Operación Letizia: así se fraguó su reinado

También es curioso que el día de la boda inglesa ha hecho un tiempo fantástico a pesar del mal clima de Londres mientras que aquí que apenas llueve el día que se caso por segunda vez la ortiz diluvio. Parece que el Cielo se ha posicionado.
Eso pensaba yo el sabado
Como es possible que todas las bodas royal que yo recuerdo fueron dias buenos, bonitos soleados etc, en paises que se caracterizan por ser oscuros y frios, y justamente, este nuestro, cuya mayor y mejor indrustria y producto es el buen tiempo, sol y luz, va y a finales de mayo (que no noviembre) va y les hizo un dia tan sumamente malo y desapacible gris, lluvioso...
Con tromba centrada justo en el momento en el que ella tenia que entrar en la cathedral y el truenazo impresionante una vez dentro...
Coincidencias, lo se, pero da que pensar y da desde Luego para bromas
 
Hay cosas ciertas y otras que no lo son, el padre de Leticia se casó después del almudenazo. Lo de las operaciones para afinarle los rasgos, hay que ser ingenuo para pensar que ella cedió a esa orden. Menuda es ella. Si se ha operado (presuntamente) ha sido solo porque ella así lo ha deseado. Y respecto a las fotos de la primera boda, los asistentes "accedieron" gustosamente y "gratis" a no publicar nada de la misma. Lo demás sí debe ser cierto, se nutren de este foro.

Dice que se conocieron cuando ella cubría un evento como periodista. Pero no se habían conocido en casa de Pedro Erquicia? Y no decía su primo que se habían conocido hace mucho tiempo en una zona de bares muy pija? Cuántas veces se conocieron?

Lo de la agenda planeada hace tiempo es otra chorrada. Lleva varios años asomando el careto una o dos veces por semana y ha sido dar el cantazo con el Palmagate y la vemos todos los días. Me van a decir a mí que todos estos "actos oficiales" llevaban preparados mucho tiempo, jajaja, no se lo creen ni ellos.
 
Eso pensaba yo el sabado
Como es possible que todas las bodas royal que yo recuerdo fueron dias buenos, bonitos soleados etc, en paises que se caracterizan por ser oscuros y frios, y justamente, este nuestro, cuya mayor y mejor indrustria y producto es el buen tiempo, sol y luz, va y a finales de mayo (que no noviembre) va y les hizo un dia tan sumamente malo y desapacible gris, lluvioso...
Con tromba centrada justo en el momento en el que ella tenia que entrar en la cathedral y el truenazo impresionante una vez dentro...
Coincidencias, lo se, pero da que pensar y da desde Luego para bromas


A ver si Iker Jimenez lleva el caso a Cuarto Milenium igual nos lo puede aclarar.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back