Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Tener una relacion amorosa sin s*x*? Si con mis perros, no con una mujer

Cuando he leido esto en sus preguntas y respuestas he alucinado. Creo que todos somos conscientes que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja hay etapas mejores y peores, en el s*x* y en todos los aspectos. No puedes basar la relacion solo en el s*x* o en otra cosa, son varios factores los que te hacen ser feliz. En el momento que se le caiga el s*x* ( cuando ella de a luz y tenga que aguantar la cuarentena) no se que va a psar
 
Pues en la cuarentena vivirá a base de fela###nes. La verdad es que Amanda me da muchísima pena. Vive obsesionada con el cuerpo. No tiene amigas, su vida se resumen en ir al gimnasio y en sacar a los perros. No la veo nada madura para ser madre. Y ver como tú pareja se pasa el. Día admirando culos ( algo obsesivo) debe ser asqueroso.
Jamás Le he visto hablar de ella más allá de su físico. ¿HAY ALGO MÁS?
Bueno, nadie se ha percatado de que su intrusismo laboral ilegal algún día se le puede acabar. ¿Volverá al cuerpo? La excedencia no te garantiza el mismo destino. ¿Entonces la hipoteca Pa quién? Jajaja bueno. Para ese entonces Instagram lo harán desaparecer. Es sabido que no es muy humilde para venir a contar las. Equivocaciones. Todo lo hace bien y todo lo sabe.
 
Lo mejor fué el instastories de después explicando el mecanismo del liguero, delante del espejo con la falda “arremanga” todo muy surrealista ... eso si, como se lo habían preguntado muchas chicas , ella fiel a su público tenía q dar la explicación pertinente. Garrula,burda, y vulgar como ella misma... desde ahí mismo que se gano mi unfollow!
Y yo me perdí este momento? Horror! Pero puedo imaginármelo... :smuggrin:

Y sabes si a ella se los ha puesto también? Al final los que van predicando su amor a los 4 vientos son los peores....
A mi me pueden follxx cómo si no hubiera un mañana el mejor adonis que pise la tierra, que como no me soporte el día que mi jefe me apriete las tuercas, tenga la regla o mi pantalón favorito ya no me suba de las rodillas que en dos minutos tiene las maletas en la puerta. En las buenas y en las malas, my friendo :beaver:
 
A mi cuando hacen ese alarde de lo mucho que follan me rio en su cara ... que quieres si no lleváis ni un año, como quien dice... y ahora cuando venga el retoño y estéis agotados y superados por la situación, porque se van a agobiar como todo padre primerizo... ya me contarán ya ...
 
Pues en la cuarentena vivirá a base de fela###nes. La verdad es que Amanda me da muchísima pena. Vive obsesionada con el cuerpo. No tiene amigas, su vida se resumen en ir al gimnasio y en sacar a los perros. No la veo nada madura para ser madre. Y ver como tú pareja se pasa el. Día admirando culos ( algo obsesivo) debe ser asqueroso.
Jamás Le he visto hablar de ella más allá de su físico. ¿HAY ALGO MÁS?
Bueno, nadie se ha percatado de que su intrusismo laboral ilegal algún día se le puede acabar. ¿Volverá al cuerpo? La excedencia no te garantiza el mismo destino. ¿Entonces la hipoteca Pa quién? Jajaja bueno. Para ese entonces Instagram lo harán desaparecer. Es sabido que no es muy humilde para venir a contar las. Equivocaciones. Todo lo hace bien y todo lo sabe.
Felaciones con esas paletas ....
Socorrooooo
Anda q va a estar esa para chuparla...hablando mal y pronto....
Van a flipar a colores ..ella con él postparto...si ya es insegura ...uff
Y él con él retoño..él no dormir..no follxx...
Ay q ostia se van a dar !
 
Felaciones con esas paletas ....
Socorrooooo
Anda q va a estar esa para chuparla...hablando mal y pronto....
Van a flipar a colores ..ella con él postparto...si ya es insegura ...uff
Y él con él retoño..él no dormir..no follxx...
Ay q ostia se van a dar !
Jajajaja !!! Me parto con tu coment... desde luego que es la versión femenina “del chicle”. Tan de guay que va porque va 5 días a entrenar estando embarazada ... el mérito no es poder ir ahora, sino despues... haber de donde saca tiempo cuando haya nacido el bebé ... habrá que verlo !
 
Yo es que no puedo ni plantearme una vida en la que todo mi ocio sea cenar con mi pareja, entrenar con mi pareja, ir a comer a casa de los padres de mi pareja, irme de viaje con la familia de mi pareja...y ni tan siquiera trabajar y poder decir me voy a ver a mi familia con MI dinero y evadirme allí. Me imagino su vida y me da mucha pena, y le va a pasar factura dentro de muy poco tiempo. El después de la excelencia si conserva destino, lo que no es necesario es que sea el mismo puesto que tenia. Pero destino si. Cuando vuelva a cobrar 1800€ para dos con hipoteca y se tenga q pelar el culo para ascender a oficial a ver que es lo q nos cuenta por instagram (si lo logra dirá q estudio tres tardes, claro está)
He visto q ella hizo una publicación de deporte para embarazadas tipo Sascha Fitness como si fuera la primera fit mami de instagram! Hay q pena!
 
Jajajaja !!! Me parto con tu coment... desde luego que es la versión femenina “del chicle”. Tan de guay que va porque va 5 días a entrenar estando embarazada ... el mérito no es poder ir ahora, sino despues... haber de donde saca tiempo cuando haya nacido el bebé ... habrá que verlo !
Jejeje..
Es q es asi...y todo aquel q tiene hijos lo sabe...a ver si se piensa q a los demas no nos gusta "la buena vida" y tener nuestros ratitos de amigos, pareja, gym...
Pero chica , los hijos sobre todo de bbes..minan la moral a cualquiera...que el mal dormir y tener que ir a currar al dia siguiente, pero un curro de verdad..no copy paste de dietas y chorradas varias, ocuparte de tu casa , de los niños ...agota y llegas al viernes sin fundamento ninguno..
ESO ES ASI.
 
Yo es que no puedo ni plantearme una vida en la que todo mi ocio sea cenar con mi pareja, entrenar con mi pareja, ir a comer a casa de los padres de mi pareja, irme de viaje con la familia de mi pareja...y ni tan siquiera trabajar y poder decir me voy a ver a mi familia con MI dinero y evadirme allí. Me imagino su vida y me da mucha pena, y le va a pasar factura dentro de muy poco tiempo. El después de la excelencia si conserva destino, lo que no es necesario es que sea el mismo puesto que tenia. Pero destino si. Cuando vuelva a cobrar 1800€ para dos con hipoteca y se tenga q pelar el culo para ascender a oficial a ver que es lo q nos cuenta por instagram (si lo logra dirá q estudio tres tardes, claro está)
He visto q ella hizo una publicación de deporte para embarazadas tipo Sascha Fitness como si fuera la primera fit mami de instagram! Hay q pena!
Ah pero todavia no es oficial????

Pero eso como puede ser sr roberto!
Tu q todo lo sabes! Dios mio!
Este hace copy paste hasta de lo q come al dia...sera cutre el madero!
 
A mi cuando hacen ese alarde de lo mucho que follan me rio en su cara ... que quieres si no lleváis ni un año, como quien dice... y ahora cuando venga el retoño y estéis agotados y superados por la situación, porque se van a agobiar como todo padre primerizo... ya me contarán ya ...
jejeje...el follxx se va a acabar...o no.....:rolleyes::rolleyes:
 
Back