Operación Marivent

Te cito este post pero te contesto a los tres, ok?

Primero, es obvio que sólo te interesa una versión de las cosas. Todo lo que escape a tu enfoque no te interesa.
Segundo, para despreciar mis fuentes de esa forma siempre estás con ellas en el teclado.
Dices que las otras están escritas, muy bien.
La compañera citaba a una forera que escribía cosas que tú has decidido creer porque van en sintonía con tu criterio, muy respetable como es lógico. Lo cual no te hace estar en posesión de la verdad.
A lo mejor mi fuente ni puede ni podrá, ni quiere ni querrá poner negro sobre blanco lo que pueda o no pueda saber.
Estoy cansada de que me pongas en duda.
Si no te fías de mí hazme un favor y pasa de prestarme atención. Más que nada porque tengo la costumbre de contestar cuando me citan y estoy cansada de perder el tiempo. No estamos de acuerdo y no lo estaremos nunca.
Obvia mis post y mis "invenciones de loca", te lo pido por favor.

Pero no me contestas a mi pregunta de por qué querría alguien meter a una hortera choni de consorte, me pica la curiosidad.

Yo presto atención a todos los mensajes, entro mucho y leo lo que se pone, es un foro muy animado y entretenido. Evidentemente hay puntos de vista diferentes y eso lleva a discrepancias, hay que asumirlo.
 
Creo que Letizia, más que a la Monarquía, se ha cargado a Letizia: todo lo que sale de ella, de su familia, de quienes han estado cerca de ella, la desprestigia. A ella sobre todo. Y la está consumiendo, por mucho botox que se ponga.

Para cargarse la monarquía se necesitaba a una mosquita muerta, (vuelvo a ponerlo en cursiva) que supiera manejar al sexto, y cargarse al sexto. Sibilinamente. Con un plan trazado.

Con Letizia es imposible trazar un plan. Cuando no le sale el sol por Antequera, le sale por Atapuerca.

Muy bueno tu análisis.
 
No creo, Aznar&friends hubieran preferido colocar ahí a alguna mosquita muerta ( nótese que está en cursiva) afín a sus ideas, no a una cabra-que-tira-al-monte.

se trataba de colar a una persona de confianza y se ve que no tenían mejor candidata a mano en esos momentos. había cierta prisa. quiero decir, urgía casar al heredero.

el plan no era cargarse a la monarquía sino cargarse a JC (adelantar la sucesión). al menos en un primer movimiento. luego ya ...

y en todo caso F&L tenían un papel menor en todo esto. Los hilos se manejaban en otros lares.
 
Última edición por un moderador:
hola cotillas que hay de cierto que la infanta Elena vuelve a los actos públicos,parece que Zarzuela saca a relucirla nuevamente,será porque es más educada y más presentable que la cuñada? O van preparando la salida de Letizia.!!!!
 
Pero no me contestas a mi pregunta de por qué querría alguien meter a una hortera choni de consorte, me pica la curiosidad.

Yo presto atención a todos los mensajes, entro mucho y leo lo que se pone, es un foro muy animado y entretenido. Evidentemente hay puntos de vista diferentes y eso lleva a discrepancias, hay que asumirlo.
Perdona. Yo los puntos de vista diferentes los asumo estupendamente y cuento con ellos. Lo que diferencio son las formas
Unas me gustan y otras no.
He tenido disparidad de criterios con muchas compis en muchos hilos y eso es enriquecedor. Incluso a veces me he dado cuenta de que su criterio era más acertado que el mío.
Pero, sinceramente, estar justificándome todo el tiempo no me apetece nada.
Eso sí, me has hecho una pregunta y te contesto porque no quiero que tengas picores por mi causa.
Pues mira. Mi idea es que si metes un elemento desestabilizador en una institución que ya está cogida con pinzas, puedes luego utilizar los fallos de ese elemento para agitar más las aguas y mover a la opinión pública en contra de la misma.
Siempre se ha dicho que España era juancarlista, no monárquica. Bien. Quizás ya no interese que siga habiendo monarquía a largo plazo. Y está clarísimo que Lety no ha beneficiado para nada a la institución desde el punto de vista popular.
Si necesitaban un elemento perturbador que causará rechazo popular han acertado de lleno.
En España nos movemos más por el fútbol que por las injusticias sociales. Si a reina hubiera sido una tía estupenda que bordara su trabajo no habría las movidas que hay aunque, por detrás, hubiera lo mismo.
Y esto es una idea mía. Porque, aparte de que me cuenten o no, también pienso yo solita. Con lo cual lo que digo puede ser una chorrada
 
Perdona. Yo los puntos de vista diferentes los asumo estupendamente y cuento con ellos. Lo que diferencio son las formas
Unas me gustan y otras no.
He tenido disparidad de criterios con muchas compis en muchos hilos y eso es enriquecedor. Incluso a veces me he dado cuenta de que su criterio era más acertado que el mío.
Pero, sinceramente, estar justificándome todo el tiempo no me apetece nada.
Eso sí, me has hecho una pregunta y te contesto porque no quiero que tengas picores por mi causa.
Pues mira. Mi idea es que si metes un elemento desestabilizador en una institución que ya está cogida con pinzas, puedes luego utilizar los fallos de ese elemento para agitar más las aguas y mover a la opinión pública en contra de la misma.
Siempre se ha dicho que España era juancarlista, no monárquica. Bien. Quizás ya no interese que siga habiendo monarquía a largo plazo. Y está clarísimo que Lety no ha beneficiado para nada a la institución desde el punto de vista popular.
Si necesitaban un elemento perturbador que causará rechazo popular han acertado de lleno.
En España nos movemos más por el fútbol que por las injusticias sociales. Si a reina hubiera sido una tía estupenda que bordara su trabajo no habría las movidas que hay aunque, por detrás, hubiera lo mismo.
Y esto es una idea mía. Porque, aparte de que me cuenten o no, también pienso yo solita. Con lo cual lo que digo puede ser una chorrada

Gracias por tu contestación, en un tono tan correcto y razonable. Si mis formas te han ofendido te pido disculpas, pero no puedo evitar poner en cuestión algunas cosas que me parecen difíciles de asumir. Seguro que lo comprenderás y es muy probable que a ti también te parezcan increíbles algunas manifestaciones mías o de otros compañeros. Eso da lugar a disparidad de opiniones y a veces se tensan las cosas.
 
Gracias por tu contestación, en un tono tan correcto y razonable. Si mis formas te han ofendido te pido disculpas, pero no puedo evitar poner en cuestión algunas cosas que me parecen difíciles de asumir. Seguro que lo comprenderás y es muy probable que a ti también te parezcan increíbles algunas manifestaciones mías o de otros compañeros. Eso da lugar a disparidad de opiniones y a veces se tensan las cosas.
No tienes por qué darlas.
No es la disparidad de criterios, es la forma de poner en duda lo que se dice.
Pero, en el fondo, me has hecho un favor. Porque me has hecho pensar y he decidido no volver a poner nada de lo que pueda llegarme. No por nada, sino porque me has hecho ver que, al no poder explicarme bien, puedo crear sensación de confusión.
Cuando, a partir de ahora, escriba algo que pueda parecer que "defiendo" a la Lety iré contracorriente sin más. Pero no volveré a aludir a por qué digo lo que diga.
 
Operación desaparecemos Letizia, han visto como poco a poco esa desapareciéndo del mapa más actos para Felipe en solitario más para Sofía bueno hasta Elena tiene un pedazo de pastel y el pretexto que la lety está organizando si viaje al extranjero no lo creo falta mucho aún...operación desaparecer Lety.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
521
Back