Operación Letizia: así se fraguó su reinado

Hay cosas ciertas y otras que no lo son, el padre de Leticia se casó después del almudenazo. Lo de las operaciones para afinarle los rasgos, hay que ser ingenuo para pensar que ella cedió a esa orden. Menuda es ella. Si se ha operado (presuntamente) ha sido solo porque ella así lo ha deseado. Y respecto a las fotos de la primera boda, los asistentes "accedieron" gustosamente y "gratis" a no publicar nada de la misma. Lo demás sí debe ser cierto, se nutren de este foro.

También es falso que se conocieran en, cito: “Como muchos ya saben, Letizia y Felipe se conocieron cuando ella estaba cubriendo un acto como periodista, la química entre ambos fue inmediata".
Como también es falso que se conocieran en la cena de Pedro Erquicia.
Se han callado muchas cosas de la Ortiz. Del prepa se callan todo.
Es alucinante que a nadie le parezca grave que el VI ocultase y ayudase a la Ortiz a destruir los documentos del aborto de un hijo ¿de quién?

Es verdad que desde el minuto uno: " (En Zarzuela) consideraron que la periodista no iba a pasar la prueba de fuego" ni la pasará jamás. Después del PalmaGate y lo que aún se calla la prensa, la Ortiz está KO.
 
Última edición:
¿Y qué va a hacer la pobre L ahora? ¿Exigir rigorrrrrrrr informativo? ¿Puntualizar que no es totalmente veraz que la reina y sus hijas no la apoyaron al principio incluso plantándose un biquini para que las fotografiaran en las mismas malas condiciones que a ella? ¿Aclarar que lo del aborto no fue exactamente así, sino peor?
Kk tiene tal historial a sus espaldas que es perfectamente posible esperar meses entre una metida de pata gorda y la siguiente manteniendo la tensión argumental con este tipo de artículos recopilatorios.
¡Que el ritmo no pare!
Lo de Penny Robinson es digno de una serie como..."Falcon Crest".
Y luego dicen que en las telenovelas exageran las cosas.
 
A ver, por lógica eso no tiene ningún sentido. Lo siento por davroc pero no cuela. En el caso de que fuera cierto lo que dice, que fue a la clínica a coger el expediente y después lo quemó en un fregadero, por qué años después el editor de su libro se puso en contacto con el para enseñarle una copia? Una cosa es que el editor llegará a tener una copia por su propia cuenta. Eso me lo puedo llegar a creer, pero Cómo iba a saber el editor que davroc había sido la persona encargada de destruir la copia del hospital? Eso había sido una conversación privada (y me imagino que privadísima, dada la situación) entre el primo, la prima y el "primo" con corona.

Así, que sintiéndolo mucho, lo más lógico es que no quemara el documento y se pusiera en contacto con un editor para hacer un libro.
En esta historia..el que no corre...vuela.
 
Callar y bajar el perfil.
Continuar con su agenda e intentar poner buena cara.
Comportarse adecuadamente.
Vestir sin llamar la atencion ni hacer el ridiculo.
Ser simpatica y agradable con ciudadanos, prensa y familia politica
Total..;)siendo ella..
Mas madera..:wacky::wacky:
Ver el archivo adjunto 733417
Misión imposible para caquizia. No puede, no sabe, no quiere. No le da el pinet. Y el tiempo de prueba y tolerancia ya pasó, hace tiempo. Haga las cosas bien, se vista de Teresa de Calcuta, no vuelva a abrir la boca y se vista de monja de clausura, el resultado será el mismo. Lechuzona está en un punto sin retorno. No hay salvataje que sirva. Ni a ella ni a sus vulgacrias. Aún así no creo que se divorcien. Seguirán con el paripé en público y en privado cada uno bppr su lado..
 
A mí me choca lo del tema de la separación-divorcio. Porqué mezclan dos cosas que son totalmente distintas? Está claro que divorcio no va a haber, lo sabe desde el minuto 1 que entró en la CR. Pero ¿Y separación? ya solo en el casoplón que tienen pueden vivir como separados, sin verse las caras, además, con horario de 9 a 3 de martes a jueves de uno de ellos, la cosa es bastante fácil, no?
 
https://www.cotilleo.es/operacion-letizia-asi-se-fraguo-su-reinado/

Operación Letizia: así se fraguó su reinado
COTILLEO.ESFacebook
TwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir

Don Felipe sintió un regusto amargo cuando rompió con Eva Sannum. Estaba profundamente enamorado pero fue consciente de que debía seguir el consejo de quienes le rodeaban. Lo peleó llegando, incluso, a enfrentarse con su padre. Sin embargo, le hicieron ver que el pasado de la noruega era algo que no aceptaría el pueblo y dio su brazo a torcer. Y entonces llegó Letizia. Lo de Eva, comparado con lo suyo, era una tontería. Sin embargo, en esta ocasión, el entonces príncipe de Asturias no estaba dispuesto a ceder. Quería casarse con la periodista. Fue entonces cuando empezó la Operación Letizia


  • Deprisa, deprisa
letizia-felipe-pedida.jpg


El hecho de que Letizia Ortiz Rocasolano fuera divorciada suponía un gran inconveniente. En Zarzuela consideraron que la periodista no iba a pasar la prueba de fuego y decidieron poner a los españoles ante un hecho consumado. Se saltaron los meses de noviazgo pertinentes en otros amores reales y anunciaron directamente el compromiso matrimonial. Los implicados sabían que estaban corriendo demasiado. De hecho, don Felipe manifestó en aquellos días: “Hubiéramos necesitado más tiempo para preparar esto…”.

El tiempo era algo vital para la pareja. Tras el anuncio del compromiso, empezó una carrera frenética por aportar datos sobre Letizia Ortiz. Su pasado en México, su primera boda, sus orígenes familiares, sus relaciones laborales… Sin embargo, quedaban detalles más importantes por resolver.

Días de furia
letiziareina.jpg


En su libro Adiós, Princesa, David Rocasolano explicó cómo vivió el día en que don Felipe y su prima le llamaron a Zarzuela. Ambos estaban francamente preocupados por un detalle ocurrido en la vida de ella que, de conocerse, podría significar el fin de la relación. Se trataba de algo que la Reina Sofía no aceptaría, así como tampoco la iglesia y otros sectores de lo más conservador.

Al igual que muchas jóvenes de su edad, doña Letizia se quedó embarazada, siempre según David Rocasolano, y decidió abortar. La intervención se produjo en una clínica madrileña. La pareja le encomendó a David la misión de hacer desaparecer el expediente médico. Todavía no se había anunciado el compromiso matrimonial por lo que quedaba cierto margen de maniobra.

Durante los días en que David resolvía el asunto, doña Letizia le llamó varias veces muy alterada. Era consciente de que aquello podía dar al traste con todo. Al final, su primo lo consiguió. Los papeles que contenía el expediente médico que le abrieron en la clínica donde se le practicó a la periodista la intervención del embarazo, acabaron convertidos en ceniza. Pero, ¿aseguró eso su total eliminación? ¿Seguro que nadie tendría copia de tan comprometidos documentos?

Operación Letizia
letiziaboda.jpg


La naturalidad con la que se comunicó que Letizia Ortiz estaba divorciada no se hizo extensiva a la segunda parte del asunto. En Zarzuela estaban muy nerviosos con la posibilidad de que alguno de los asistentes a la boda pudiera caer en la tentación de vender las imágenes del enlace. Así las cosas, a los invitados se les hizo comprometerse a no entregar fotografías o vídeos a los medios.

Doña Letizia fue la encargada de requerir a sus familiares que le enviaran cualquier recuerdo del día en que se casó con Alonso Guerrero, el profesor universitario que fuera su primer amor. Por supuesto, nadie se negó. Sin embargo, es posible que hicieran copias, como hizo su primo David de los documentos que le encargó destruir.

En cuanto a la sentencia de divorcio de la Reina y Alonso Guerrero se ha comentado hasta la saciedad que se habilitó una caja fuerte especial para guardarla. Sin embargo, todo esto tiene pinta de ser un bulo, ya que son varias las personas que tienen una copia en su poder. La resolución es como cualquier otra cuando se trata de un mutuo acuerdo.

Boda por sorpresa
jesusortizanatogores.jpg


La Reina quería controlar al máximo a los suyos para que no metieran la pata. Era consciente de que su origen social sería objeto de críticas, y no se equivocó. Aquello de “La nieta de un taxista” se pronunció y escribió hasta la saciedad. Ella misma se encargó de hablar con sus familiares para pedirles discreción.

Al final, los Ortiz Rocasolano ya no podían más con la presión de doña Letizia, que estaba de los nervios. Quería que nada escapara a su control. Así las cosas, a su padre, Jesús Ortiz, no le quedó más remedio que casarse con Ana Togores, con quien llevaba años de feliz convivencia sin firmar papel alguno. La pareja ya tenía una hija.

Quizás fuera un guiño a doña Sofía, muy estricta y observadora de las costumbres, que no ve con buenos ojos que las parejas compartan lecho sin antes pasar por la vicaría. Sea como fuere, el caso es que a Jesús y Ana les tocó hacer el paripé y celebrar una boda a toda prisa antes de la don Felipe y doña Letizia. A pesar de todo, Ana Togores se quedó fuera del enlace. Es cierto que han contado con ella en otras ocasiones familiares. Eso sí, la premisa es que no sea captada por los medios. Así las cosas, Ana permanece en una sala hasta que se han marchado cámaras y fotógrafos. Lógicamente, cuando se reúne con la familia, lo mejor ya ha pasado. Ha ocurrido en los bautizos de las infantas Leonor y Sofía.

Letizia se desdibuja

DL_u2003110100_011-1.jpg


La Operación Letizia también ha afectado al aspecto de la Reina. No es casualidad que su rostro haya mutado. Quien diseñó este apartado, lo hizo con la intención de suavizar los rasgos de doña Letizia para que resultaran menos agresivos. Se sometió a una rinoplastia y su nariz prominente desapareció. En cuanto a la redondez de su óvalo facial, eso se ha conseguido a base de medicina estética. También se puso especial hincapié en borrar las arrugas tan llamativas que antes de casarse tenía alrededor de los ojos, lo que se conoce como patas de gallo.

Poco a poco, la periodista fue desdibujándose hasta parecer en otra persona. No cabe duda que ha ganado con el cambio. Sin embargo, algunas voces han señalado que ha acabado convirtiéndose en un clon de Rania de Jordania. A pesar de todo, con el paso de los años, la Reina pisa fuerte, tanto que han tenido que llamarle la atención.

Este verano, doña Letizia tiene una prueba de fuego en Palma. Allí tendrá que dejarse ver y compartir con su familia política. La metedura de pata con doña Sofía le ha hecho perder enteros y se ha tenido que diseñar una estrategia de cara a la galería para que recupere los puntos perdidos. ¿Saldrá victoriosa? Disciplinada es, y mucho. Por tanto, hará lo que se espera de ella. Otra cosa es que transmita, su auténtico talón de Aquiles.

Letizia separada de Felipe en su aniversario
Letizia-raya-lado-pasado-enero_1105399512_11184760_660x371.jpg


Son muchos los rumores que se han desatado, como consecuencia de la revelación, de que por primera vez Letizia y Felipe están separados en su aniversario.

Las especulaciones sobre que se están dando un tiempo, para replantearse si la separación es buena opción, han ido creciendo. Pero nosotros creemos que no es así.

Seamos realistas. Los reyes son una institución, y la agenda que tienen lleva planteada y prevista mucho tiempo. Y sí, pese a que hacen 14 años de matrimonio, el 22 de mayo, la reina se encontrará en el Caribe, mientras que el rey estará en Madrid.¿Por qué esta separación?

El motivo de la separación entre Letizia y Felipe
felipeletizia.jpg


Letizia según la agenda prevista, se encontrará en un compromiso real relacionado con temas de de la igualdad de género, el desarrollo rural… empezará su viaje el 20 de mayo y volverá el 24 de mayo. Cuatro días de ausencia en las que su aniversario se encuentra en la mitad de ese viaje.

Pero bueno, lejos de lo que se ha especulado, estamos seguros que su aniversario, será celebrado por lo grande, días más tarde o incluso antes de este viaje.

Letizia y Felipe: Una historia de amor poco convencional
DL_u400507_002.jpg


Como muchos ya saben, Letizia y Felipe se conocieron cuando ella estaba cubriendo un acto como periodista, la química entre ambos fue inmediata. Las miradas furtivas, las sonrisas… empezaron algo que, hoy todavía, sigue vigente.

La oposición por parte de la familia real ante su compromiso, fue inmediato. Sofía de Grecia tenía una clara oposición, el motivo principal fue que: Letizia era una mujer divorciada.

Y eso, no le agradaba a Sofía. La relación entre ambas, siempre ha sido un poco como una montaña rusa. De puertas para fuera, una sonrisa. De puertas para dentro, mirada para otro lado.

Letizia Ortiz: Un largo matrimonio
felipeletiziacomplices.jpg


Felipe VI desoyó los consejos que le dió su familia, y hizo caso a su corazón. ¿Por qué iba a tener que perder al amor de su vida? ¿Por estar divorciada?La respuesta que tuvó Felipe VI fue clara. No.

Así pues, decidió dar un pasó más en su relación y el compromiso fue real. Así, año tras año, han ido sumando momentos juntos. Incluso una pequeña familia: Leonor y Sofía. Que le han hecho replantearse un poco, las pocas ganas incluso de ser madre. ¿Quién la iba a decir que iba a formar parte del trono real?

  • ¿Letizia y Felipe en proceso de separación?
    letizia_395_863x.jpg


    Por tanto, a lo rumores que alegan que Letizia y Felipe van a iniciar una separación silenciosa como la que llevaron acabo los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía de Grecia; decirles que esto no tiene que ser así.

    Las alarmas aunque parecen sonar, no lo están haciendo. La relación entre ambos puede haberse distanciado un poco, pero el divorcio es inviable. Ambo pierdes, pero sus hijas también, por no hablar de como quedaría la figura de la monarquía.

    Nosotros, a pesar de las declaraciones que algunos antiguos amigos de la Familia Real han hecho. Como es el caso de Jaime Peñafiel, sólo podemos alegar que no todo lo que se dice es verdad, y de momento, sólo hay especulaciones sin fundamento.

  • el refrito continúa pero ya son temas traídos al foro, la primera parte tiene puntos interesantes, como que le "limaron" la nariz para que perdiera la apariencia de bruja y nos olvídasemos de la periodista, y todo ha empeorado, jajajaja

Por Dios, ¿quién ha escrito este bodrio?
 
https://www.cotilleo.es/operacion-letizia-asi-se-fraguo-su-reinado/

Operación Letizia: así se fraguó su reinado
COTILLEO.ESFacebook
TwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir

Don Felipe sintió un regusto amargo cuando rompió con Eva Sannum. Estaba profundamente enamorado pero fue consciente de que debía seguir el consejo de quienes le rodeaban. Lo peleó llegando, incluso, a enfrentarse con su padre. Sin embargo, le hicieron ver que el pasado de la noruega era algo que no aceptaría el pueblo y dio su brazo a torcer. Y entonces llegó Letizia. Lo de Eva, comparado con lo suyo, era una tontería. Sin embargo, en esta ocasión, el entonces príncipe de Asturias no estaba dispuesto a ceder. Quería casarse con la periodista. Fue entonces cuando empezó la Operación Letizia


  • Deprisa, deprisa
letizia-felipe-pedida.jpg


El hecho de que Letizia Ortiz Rocasolano fuera divorciada suponía un gran inconveniente. En Zarzuela consideraron que la periodista no iba a pasar la prueba de fuego y decidieron poner a los españoles ante un hecho consumado. Se saltaron los meses de noviazgo pertinentes en otros amores reales y anunciaron directamente el compromiso matrimonial. Los implicados sabían que estaban corriendo demasiado. De hecho, don Felipe manifestó en aquellos días: “Hubiéramos necesitado más tiempo para preparar esto…”.

El tiempo era algo vital para la pareja. Tras el anuncio del compromiso, empezó una carrera frenética por aportar datos sobre Letizia Ortiz. Su pasado en México, su primera boda, sus orígenes familiares, sus relaciones laborales… Sin embargo, quedaban detalles más importantes por resolver.

Días de furia
letiziareina.jpg


En su libro Adiós, Princesa, David Rocasolano explicó cómo vivió el día en que don Felipe y su prima le llamaron a Zarzuela. Ambos estaban francamente preocupados por un detalle ocurrido en la vida de ella que, de conocerse, podría significar el fin de la relación. Se trataba de algo que la Reina Sofía no aceptaría, así como tampoco la iglesia y otros sectores de lo más conservador.

Al igual que muchas jóvenes de su edad, doña Letizia se quedó embarazada, siempre según David Rocasolano, y decidió abortar. La intervención se produjo en una clínica madrileña. La pareja le encomendó a David la misión de hacer desaparecer el expediente médico. Todavía no se había anunciado el compromiso matrimonial por lo que quedaba cierto margen de maniobra.

Durante los días en que David resolvía el asunto, doña Letizia le llamó varias veces muy alterada. Era consciente de que aquello podía dar al traste con todo. Al final, su primo lo consiguió. Los papeles que contenía el expediente médico que le abrieron en la clínica donde se le practicó a la periodista la intervención del embarazo, acabaron convertidos en ceniza. Pero, ¿aseguró eso su total eliminación? ¿Seguro que nadie tendría copia de tan comprometidos documentos?

Operación Letizia
letiziaboda.jpg


La naturalidad con la que se comunicó que Letizia Ortiz estaba divorciada no se hizo extensiva a la segunda parte del asunto. En Zarzuela estaban muy nerviosos con la posibilidad de que alguno de los asistentes a la boda pudiera caer en la tentación de vender las imágenes del enlace. Así las cosas, a los invitados se les hizo comprometerse a no entregar fotografías o vídeos a los medios.

Doña Letizia fue la encargada de requerir a sus familiares que le enviaran cualquier recuerdo del día en que se casó con Alonso Guerrero, el profesor universitario que fuera su primer amor. Por supuesto, nadie se negó. Sin embargo, es posible que hicieran copias, como hizo su primo David de los documentos que le encargó destruir.

En cuanto a la sentencia de divorcio de la Reina y Alonso Guerrero se ha comentado hasta la saciedad que se habilitó una caja fuerte especial para guardarla. Sin embargo, todo esto tiene pinta de ser un bulo, ya que son varias las personas que tienen una copia en su poder. La resolución es como cualquier otra cuando se trata de un mutuo acuerdo.

Boda por sorpresa
jesusortizanatogores.jpg


La Reina quería controlar al máximo a los suyos para que no metieran la pata. Era consciente de que su origen social sería objeto de críticas, y no se equivocó. Aquello de “La nieta de un taxista” se pronunció y escribió hasta la saciedad. Ella misma se encargó de hablar con sus familiares para pedirles discreción.

Al final, los Ortiz Rocasolano ya no podían más con la presión de doña Letizia, que estaba de los nervios. Quería que nada escapara a su control. Así las cosas, a su padre, Jesús Ortiz, no le quedó más remedio que casarse con Ana Togores, con quien llevaba años de feliz convivencia sin firmar papel alguno. La pareja ya tenía una hija.

Quizás fuera un guiño a doña Sofía, muy estricta y observadora de las costumbres, que no ve con buenos ojos que las parejas compartan lecho sin antes pasar por la vicaría. Sea como fuere, el caso es que a Jesús y Ana les tocó hacer el paripé y celebrar una boda a toda prisa antes de la don Felipe y doña Letizia. A pesar de todo, Ana Togores se quedó fuera del enlace. Es cierto que han contado con ella en otras ocasiones familiares. Eso sí, la premisa es que no sea captada por los medios. Así las cosas, Ana permanece en una sala hasta que se han marchado cámaras y fotógrafos. Lógicamente, cuando se reúne con la familia, lo mejor ya ha pasado. Ha ocurrido en los bautizos de las infantas Leonor y Sofía.

Letizia se desdibuja

DL_u2003110100_011-1.jpg


La Operación Letizia también ha afectado al aspecto de la Reina. No es casualidad que su rostro haya mutado. Quien diseñó este apartado, lo hizo con la intención de suavizar los rasgos de doña Letizia para que resultaran menos agresivos. Se sometió a una rinoplastia y su nariz prominente desapareció. En cuanto a la redondez de su óvalo facial, eso se ha conseguido a base de medicina estética. También se puso especial hincapié en borrar las arrugas tan llamativas que antes de casarse tenía alrededor de los ojos, lo que se conoce como patas de gallo.

Poco a poco, la periodista fue desdibujándose hasta parecer en otra persona. No cabe duda que ha ganado con el cambio. Sin embargo, algunas voces han señalado que ha acabado convirtiéndose en un clon de Rania de Jordania. A pesar de todo, con el paso de los años, la Reina pisa fuerte, tanto que han tenido que llamarle la atención.

Este verano, doña Letizia tiene una prueba de fuego en Palma. Allí tendrá que dejarse ver y compartir con su familia política. La metedura de pata con doña Sofía le ha hecho perder enteros y se ha tenido que diseñar una estrategia de cara a la galería para que recupere los puntos perdidos. ¿Saldrá victoriosa? Disciplinada es, y mucho. Por tanto, hará lo que se espera de ella. Otra cosa es que transmita, su auténtico talón de Aquiles.

Letizia separada de Felipe en su aniversario
Letizia-raya-lado-pasado-enero_1105399512_11184760_660x371.jpg


Son muchos los rumores que se han desatado, como consecuencia de la revelación, de que por primera vez Letizia y Felipe están separados en su aniversario.

Las especulaciones sobre que se están dando un tiempo, para replantearse si la separación es buena opción, han ido creciendo. Pero nosotros creemos que no es así.

Seamos realistas. Los reyes son una institución, y la agenda que tienen lleva planteada y prevista mucho tiempo. Y sí, pese a que hacen 14 años de matrimonio, el 22 de mayo, la reina se encontrará en el Caribe, mientras que el rey estará en Madrid.¿Por qué esta separación?

El motivo de la separación entre Letizia y Felipe
felipeletizia.jpg


Letizia según la agenda prevista, se encontrará en un compromiso real relacionado con temas de de la igualdad de género, el desarrollo rural… empezará su viaje el 20 de mayo y volverá el 24 de mayo. Cuatro días de ausencia en las que su aniversario se encuentra en la mitad de ese viaje.

Pero bueno, lejos de lo que se ha especulado, estamos seguros que su aniversario, será celebrado por lo grande, días más tarde o incluso antes de este viaje.

Letizia y Felipe: Una historia de amor poco convencional
DL_u400507_002.jpg


Como muchos ya saben, Letizia y Felipe se conocieron cuando ella estaba cubriendo un acto como periodista, la química entre ambos fue inmediata. Las miradas furtivas, las sonrisas… empezaron algo que, hoy todavía, sigue vigente.

La oposición por parte de la familia real ante su compromiso, fue inmediato. Sofía de Grecia tenía una clara oposición, el motivo principal fue que: Letizia era una mujer divorciada.

Y eso, no le agradaba a Sofía. La relación entre ambas, siempre ha sido un poco como una montaña rusa. De puertas para fuera, una sonrisa. De puertas para dentro, mirada para otro lado.

Letizia Ortiz: Un largo matrimonio
felipeletiziacomplices.jpg


Felipe VI desoyó los consejos que le dió su familia, y hizo caso a su corazón. ¿Por qué iba a tener que perder al amor de su vida? ¿Por estar divorciada?La respuesta que tuvó Felipe VI fue clara. No.

Así pues, decidió dar un pasó más en su relación y el compromiso fue real. Así, año tras año, han ido sumando momentos juntos. Incluso una pequeña familia: Leonor y Sofía. Que le han hecho replantearse un poco, las pocas ganas incluso de ser madre. ¿Quién la iba a decir que iba a formar parte del trono real?

  • ¿Letizia y Felipe en proceso de separación?
    letizia_395_863x.jpg


    Por tanto, a lo rumores que alegan que Letizia y Felipe van a iniciar una separación silenciosa como la que llevaron acabo los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía de Grecia; decirles que esto no tiene que ser así.

    Las alarmas aunque parecen sonar, no lo están haciendo. La relación entre ambos puede haberse distanciado un poco, pero el divorcio es inviable. Ambo pierdes, pero sus hijas también, por no hablar de como quedaría la figura de la monarquía.

    Nosotros, a pesar de las declaraciones que algunos antiguos amigos de la Familia Real han hecho. Como es el caso de Jaime Peñafiel, sólo podemos alegar que no todo lo que se dice es verdad, y de momento, sólo hay especulaciones sin fundamento.

  • el refrito continúa pero ya son temas traídos al foro, la primera parte tiene puntos interesantes, como que le "limaron" la nariz para que perdiera la apariencia de bruja y nos olvídasemos de la periodista, y todo ha empeorado, jajajaja


Esta historia parece una historia contada para borregos ¿ahora resulta que el amor de su vida era la Leti, a la que supuestamente acababa de conocer en un acto periodístico cuando en el mismo articulo dice de lo enamoradisimo que estaba de la noruega? ¿ en que quedamos? ¿sera que este hombre se olvida rápidamente de los otros amores o es que es un blandengue y cae en las redes de la primera que pase por su lado ?
 
De hecho, don Felipe manifestó en aquellos días: “Hubiéramos necesitado más tiempo para preparar esto…”.

Necesitabas mas tiempo para saber con quien te ibas a casar.

¿Y estos por que se han copiado el nombre?.

 
Back