Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Me uno al hilo, primas. Conocí a este sujeto cuando hubo una polémica en instagram y varias chicas se rebelaron contra sus planes alimenticios. Me acuerdo de una tal Laura, no sé qué será ahora de ella pero me caía bien y espero que todo le vaya genial, que decía que sus cenas eran una tarrina de queso batido y 4 trozos de nuez teniendo entrenos fuertes. No sé si le denunciaron o les devolvió el dinero... Alguien sabe algo de eso?

Y no sabía bien la historia de cuernos con Saray pero tela marinera. A Saray la conoce bastante una amiga del trabajo y dice que es un solete y una curranta. De buen bicho se libró, eso también lo dice aunque si sabe detalles no me quiso contar nada.

Ahora embarazada... Supongo que querrá hacer carrera de instamami. Otro pobre bebé expuesto en las redes sociales. Lo que me está tardando una ley dura que persiga eso, cuántas se quedarán a números rojos.
Lo que necesita este país son esas dos leyes: una que multe a madre que viven de sus hijos en IG y otra que multe a los pseudoprofesionales de la salud como este ser. Pero this is Spain.

Yo conocí a Saray y no era mala niña, pero sí es cierto que ella le hizo a su marido lo mismo, estaba casada y le puso los cuernos con Rober (que no significa que no siga pensando que lo que le hicieron estos 2, fue una mierda y el machaque camuflado fue muy heavy)
Vamos que al final este hombre, fijo se mete en medio de parejas y creo que sabe detectar cuando la chica está en su peor momento psicológico. Porque al final, terminas contándole a tu entrenador todo, porque todo influye en tu evolución y es muuuuyyy fácil, que se genere una gran dependencia hacia el entrenador y lo terminas viendo como "tu salvador"

Del tema dietas, me consta que no son pobres (o eran), hay tantos alimentos, que mantenerla por mucho tiempo es un gasto de dinero bastante bestia. Recomienda pescados caros, carne cara, suplementación cara...
Pero no me extrañaría, que haya hecho cambios a peor, porque desde que está con esta chica todo ha ido a peor, ni la atención a la gente era la misma, ni se lo curraba mucho. Empezó a coger a mogollón de gente antes de irse a Londrés y aquello era un desastre total. Ya digo, mantiene a 4 fieles y el resto, va y viene.
 
No entiendo nada!! Si ya de por sí, mantener la barra en esa zona, cuesta porque no para de rodarse y se clava en los huesos de las caderas, no quiero imaginar el daño que puede hacer embarazada y con la inflamación que se produce en la zona baja del abdomen.
Segun ella esta todo controlado...por el señor onefit ...y sus mil y un cursillos ccc...
La pregunta es....que mas da perder algo de musculo y cuidarte haciendo ejercicios suaves en vez del canelo arriesgando lo innecesario? Te van a querer menos por perder trasero? Ella seguro que si...los TCA no se solucionan tan facil, a la vista esta.
Sigue arriesgando su propia salud, y ahora la de otro ser humano.Que triste.
 
Todo se soluciona subiendo una foto en tanga. Me parece tan ridículo la verdad. Jajajaja
 
Todo se soluciona subiendo una foto en tanga. Me parece tan ridículo la verdad. Jajajaja
Si, q mania! Pero si tiene un gluteo normal!
Ni siquiera levantado! Y encima se le sale la "lorcilla" entre las gomas!
Esa pieza de lenceria es para una chica con buen cuerpo y gluteo muy trabajado..y no es su caso! Y el pantalon de pijama en los tobillos..que elegante todo....duerme con ese tanga?? Capture+_2018-12-24-15-58-26.png
 
Madre mía que pose más basta jajajaja.
Que si ella es feliz, creyéndose poseedora de unas nalgas top, allá ella, pero degradarse con fotos como esta... ya le vale jajaja. Parece el caganer (o como se escriba) del belén :hilarious:
 
Madre mía que pose más basta jajajaja.
Que si ella es feliz, creyéndose poseedora de unas nalgas top, allá ella, pero degradarse con fotos como esta... ya le vale jajaja. Parece el caganer (o como se escriba) del belén :hilarious:
Ella misma se autolimita a ser "un culo"...
Despues se queja de que se lo digan...parece que sea su unica virtud...que poco se quiere...
 
Normal que enseñe culo, las paletas le llegan hasta el suelo :ROFLMAO:
Soy muy fan de este comentario!!!
No se quien me da mas pereza y vergüenza ajena si Robert o ella.... que no se quien se piensa que es.... tiene un físico bastante regular para alguien que entre diariamente aunque claro... entrenando solo culo.... tiene delito no tener un culo 10. En fin... pero es que esa cara... de empollona de primera fila con esas paletas.... ay Dios! De ryanair no puede pasar la pobre....
Y lo peor es que no tiene gracia alguna para contar las cosas. Ni tiene contenido ni capacidad para recomendar nada. Es una grupi del otro, al que le quedan dos telediarios.
 
A mi ella no me cae mal. Me parece un poco hipócrita y falsilla por lo que le hizo a Saray poniéndole comentarios en TODAS LAS FOTOS para luego levantarle a su novio pero no es que me caiga mal la verdad. No tiene contenido su Instagram. Yo no la sigo de vez en cuando desde el insta de él pincho al de ella pero poco más. Yo los seguía cuando era onemorefitt de verdad. ROBERTO ha cambiado mucho. Ahora es super prepotente se cree digno de criticar a toda su competencia con 3 cursos del ccc que tiene. Nunca me ha gustado la gente que alardea. Y él siempre publica los emails de sus grupiclientes. Le sigo por vaguedad la verdad. Pero siempre contesta mal, no se le puede decir nada sin que su ego se ofenda y se cree dueño y señor de su opinión como palabra de dios. No es nada humilde y ni regalado me dejo asesorar por alguien que permite que una embarazada haga los ejercicios que hace su novia.
Sus perros me encantan. ❤️
Por lo demás que les vaya bien que tienen con ellos mismos más que de sobra.
 
El que saco la opo de poli con 3 libros en 2 meses..
Muy bueno no seria en avila cuando se quedo en escala basica y le mandaron a canarias...me consta que es un destino que no quiere nadie y queda para los rezagados en el "año escolar"..tb le costo bastante sacar el examen para "oficial" y marchar a Madrid..
Asi que menos lobos caperucito...
Tengo un familiar en la judicial y lo sabe de buena tinta
 
Back