer. Y cómo ha cambiado el NPVST con los meses, recordáis el primero? Y qué bonito se miran, que lo disfruten mucho mucho.

(No soy yo, me han suplantado, por poco me sale la letra rosa chicle con purpurinas y estrellitas, ahora intentaré que vuelva el de mi avatar :LOL:)

Calificaciones
5.442
Yo de lo que ha pasado entre Agoney y Raoul no voy a opinar porque no he seguido el tema y tengo una idea muy ligera y me da mucha rabia cuando la gente opina de Luis o de Aiteda sin tener ni idea tampoco. Respecto al rt de Luis, pues......... así es y así le compramos! No sé si le ha caído mierda a él, no me extrañaría, pero no por ello va a dejar de apoyar a los suyos.

Lo que me ha parecido alucinante es que algunas fans pensasen que Luis había rt por él mismo y diciéndoles a sus propias fans lo de la carpeta. Parece que no le conocen! Si él quisiese decir algo a sus fans, lo pone directamente sin necesidad de rt a nadie.
Ni idea de lo que se cuece entre estos dos. Agoney está pasando por un momento muy malo. Nadie tan joven debería pasar por ello, es lo único que se me ocurre decir del tema, solo que siempre pensé que la posible relación amorosa entre estos era una chorrada más grande que un piano. Y peleas y malentendidos entre amigos siempre han existido. Que solucionen lo que sea de puertas adentro y listo.

Calificaciones
288
Hola, ayer no vi nada y ya me he puesto al día, presentación de Aitana incluida. Personalmente espero que no se besen en el escenario, me gusta más como lo llevan ahora, para ellos.

Sobre el drama Ragoney, beso, lema, carpeta y demás, pues cualquier cosa que diga seguramente será incompleta porque no se que pasó entre ellos , por eso no me gusta que se suba lo personal a el escenario.
Pero vamos a mi no me parecieron poco profesionales , que la cantaron sin menor conexión que otras veces, pues vale seguramente por su situación personal, que no se dieron beso y luego no dijeron , el lema? pues ya lo han hecho otras veces y seguramente lo continuaran haciendo juntos y por separado en otras ocasiones , que vamos a ver que bastante hace Agoney subiendose a un escenario , yo en su situación estaria de baja médica, que tiene 21 años y se acaba de morir la persona más importante de su vida.

Calificaciones
40.907
Yo visto lo de ayer con "el colectivo" y cómo echaron mierda sobre Raoul y Agoney acusándoles de todo, miedo me da el día que Amaia decida depilarse las axilas, si lo decide. Me parece que todos los que la han encumbrado como icono feminista y han alabado su gesto como si hubiese descubierto la penicilina, se le van a echar encima.

Ojalá la gente se diese cuenta de que son unos chicos de veintipico años o menos que quieren dedicarse a la música. Que está muy bien que den visibilidad a determinadas cosas y que algunos adolescentes se vean reflejados en ellos, pero no se les puede cargar con esas mochilas de responsabilidad tan pesadas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)