Opción "firma"

Acabo de cambiar mi firma, y ahora no me sale en ningún mensaje, aunque si sale si consulto mi perfil. Bueno, la firma sólo me sale en un mensaje, en el resto de ellos, no. Estas cosas fastidian (por no utilizar una palabra más gruesa) kantidá, la verdad.
 
Ahora me sale la firma, esto no hay quien lo entienda.
 
Creo que que solo aparece la firma de cada forero una vez por página. Es decir, si en una página de un mismo tema tienes varias intervenciones, entonces tu firma solo aparecerá en la 1ra de ellas, en el resto no.
Pues qué cosa más rara, ¿no?
 
Pues qué cosa más rara, ¿no?
En algún momento me pareció leer que tuvo que ver con las firmas enormes que teníamos algunos foreros.
Si eso ha cambiado y la razón ahora es otra, entonces no sé.
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
En algún momento me pareció leer que tuvo que ver con las firmas enormes que teníamos algunos foreros.
Si eso ha cambiado y la razón ahora es otra, entonces no sé.
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

Exacto. También tuvo que ver con la cantidad de firmas.. es decir digamos que alguien tenía 6 firmas (fotos y gifs) en la misma firma... por eso se molestó ....
 
Disculpas por la demora en responder. Es correcto, si un mismo forero aparece varias veces comentando en una misma pagina solamente sale su firma una vez, por comodidad al leer.
 
Como no sé donde exponer una pregunta lo hago aquí
Mi antivirus lleva varios dias advirtiendome lo siguiente: Hemos probado esta página y bloqueado contenido procedente de sitios que son potencialmente potencialmente sospechosos o peligrosos.
Permita este contenido si está seguro de que proviene de sitios seguros.
¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de entrar en cotilleando? Me fastidiaría bastante, ya que paso aquí muy buenos ratos.
 
Como no sé donde exponer una pregunta lo hago aquí
Mi antivirus lleva varios dias advirtiendome lo siguiente: Hemos probado esta página y bloqueado contenido procedente de sitios que son potencialmente potencialmente sospechosos o peligrosos.
Permita este contenido si está seguro de que proviene de sitios seguros.
¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de entrar en cotilleando? Me fastidiaría bastante, ya que paso aquí muy buenos ratos.


Prueba instalando el Adblock Plus en tu barra de navegación, igual tu antivirus reacciona mal con la publicidad, pero con el bloqueador igual no la detecta... no se, mal no te hará y por probar...

https://adblockplus.org/es/


Ya me dirás (y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back