Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Para importarle poco nuestras opiniones bien que se toma la molestia de dedicarnos un gif... y bien que "pierde" el tiempo aquí leyendo lo que decimos.

En fin, venía a comentar el story que ha puesto el unga de una clienta suya, una tal julihhe o algo así, he ido a cotillear y, bueno, esta chica sí tiene un buen booty, y parece que tiene bastante potencial. He pensado que a Mandy no le debe hacer ni pizca de gracia que su chico comparta estas capturas. Anyway, seguro que si hay alguna rencilla o algo, la invintan a un trío y problema resuelto.
 
Y volviendo al tema alimentación... no veo viable a largo plazo mantener esas comidas. No sé, ahora tienen 30 pero no me los imagino con 45 comiendo bagels con filete de pollo seco y cereales con leche. Vamos, que el cuerpo y la mente a medida que avanzan los años va evolucionando, la vida cambia... qué pasará con esos cuerpos??

NO me los quiero imaginar en una boda comiendo marisco, la cara de susto al ver el plato puede ser de campeonato.
Tranqui, no van a ir a ninguna boda dado que no tienen amigos xD
 
Creo recordar (que me corrijan las primas con mayor memoria) que como se pasaron la semana entera subiendo stories cada 10 minutos, llamaba la atención la presencia de un abrigo rosa siempre al lado de uno de ellos...hasta que subieron una foto en el metro y se reflejaba la ventana del vagón jajaja. También subieron una foto dejando el apartamento y se veían bastante más maletas que personas.
Exacto, habían 629272 maletas para 2 adultos y un bebé! ?
 
¡¡ATENCIÓN QUE ME SANGRAN LOS OJOS!! ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Alguien le puede decir a esta chica que las demás tenemos mejor gusto que ella?
“ACOSTARSE QUIEREN TODAS...” WTF???????
Pero esta tía que habla?
Por favor, si ya de por sí su físico y su cara son un next, ya cuando abre esa bocaza...o_O
Sinceramente, si fuera el último hombre de la tierra...prefiero volverme una estrella de mar ASEXUAL?
 

Adjuntos

  • 71BA6D42-E0E6-48C2-9D27-3322998827D2.jpeg
    71BA6D42-E0E6-48C2-9D27-3322998827D2.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 108
¡¡ATENCIÓN QUE ME SANGRAN LOS OJOS!! ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Alguien le puede decir a esta chica que las demás tenemos mejor gusto que ella?
“ACOSTARSE QUIEREN TODAS...” WTF???????
Pero esta tía que habla?
Por favor, si ya de por sí su físico y su cara son un next, ya cuando abre esa bocaza...o_O
Sinceramente, si fuera el último hombre de la tierra...prefiero volverme una estrella de mar ASEXUAL?
20200208_192235.jpg

Si es que la Reina del Brillo sirve pa' todo (ademas, es que le pongo el sonido hasta la foto en mi cabeza)
Puedo llenar la pagina de GIF pero ni vale la pena. Ayssss, que tontas podemos llegar a ser a veces...
 
Back