Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Una vez más, queda claro que nos lee. Hola Roberto, es genial que dediques tanto tiempo a leernos, pero más genial sería que dedicases tanto tiempo a crear dietas individualizadas a tus clientes, eso que dices hacer pero no haces y a devolver el dinero a esos que dejas a medias. Un besito muy muy fuerte sabelotodo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190605-105530.png
    Screenshot_20190605-105530.png
    147,4 KB · Visitas: 222
Una vez más, queda claro que nos lee. Hola Roberto, es genial que dediques tanto tiempo a leernos, pero más genial sería que dedicases tanto tiempo a crear dietas individualizadas a tus clientes, eso que dices hacer pero no haces y a devolver el dinero a esos que dejas a medias. Un besito muy muy fuerte sabelotodo.

Con ese texto lo que da a entender es que cuando nazca el retoño abandonará (aún más) a sus clientes
 
Hola, Mi recomendacion para las que sepais ingles es que os hagais con este libro.

https://store.bodyrecomposition.com/product/the-womens-book-vol1/

Es de lyle Mcdonald...es un libro muy denso y quizas complicado, pero explica al detalle todo. Es increible. Respecto al tema de la mujer es lo mejor que he leido nunca.
Aqui el top a nivel mujer de conocimientos en cuanto a experto es Sergio Espinar y Victor Robledo. Si podeis tener acceso a estas dos personas, actualmente, son garantia absoluta para todo.

De todas formas, dar recomendaciones es un poco complejo, porque muchas valorais el tema psicologico/motivacional y este punto al final es muy personal y subjetivo. Tiene que ser alguien que os caiga bien, que haya empatia...
En fin, muy complicado. Personalmente, es algo que creo que debeis descartar y no buscar en este tipo de servicios porque termina siendo un desastre y decepcionante a medio/largo plazo...quizas a corto plazo si que en algun caso puede ser un acierto.

Fuera de esto, creo que lo principal es ser realistas y fuera de si se puede o no conseguir X objetivo, que eso depende de cada caso, si vuestro objetivo por ejemplo son gluteos estilo chicas bikini como las que nombrais en otros hilos, sabeis que en el 99.999% de los casos tendreis que hacer uso de quimica(ademas mucha) y fillers estilo sculptra...y por descontado olvidaros de priorizar salud fisica y mental, porque tendreis que asumir efectos secundarios complicados....hablo de gluteos porque ahora estan de moda y la mayoria de gluteos "referentes" que usais como modelos, van con estos "añadidos"....de hecho por ejemplo el tema de fillers ahora ya es masificacion en el mundo de las competiciones y estas chicas "influencers"....pero no llevan mucho tiempo(unos años solo), lo unico que ahora hasta los preparadores los inyectan y se compran sin ningun problema y cada vez se perfecciona mas la tecnica.
Evidentemente tiene que haber una base, un trabajo detras, etc, etc..
Antes, no hace mucho, para tener cierto tipo de gluteo solo era posible por genetica...habia "4" que lo tenian.
Antes, no hace mucho, para tener cierto tipo de pecho solo era posible por genetica...habia "4" que los tenian.
Antes, no hace mucho, para tener cierto tipo de pestañas solo era posible por genetica...habia "4" que las tenian.
Antes, no hace mucho, para tener cierto tipo de pelo, con longitud, densidad, solo era posible por genetica...habia "4" que lo tenian.

Obviando este tema, si lo que buscas es algo estetico pero sin extremismos, donde puedas tener hobbies, no vivir para y por la comida y el entrenamiento, sin uso de quimica ni fillers, en este caso yo recomentaria siempre a alguna chica porque va a ajustar muchisimo todo respecto al ciclo menstrual, va a tener claro temas como celulitis, etc, etc...Personalmente si tuviese que contratar a alguien "asesor" fuera de los otros dos cracks(que los considero otra categoria), contrataria a Maria Casas(https://www.instagram.com/mariasquatfit/)...aunque el instagram es "raro" y hay muchas fotos en ropa interior y tal(esto es algo que a mi no me transmite mucha profesionalidad), es una chica que sabe muchisimo, mucho mas de lo que puede transmitir en su canal de youtube o en stories(en audiofit, en las clases que imparte e interactuando con ella ves que su nivel es muy avanzado(al contrario que mucha gente que parece que tiene nivel, interactuas con ellos y es lamentable porque en tiempo real no controlan ni usan terminologia adecuada...)), aparte es farmaceutica y trabaja de eso, estuvo en el team powerexplosive, imparte clases en ICSN, en audiofit, etc, etc...osea no es alguien que se quede "apoltronado" en casa solo viviendo de las asesorias y acomodado...pero bueno siempre teniendo en cuenta las limitaciones de todas estas asesorias/asesores.


Un saludo

A Sergio Espinar ya lo conocía pero no a Victor Robledo, me parece interesante su contenido me lo apunto para echarle un ojo

Respecto al libro que recomiendas no lo tengo clichado , pero me compré hace poco los libros de las pirámides de nutrición y entrenamiento ¿no se si los conoces y que opinas? , yo estoy muy contenta y estoy aprendiendo mucho

Por cierto flipo con los comentarios de las revisiones que recibe Robert , como la chica que lleva solo 3 meses con él y dice que ya no tiene el culo carpeta , en 3 meses no se gana mas muscular suficiente para que se note , te lo puedes notar más firme , pero volumen 0 ,a no ser que te hayas engordado , que claro en ese caso a mi también me pasa , me engordo y se me pone un culazo que lo flipas , pero claro , todo grasa y eso pensando que esté en volumen , pq como esté definiendo , si tenia culo carpeta (según palabras de la chica) , pues de lo que no hay no se puede sacar
 
A Sergio Espinar ya lo conocía pero no a Victor Robledo, me parece interesante su contenido me lo apunto para echarle un ojo

Respecto al libro que recomiendas no lo tengo clichado , pero me compré hace poco los libros de las pirámides de nutrición y entrenamiento ¿no se si los conoces y que opinas? , yo estoy muy contenta y estoy aprendiendo mucho

Por cierto flipo con los comentarios de las revisiones que recibe Robert , como la chica que lleva solo 3 meses con él y dice que ya no tiene el culo carpeta , en 3 meses no se gana mas muscular suficiente para que se note , te lo puedes notar más firme , pero volumen 0 ,a no ser que te hayas engordado , que claro en ese caso a mi también me pasa , me engordo y se me pone un culazo que lo flipas , pero claro , todo grasa y eso pensando que esté en volumen , pq como esté definiendo , si tenia culo carpeta (según palabras de la chica) , pues de lo que no hay no se puede sacar


Hola! Podrías poner link de esos libros? No los encuentro...

Gracias
 
F0845F31-0A8A-4ECA-A384-BE264F389479.jpeg Sí, tan activo como que en todo el día lo único que hace esta señorita es ir 1 hora al gimnasio. Que nos lo cuenten a las que trabajamos 7-8h diarias, de pie, movilizando peso, etc etc etc
 
Ver el archivo adjunto 1059582 Sí, tan activo como que en todo el día lo único que hace esta señorita es ir 1 hora al gimnasio. Que nos lo cuenten a las que trabajamos 7-8h diarias, de pie, movilizando peso, etc etc etc
Además hoy, por ejemplo, haciendo tríceps en la polea y con cara de sufrimiento, en ese ejercicio se concentra muchísimo el abdomen, ¿será necesario que lo haga?
 
Yo tengo una duda, es la primera vez que veo ese hipthrust, el que han colgado hoy, no sufren muchisimo las muñecas y los hombros?
 
Back