Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Que manera más "sutil" de pedir a gritos que la lleve a cenar por San Valentín también os digo...
¡¡ATENCIÓN QUE ME SANGRAN LOS OJOS!! ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Alguien le puede decir a esta chica que las demás tenemos mejor gusto que ella?
“ACOSTARSE QUIEREN TODAS...” WTF???????
Pero esta tía que habla?
Por favor, si ya de por sí su físico y su cara son un next, ya cuando abre esa bocaza...o_O
Sinceramente, si fuera el último hombre de la tierra...prefiero volverme una estrella de mar ASEXUAL?
 
Amanda y Roberto hoy en el sofá:

- Cariño, pregúntame si en el Orly Fans ese se me ve el rabo a mí tambiér.
- Vale amor. Pregúntame tú qué hago para tener este esculpido cuerpo de diosa.
- Esa er buena, jejeje.
No se nota nada que es ella !! NAAAAADAAA
 

Adjuntos

  • A091BC8E-0BFD-4F7C-9FC4-71C2D5E1D819.png
    A091BC8E-0BFD-4F7C-9FC4-71C2D5E1D819.png
    322,1 KB · Visitas: 149
Primas, llevo un buen rato leyendoos porque llevaba unos días sin entrar en el foro porque después de 4 meses de baja por una depresión, he conseguido superarla y volver al trabajo. Y ¿sabéis cómo lo he conseguido? Pues yendo a terapia con una psicóloga y tomando antidepresivos. Sí, esos medicamentos que el Doctor Liendre desaconsejaba hace unas semanas. Sí, señores, los antidepresivos y otras terapias curan la depresión. Y otra cosa, señor Unga, como sé que nos lee: usted que se considera tan fuerte psicológicamente que duda que algún día pueda tener una enfermedad como ésta, que sepa que soy la chica que hace varias semanas confesó por aquí que tengo 41 años, una carrera universitaria, que llevo 17 años trabajando en una multinacional líder en su sector, dedicando muchas horas al día, que llevo 18 años con mi pareja, que me sigue pareciendo el tipo más atractivo y maravilloso del mundo, y que tengo 2 hijos, uno de ellos con una discapacidad, una madre enferma de cáncer y una sobrina con una enfermedad rara crónica. Y no, no soy débil. Soy humana.
 
Primas, llevo un buen rato leyendoos porque llevaba unos días sin entrar en el foro porque después de 4 meses de baja por una depresión, he conseguido superarla y volver al trabajo. Y ¿sabéis cómo lo he conseguido? Pues yendo a terapia con una psicóloga y tomando antidepresivos. Sí, esos medicamentos que el Doctor Liendre desaconsejaba hace unas semanas. Sí, señores, los antidepresivos y otras terapias curan la depresión. Y otra cosa, señor Unga, como sé que nos lee: usted que se considera tan fuerte psicológicamente que duda que algún día pueda tener una enfermedad como ésta, que sepa que soy la chica que hace varias semanas confesó por aquí que tengo 41 años, una carrera universitaria, que llevo 17 años trabajando en una multinacional líder en su sector, dedicando muchas horas al día, que llevo 18 años con mi pareja, que me sigue pareciendo el tipo más atractivo y maravilloso del mundo, y que tengo 2 hijos, uno de ellos con una discapacidad, una madre enferma de cáncer y una sobrina con una enfermedad rara crónica. Y no, no soy débil. Soy humana.
Prima, lo primero: BIENVENIDA! Lo segundo, espero que las palabras del neandertal no te afectasen en ningún momento. Aquí el único débil (de mollera) es el unga, que ojalá la vida no le haga un boomerang con toda la mierda que suelta por la boca. Son muy poc@s (por suerte) los que todavía comparten su opinión. Los que de verdad vivimos en sociedad y nos relacionamos con seres humanos homo sapiens sapiens. Él todavía está en las cavernas.
 
Buenos días primas,

9 de la mañana y ya sabemos que el niño es hiperactivo, se nota que no sabe lo que es un niño hiperactivo porque lo dice como algo positivo jajajaja. Regalo diagnósticos que hago leyendo estudios de internet oiga!
Es el niño perfecto, se ríe mucho, curioso, se acuesta a las 20:00 y no dice nada hasta las 8:00 am.

Menos mal que el tío tiene un vídeo del niño con una buena rabieta en el coche, si no pensaríamos que es de otro planeta.

La ronda de preguntas de hoy promete.
Si el supiera lo complicado que es, lo que sufren los padres hasta averiguarlo y que muchos necesitan tratamiento... Anda qué...
 
Primas, llevo un buen rato leyendoos porque llevaba unos días sin entrar en el foro porque después de 4 meses de baja por una depresión, he conseguido superarla y volver al trabajo. Y ¿sabéis cómo lo he conseguido? Pues yendo a terapia con una psicóloga y tomando antidepresivos. Sí, esos medicamentos que el Doctor Liendre desaconsejaba hace unas semanas. Sí, señores, los antidepresivos y otras terapias curan la depresión. Y otra cosa, señor Unga, como sé que nos lee: usted que se considera tan fuerte psicológicamente que duda que algún día pueda tener una enfermedad como ésta, que sepa que soy la chica que hace varias semanas confesó por aquí que tengo 41 años, una carrera universitaria, que llevo 17 años trabajando en una multinacional líder en su sector, dedicando muchas horas al día, que llevo 18 años con mi pareja, que me sigue pareciendo el tipo más atractivo y maravilloso del mundo, y que tengo 2 hijos, uno de ellos con una discapacidad, una madre enferma de cáncer y una sobrina con una enfermedad rara crónica. Y no, no soy débil. Soy humana.

Bienvenida de nuevo hermosa, aqui todas nos alegramos un montón de que te encuentres mejor!! Y sabemos lo difícil y lo valiente que tienes que ser para pasar por todo esto que nos has explicado. Recuerda que aunque este foro sea para otra cosa... aquí nunca vas a estar sola!! ??
 
Pues nunca pensé escribir aquí pero me parece todo tan... que no hay por donde cogerlo que allá voy!
Yo les sigo desde hace tiempo y un día, aún sin ser yo de las que suele escribir a influencers, escribir a Amanda a raíz de un Q&A. Decía algo como que Julio no había dormido o algo así, y les puse que si no decían que dormía del tiron.
Rapidamente puso una captura de pantalla y un texto como que estaba harta de la desconfianza de la gente y de que le hablasen para pillarle en mentiras.
A todo esto, nosotras seguimos hablando tan normal por privado, incluso de cosas íntimas sobre maternidad etc en un tono amigable (a mi parecer) aunque antes de esto ella me había contestado todo borde que no la había escrito jamás y que si solo lo hacía para increparle, y yo me explique, diciendo que solo era una pregunta sin malead. Como digo seguimos hablando en tono bien.
Al rato veo la historia con mi captura y me quede rota... y le dije que me parecía fuera de lugar, que me había explicado y que no entendía por qué ponía eso y después de haberme explicado lo seguía teniendo en sus stories.
Pues me contesto que una cosa era que hubiéramos hablado y otra lo que ella pensara, y que además no ponía nada que no me hubiera dicho a mi. Y ahí lo dejo puesto.
Me pareció fatal sinceramente, y que era buscarse enemigos donde no los hay porque yo le escribí de la manera más sincera.
En fin... sólo quería contar mi experiencia. Después empecé a leeros y me di cuenta del percal.
 
Pues nunca pensé escribir aquí pero me parece todo tan... que no hay por donde cogerlo que allá voy!
Yo les sigo desde hace tiempo y un día, aún sin ser yo de las que suele escribir a influencers, escribir a Amanda a raíz de un Q&A. Decía algo como que Julio no había dormido o algo así, y les puse que si no decían que dormía del tiron.
Rapidamente puso una captura de pantalla y un texto como que estaba harta de la desconfianza de la gente y de que le hablasen para pillarle en mentiras.
A todo esto, nosotras seguimos hablando tan normal por privado, incluso de cosas íntimas sobre maternidad etc en un tono amigable (a mi parecer) aunque antes de esto ella me había contestado todo borde que no la había escrito jamás y que si solo lo hacía para increparle, y yo me explique, diciendo que solo era una pregunta sin malead. Como digo seguimos hablando en tono bien.
Al rato veo la historia con mi captura y me quede rota... y le dije que me parecía fuera de lugar, que me había explicado y que no entendía por qué ponía eso y después de haberme explicado lo seguía teniendo en sus stories.
Pues me contesto que una cosa era que hubiéramos hablado y otra lo que ella pensara, y que además no ponía nada que no me hubiera dicho a mi. Y ahí lo dejo puesto.
Me pareció fatal sinceramente, y que era buscarse enemigos donde no los hay porque yo le escribí de la manera más sincera.
En fin... sólo quería contar mi experiencia. Después empecé a leeros y me di cuenta del percal.
Prima, sinceramente me hace gracia como en su GIF tan gracioso haciendo el corte de manga a los que tenemos opiniones distintas a ellos dos, haga eso de subir una captura de pantalla...
Sabe perfectamente que al tener un perfil público y proponer un Q&A te expones a cualquier tipo de pregunta que contestas si quieres o no.
Se nota que tienen muchísimo tiempo libre y al final como todo lo malo se pega, se ha vuelto una imbecil como el lerdo que tiene a su lado. (y)
 
Back