Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

El mensaje que está dando de : "no puedes irte una semana de vacaciones y relajarte " Muy sano y equilibrado todo...
Cuando todos sabemos que si haces las cosas medianamente bien y tienes una base, puedes irte una semana, dos, de vacaciones y no pasa nada.
Yo me fui 3 semanas con mi pareja a Tailandia y yo aún tengo un cuerpo normal y voy al gym cuando me apetece pero mi novio entrena 5 días en semana, y estuvo esas 3 semanas sin entrenar y comimos de todo lo que nos dio la gana y volvimos exactamente igual.
Lo mismo es que no está haciendolo todo taaaan bien como se cree
 
Yo flipo, igual no estás haciendo las cosas bien si en 5 días de relax pillas 7 kg de rebote , digo yo...
yo Ahora embarazada estoy de relax TOTAL y en 6 meses llevo 5 kg y llevo dos sin entrenar ...
No tiene ningún tipo de sentido pillar más de 1 kg por día. Que come en su vida normal? No bebe ni agua? Vaya mierd* de vida llevan si ni siquiera pueden disfrutar con sus amigos de unos días en la playa.
Con esta respuesta deja claro POR QUE siempre están solos, yo si fuera de su grupo de amigos ya los hubiese dejado de lado hace tiempo (y no por hacerles el vacío, pero me niego a compartir mis momentos de felicidad con una persona que me mire por encima del hombro, coma arroz con brócoli y beba agua mientras yo me meto medio kilo de costillas y una cervecita -de manera puntual-.

Pero no se supone que Amanda lo hace todo a la perfección guiada por el machirulo? No se supone que su dieta es ideal, se slimenta increíblemente bien, no toma nada "perjudicial" y se cuida tanto por dentro como por fuera? Algo no cuadra aquí...
 
El mensaje que está dando de : "no puedes irte una semana de vacaciones y relajarte " Muy sano y equilibrado todo...
Cuando todos sabemos que si haces las cosas medianamente bien y tienes una base, puedes irte una semana, dos, de vacaciones y no pasa nada.
Yo me fui 3 semanas con mi pareja a Tailandia y yo aún tengo un cuerpo normal y voy al gym cuando me apetece pero mi novio entrena 5 días en semana, y estuvo esas 3 semanas sin entrenar y comimos de todo lo que nos dio la gana y volvimos exactamente igual.
Lo mismo es que no está haciendolo todo taaaan bien como se cree
Nosotros nos fuimos a Malasia más de 15 días y cuando volvimos yo había perdido incluso un par de kilos y mi marido ...Buff!! Él cerca de 5 (mucho en líquidos) sin privarnos de nada. Darle a la pata, disfrutar, descansar y vivir. Eso fue lo q hicimos . Y si hubiese sido él el que le hace esa pregunta? Es para flipar.
 
Me pone enferma... De algún modo tiene que justificar su elección..y ojo que respeto a quien no opta por la Lactancia Materna por los motivos que sean, pero decir esas cosas para justificarse es de tener conocimiento 0 sobre el cuerpo humano y nutrición y más teniendo en cuenta el entorno y sociedad en la que vivimos, que no estamos en el tercer mundo...
 
Me pone enferma... De algún modo tiene que justificar su elección..y ojo que respeto a quien no opta por la Lactancia Materna por los motivos que sean, pero decir esas cosas para justificarse es de tener conocimiento 0 sobre el cuerpo humano y nutrición y más teniendo en cuenta el entorno y sociedad en la que vivimos, que no estamos en el tercer mundo...

A mi lo que me choca más es la justificación de mierda que da, queriendo quedar como un listillo, queda más bien retratado.
Cómo interpreta los estudios científicos que supuestamente lee este hombre? Porque basarse en la evidencia no significa quedarse con la información que a uno le interesa o quedarse con lo que dice el último estudio publicado, sino contrastar con otros estudios, valorar su calidad, etc, pero en fin, qué voy a explicarle yo a Robertodolosé?
Si realmente hubieran basado su decisión en lo que dice la ciencia, quizás el resultado de su elección habría sido distinto...
En cualquier caso, dudo que este tipo elecciones sean tan frías, me imagino más que cada madre hace lo puede y quiere, más allá de lo que digan los estudios.
Es más, el otro día era Amanda quien explicó que darían biberón por el tema de la crianza compartida...
 
Es que él sabe más que la OMS, la AEPED, la AAP, la AECC, etc etc, él coge un estudio y te lo destripa de tal manera que al final la leche de perra es mejor para los terneros y viceversa. Qué tipo más inculto! Dar o no dar LME debería ser una decisión de la madre, lo ideal es que esta fuera una madre informada, y una vez tomada la decisión no tienen ni por qué argumentarla, pero tratar de justificar su decisión basada en falacias e imbecilidades inventadas por él es de ser un capullo integral.
Además, si os fijáis él siempre habla de estudios y jamás los cita, menudo patán!
 
Yo flipo, igual no estás haciendo las cosas bien si en 5 días de relax pillas 7 kg de rebote , digo yo...
yo Ahora embarazada estoy de relax TOTAL y en 6 meses llevo 5 kg y llevo dos sin entrenar ...
Es que no se puede ser más bocachancla, vaya manera de fomentar TCAs, ortorexias y demás trastornos... ¿Cómo no va a poder tomarse cualquiera una semana de relax y desconexión de su rutina? Además, lo que "estropees" en una semana, se "arregla" fácilmente en cuanto retomes tu hábitos y lo pongo todo entre comillado porque ya me jo**ría no poder disfrutar de una mísera semana de vacaciones porque el centro de mi vida fuese única y exclusivamente mi físico.
 
Es que no se puede ser más bocachancla, vaya manera de fomentar TCAs, ortorexias y demás trastornos... ¿Cómo no va a poder tomarse cualquiera una semana de relax y desconexión de su rutina? Además, lo que "estropees" en una semana, se "arregla" fácilmente en cuanto retomes tu hábitos y lo pongo todo entre comillado porque ya me jo**ría no poder disfrutar de una mísera semana de vacaciones porque el centro de mi vida fuese única y exclusivamente mi físico.


Es que además él está dando consejos en base a su propia experiencia, y ninguno somos igual, ni tenemos los mismos excesos ni limitaciones.... que él en 7 dias gane 7kg de grasa no significa que otro chaval, yo, o la vecina del 5° vayamos a hacerlo también.



Sobre lo de la leche materna.... eso ya... pf es que para qué decir más
 
Yo flipo, igual no estás haciendo las cosas bien si en 5 días de relax pillas 7 kg de rebote , digo yo...
yo Ahora embarazada estoy de relax TOTAL y en 6 meses llevo 5 kg y llevo dos sin entrenar ...
Rebote..no se..
Pero la cara que me lleva "que guapo soy y q tipo tengo" es...:vomit::vomit:
 
Me pone enferma... De algún modo tiene que justificar su elección..y ojo que respeto a quien no opta por la Lactancia Materna por los motivos que sean, pero decir esas cosas para justificarse es de tener conocimiento 0 sobre el cuerpo humano y nutrición y más teniendo en cuenta el entorno y sociedad en la que vivimos, que no estamos en el tercer mundo...
Osea que Mandy, con su vida super healthy, sus super entrenos, y su slow Life....tendrá una porquería de leche? O como va el tema? ..
Porque vaya forma de echarte piedras chico.
No se puede ser más mongolo...jajajajaja...
Di que sí Robertito !
Vamos a por la siguiente chorrada del mes
 
Back