Operación Marivent

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22.702
Calificaciones
120.015
https://www.elnacional.cat/enblau/e...inaki-urdangarin-familia-real_265122_102.html


El Nacional

CASA REAL
Operación retorno Cristina sin Urdangarin: "Tú a la cárcel y yo con Letizia"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 5 de mayo de 2018
2 minutos
box.png

reis-i-urdangarin-gtres_1_630x630.jpeg



Advertisement


El rumor judicial en Madrid es que la sentencia definitiva del caso Nóos está a punto de hacerse pública. Ha pasado un mes y medio desde que se celebró la vista en el Tribunal Supremo que tiene que decidir si confirma los 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin. Nadie confía en que sea absuelto o que se le rebaje la pena por debajo de los dos años. El exduque de Palma no evitará la prisión, aunque puede recurrir al Tribunal Constitucional, pero es improbable que eso detuviera el ingreso inminente en un centro penitenciario por determinar.

urdangarin-telecinco_15_630x420.png


Telecinco

Este domingo Urdangarin correrá la que puede ser su última carrera en libertad: la Harmony Geneva Marathon for Unicef. Está apuntado en el medio maratón que a su edad, 50 años, piensa acabar. Su entorno ha confirmado a El Mundo que " "El deporte es lo único que logra distraer su mente de esa pesadilla que para él supone la perspectiva de ingresar en la cárcel. Además, le aporta algo de autoestima, pues le hace revivir sensaciones de cuando era una estrella del balonmano". De can Barça a Can Brians.

urdangarin-corre-loc_1_630x630.jpeg


@LaOtraCronica

Las mismas fuentes revelan el plan de Zarzuela para facilitar el retorno de la hermana pequeña del rey Felipe a la familia. Como en la película Tú a Boston y yo a California sería un "Tú a prisión y yo a Marivent". La idea proviene no de los reyes sino de los eméritos. La reina Sofía empuja a su marido a hacer vida con su hija Cristina y Juan Carlos acompañó el matrimonio Urdangarin-Borbón a Ginebrapor la fiesta de los 50 años de Iñaki. El siguiente paso para la reunificación familiar será este verano en la isla maldita: Mallorca. El lugar donde Letizia escenificó que detesta a Sofía será donde Cristina volverá a la foto de familia aprovechando que el yerno molesto estará entre rejas. Apretados caben todos:

familia-reial-cristina-i-leti-gtres_10_920x920.jpeg


GTRES

El planning familiar está previsto así: 16 de julio llega Sofía a Marivent, una semana después llegan los nietos Marichalar y Urdangarin con sus madres, Elena y Cristina y el 26 de julio aterriza el rey Juan Carlos. El encuentro más esperado será el 30 de julio: llegan Felipe y Letizia. Y como es una isla Letizia no puede huir en coche. Se las tendrá que ingeniar para evitar la única foto que detesta más que la de Leonor con su abuela. Esta:


Ya nada será lo mismo que cuando se hizo esta fotografía: Urdangarin en prisión y Felipe cuestionado. Y la cara, la nariz y los pómulos de Letiza tampoco serán los mismos.
Let%C3%ADcia%20i%20infanta%20Cristina%20-GTRES_12_543x814.jpg


GTRES
 
Tolerar a esta fulana ha de ser peor que un dolor de muelas a todo lo que dá!, pero Cristina es fuerte y puede ser ella peor para la kk!, hábrase visto!, ahora los patos le tiran a las escopetas!!!, ya la kk piojosa muy apoltronada en Zarzuela!, y la hija de Reyes a salto de mata!!!, pues ojalá regrese Cristina y por la puerta grande!, y saque de una vez por todas a ésta rata de su casa, la heche al caño de donde nunca debió haber salido!, le hará un favor al lento, desgüevado de su hermanito.
 
Es increíble que las personas que más apoyaron a la kk sean las personas que más odia,la Reina y la Infanta Cristina.
No, no es increíble, la naturaleza humana funciona así.
Si odias a alguien, como KK odiaba a la Infanta Cristina y a Doña Sofía, desde el principio, solo para ser quienes son, y estas personas hacen un favor a quién los odia, esto se convertirá en su peor enemigo, porque al odio inicial se suma la percepción insoportable de que, en el fondo, ellos son mejores que tú y por lo tanto quisieras matarlos, cancelarlos. Nunca hacer un favor a los que te odian, la situación solo puede empeorar.
 
Back