Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Pues si@plokiju, la redacción es difícil de entender a veces, pero luego ves sus fotos de frente y sin Photoshop y se le ve una cara de buena persona... Y a las sobris, a las clientas y a las compis de curro encantadas con él.

A ver si le llaman del Sha para que el también pase un finde allí, o nos le hagan brand ambassador de algo que le guste...que no todas sean blogueras con ataques de mechas, hijas de, mujeres de...
 
Es curioso como la inmensa mayoría de comentarios que podemos leer en el hilo de "bloggers", son amables y se nota hasta cariño hacia él. Vale, que sus redacciones son tremendas y las fotos tremebundas, pero tiene algo que gusta.Será que mira a la cámara? ?????? Otros ("garza sobre calzada a punto de ser atropellada") , no lo hacen .
No me gusta mucho el adjetivo pero creo que a nuestro Perchelero le define: entrañable.
 
Os recomiendo que le sigáis también por instagram. Yo aún ando buscando un texto de los que acompañan a las fotos que no le meta una patada al diccionario, pero no consigo dar con él.
 
11355939_863401223728206_520213620_n.jpg


52 Me gusta
14 h
  • juanstyler#rociomadrereinaypastora#rociodelcielo#rociocoronada#malaga#torredelmar#velezmalaga#friendsparty#buenasnoche
 
Última edición por un moderador:
Es un currante, no como otr@s


11809692_931200993604581_1280052825_n.jpg


68 Me gusta
2 h
  • juanstylerHoy domingo#elpercherodejuan stamos de curso con el equipo de trabajo de#sandrapeluqueriayestetica con#wellaprofessionals en #malaga para el gran gala-show de #christiphe-nicolas #biot#coutercolor
 
Última edición por un moderador:
hola soy El perchero de Juan y no no soy enanito solo soy una persona que quiero abrirme un sitio aunque sea chico en el mundo de la moda y hay que tener mas sensibilidad y entenderme que no estudiado en una universidad no en centros privado soy una persona de la calle y para gente de la calle no todos pueden vestir de Dior, D&G , CHANNEL , etc.
 
Back