Operación triunfo 2017

Pues probablemente tengas razón. Pero tampoco entiendo la visión comercial de Universal porque aunque Ana tenga problemas importantes de afinación yo creo que le podría ir muy bien porque el estilo latino gusta y triunfa. Y de hecho a priori es la única que va a tirar por ese estilo. A mi fuera del concurso me ha ganado mucho creo que ha sido las más discretas y educadas, lo más criticable que le he visto son los #eleganza #conunasonrisa y sus filtros amarillos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero ya me inspiran ternura y todo.

A mí Ana dentro me caía muy bien y fuera no la he seguido, la verdad, pero por lo poco que he visto creo que ha estado muy en su sitio y sin perder la educación. Que ha dejado claro que lo de Warmi es una chorrada y le ha dado su sitio a Jadel, que puede caer mejor o peor, pero es su pareja y ella le quiere. Me gusta que no le haya escondido ni haya entrado en tonterías aún arriesgándose a perder a parte de su fandom.

A Luis le ha apoyado dándole likes, pero sin meterse en polémicas ni en charcos, pero tampoco lo ha hecho por nadie. No como Roi que para algunos tiene el tweet a los 10 segundos y para otros no aparece.

Por lo demás, se ha dedicado a hacer la promo de Lo Malo con una sonrisa y salvando a Aitana de alguna situación incómoda. Ha hecho sus firmas y sus cosas y no se la ve envidiar a nadie. Es una curranta y muy buena chica. Ojalá tenga su oportunidad!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back