Ópera y solo ópera.

Gracias por tus elogios @Serendi (espero que limpios de sorna).
He visto que escribes foreros/as y cosas así. Oí hace poco a un humorista que parodiando a un personaje conocido decía: A mí lo que más me gusta del mundo son los jamones y las jamonas... Cuidadín con estas cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pufffff. Mucho trabajo tengo ahora en escuchar todo lo que has puesto. Tengo que confesar que varias cosas no las he escuchado nunca y alguna ni sabía de su existencia. Tengo para rato. Gracias.
 
Gracias por tus elogios @Serendi (espero que limpios de sorna).
He visto que escribes foreros/as y cosas así. Oí hace poco a un humorista que parodiando a un personaje conocido decía: A mí lo que más me gusta del mundo son los jamones y las jamonas... Cuidadín con estas cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pufffff. Mucho trabajo tengo ahora en escuchar todo lo que has puesto. Tengo que confesar que varias cosas no las he escuchado nunca y alguna ni sabía de su existencia. Tengo para rato. Gracias.

Tomo nota, que diría el gran "Juncal" de Paco Rabal. Creo que ya me vas conociendo, y los elogios no los doy a "vuelapluma" y van "limpios de sarna", ¿perdón pero esto no lo producen los ácaros?, los doy en base a una meditado análisis y disección de tus contenidos o de quién sea, no regalo absolutamente nada y soy bastante crítico, incluyéndome a mí por supuesto.
También estoy de acuerdo; y a partir de ahora un colectivo: foreros.
Gracias, por tu sabios consejos; pero te agradecería que en un futuro, dependiendo de la naturaleza de los mismos, usaras el canal de charlas que para eso está y queda en "petit comité".
Buenas noches,
 
Serendi, no sé si se permite poner Zarzuela además de ópera en el hilo... Pero bueno, me voy a atrever, porque esta interpretación del "No puede ser" de la Tabernera del Puerto de Sorozábal, por parte de Plácido, fue MARAVILLOSA... Para muestra la reacción del gran Zubin Metha cuando concluye el tenor español...INCONMESURABLE PLÁCIDO!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
437
Back