Operación biquini

No no. Si yo por fuera estoy normal. No tengo problemas no complejos. Quiero decir, vernos mejor siempre está bien. Pero no.
lo que si que noto es que me canso más. Que cada día estoy más perezosa y sobre todo que me alimento FATAL.
necesito sentirme más enérgica. Con más ganas. Y estoy en el bucle contrario.
me encantaría encontrar motivación.
Yo estoy igual, si antes no me movía mucho ahora con todo el rollo de la pandemia he perdido la poca resistencia que tenía. Pero me he propuesto intentar ir mínimo 3 días al gym por semana y ya llevo dos!
Para tener motivación a mi me sirve ver vídeos/fotos de gente del mundillo fitness, vídeos sobre cambios físicos o cuentas de alimentación saludable. También es encontrar el método que más encaje contigo. Por ejemplo yo ponerme a correr por la calle o hacer deporte en casa (no tengo máquinas) no me gusta nada pero en cambio ir al gym si, porque veo el peso o el tiempo que llevo en la máquina y veo un progreso o me reto a mi misma.
Espero que te sirva :)
 
Primas, por aquí otra igual!
Yo hago deporte 5 veces por semana, por lo que ese tema lo tengo cubierto. Para mí lo difícil es no comer guarradas entre horas... Como empiece una tableta de chocolate ya puede correr que si no me la acabo :rolleyes:
Me sabe fatal porque durante el día como bien, pero el dulce entre horas me pierde...
¿Tenéis algún truco para controlar esto? Yo a veces hago la de tomarme una infusión o un caramelo, pero vamos, nada que ver. Oigo de lejos a la tableta gritarme que vaya a por ella 😂
A mí normalmente me entran las ganas de comer chocolate y guarradas varías casi a media noche. ¿Mi solución? Me voy a dormir 😂😂😂😂😂
 
Se llama operación biquini porque vamos camino a quitarnos la ropa. Pero también lo intente en enero y en febrero. Es más bien operación cuidarme u operación no reventar y comermierdas pero así se me entiende. Y no hay nada de malo. Yo enseño mi cuerpo y me gusta que este cuidado. Al igual que mi pelo y por eso lo peino o mi ropa que la elijo según mis gustos. Seguro que tú también te cuidas y cuidas aspectos de tu vida, física o mental para sentirnos mejor. Que manía con la aceptación, no me quiero aceptar en un cuerpo con kilos de más porque no es sano y ya está.
Yo sí entiendo lo que quieres decir. Es el hecho de sentirte bien contigo misma.
Y sí, cada uno debería quererse tal cual es, pero también estoy bastante hartita de lo de la "aceptación", porque esa no es la solución! Yo cuando noto que he cogido algún kilillo pues me siento mal y no por no aceptarme, sinó porque quiero llevar una vida más saludable! Y si pensara todo el tiempo que no pasa nada, y que me acepto a mi misma pues no movería ni un dedo, comería porquerías día y noche y me quedaría en el sofá!!
 
Venga el lunes empezamos.
objetivo 10000 pasos y mmmmm no se. Alguna tabla fácil de ejercicios? La app seven y sacamos esos 7 minutos si o si? Luego reportamos eh??
 
Se llama operación biquini porque vamos camino a quitarnos la ropa. Pero también lo intente en enero y en febrero. Es más bien operación cuidarme u operación no reventar y comermierdas pero así se me entiende. Y no hay nada de malo. Yo enseño mi cuerpo y me gusta que este cuidado. Al igual que mi pelo y por eso lo peino o mi ropa que la elijo según mis gustos. Seguro que tú también te cuidas y cuidas aspectos de tu vida, física o mental para sentirnos mejor. Que manía con la aceptación, no me quiero aceptar en un cuerpo con kilos de más porque no es sano y ya está.
❤❤❤❤
 
Back