Operación triunfo 2017

En Twitter, al menos las de mi lista, están pasando de largo ya... Y si hablan lo hacen sin nombrar a nadie para que no se autoencuentren. Bien hecho. Pero vamos, que la que ha armado la señora es para quedarte patidifusa, menudas ganas de meter mier** justo ahora que los haters lo están dejando tranquilo...

Bueno, por verle algo positivo, mejor ahora que que le monten el numerito el día que salga su single o algo así. Mejor pasando, a lo mejor a la mujer le dio un brote o vaya a saber!

Alguien comentó por aquí hace un tiempo (perdonad que no recuerde quién) que era de Málaga y conocía a Irene o a alguien que conocía a Irene y decía que hablaba muy bien de Luis y que eran muy amigos.
 
Lo que decíamos el otro día de las redes sociales de Amaia. Estoy bastante de acuerdo con los tuits por mucho que me guste ella, la verdad. Todos en nuestro trabajo tenemos que cumplir y las redes sociales, le guste más o le guste menos, hoy en día son parte de su trabajo



 
Me perdonaréis por el off topic, pero acabo de verlo y me ha hecho mucha gracia e ilusión:



Que la serie de los Javis se promocione con los niños de Stranger Things... Ojalá les vaya todo fantástico, la verdad es que han sido uno de los mejores descubrimientos de este OT (y Brays que, aunque no esté directamente relacionado con el programa, lo conocí por ellos y me tiene totalmente ganada)
 
Por si alguien lo quiere ver, Roberto Leal ha subido 4 o 5 stories versionando alguna canción de las de OT, "cantándole" a su perrita. A mí me ha hecho gracia :p.

(Sí, estoy aburrida por la sequía de contenido. También he repasado a todos los Who ya de la desesperación :dead:)
 
Por si alguien lo quiere ver, Roberto Leal ha subido 4 o 5 stories versionando alguna canción de las de OT, "cantándole" a su perrita. A mí me ha hecho gracia :p.

(Sí, estoy aburrida por la sequía de contenido. También he repasado a todos los Who ya de la desesperación :dead:)

Madre mía qué hombre más adorable, por favor. (Yo soy igual de pesada con mi perruna Arya)
 
Bueno, pues tanta promo de la serie... Creo que voy a darle la oportunidad y empezar a verla (aunque soy 0 de series españolas, la verdad)

Me alegro por Míriam, ojalá le vaya bien. Así montada, la promo ha quedado bastante bien.
En cuanto a la serie yo había visto hace tiempo algún capítulo de la primera temporada, y no me enganchó, aunque no sé cómo habrá evolucionado. Tampoco soy de series españolas, en general.
 

SU, SU Vicky... Fingiré que te creo y que fue casual. Y también fue casual que Cepi acabara siendo el bailarín de Aitana y Alfred el de Amaia ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back