Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Pues aunque en ciertas cosas no lo aguante yo sí que le doy la razón en el tema de los estudios, lo que comento de la universidad etc.. Con mis propios ojos he visto en gimnasio a chicos que trabajan en sala explicar ejercicios de sentadilla frontal por ejemplo, y el chico al que se lo ha explicado, tener que dejar de hacerlo porque se iba a reventar las muñecas, y ver a un chaval si ninguna formación explicar el mismo ejercicio sin ningún tipo de fallo.

Gente que no ha estudiado nutrición dar mejores consejos que much@s nutricionistas, he escuchado barbaridades , como que la lechuga engorda, si comes piña antes de la cena te hará adelgazar y que la pasta hay que cocerla los minutos que te pone si te pasas un minuto engorda.. Podios eso ha salido de la boca de un nutricionista.

Muchas veces vale más lo que aprende uno por su cuenta que le guste el tema claramente, a lo que te enseñan en universidades. No están actualizados y las cosas son como son.
 
Pues aunque en ciertas cosas no lo aguante yo sí que le doy la razón en el tema de los estudios, lo que comento de la universidad etc.. Con mis propios ojos he visto en gimnasio a chicos que trabajan en sala explicar ejercicios de sentadilla frontal por ejemplo, y el chico al que se lo ha explicado, tener que dejar de hacerlo porque se iba a reventar las muñecas, y ver a un chaval si ninguna formación explicar el mismo ejercicio sin ningún tipo de fallo.

Gente que no ha estudiado nutrición dar mejores consejos que much@s nutricionistas, he escuchado barbaridades , como que la lechuga engorda, si comes piña antes de la cena te hará adelgazar y que la pasta hay que cocerla los minutos que te pone si te pasas un minuto engorda.. Podios eso ha salido de la boca de un nutricionista.

Muchas veces vale más lo que aprende uno por su cuenta que le guste el tema claramente, a lo que te enseñan en universidades. No están actualizados y las cosas son como son.
Hola, De hecho, estoy haciendo un repaso a varios hilos que teneis ademas de este donde hablais de otras personas que se dedican a esto y he ido recopilando "buenas opiniones" y parece que a muchas de vosotras os gusta grabriela ugarte gu_nutrition....Sobre el papel, es licenciada con la carrera, con consulta propia, con un programa de cocina, con un libro y ademas cae bien...Es una chica que es imposible que caiga mal a nadie y ademas parece coherente...Lo tiene todo??

Pues, mirar el fail tan tremendo...os voy a recopilar varios dias de su dieta y su recomendacion.

DIA 1:
dia1.jpg







DIA 2:
11abpg2.jpg


DIA 3:
dia3.jpg


Tampoco os voy a aburrir con mas imagenes, pero en su dia desglosamos varias semanas y es de "traca"...una chica que ademas, como veis hace spinning y pesas y ademas muy intenso, se pone a 190ppm....una chica que todos los dias graba un programa de TV y esta de pie al menos unas horitas y supongo que moviendose...que debe pesar 70 kilos y es nutricionista.

Contar las kcal de su dieta y vais a flipar...pocas no, poquisimas...en supervivientes comen mas!!..y encima con verduras. No llega ni a su RMR e insisto que encima la chica entrena y duro....Esto ya hace tiempo y desde otro foro, de manera super educada y sin ningun tipo de insulto ni malas maneras, cuando publico esto, le comentamos que nos dijera cuantas kcal ingeria en un dia...Salio por las ramas diciendo que esos eran numeros personales, que tal, que cual....jajaajajaj como si fuese un secreto de estado y cualquiera las calcula. No llega a 1200Kcal por dia y netas, contando termogenesis postpandrial, por debajo de 1000...ante la insistencia bloqueo...poque evidentemente se dio cuenta el fail que habia cometido.

Claro, al final, te pones a hablar para un publico que en teoria no controla....y dices voy a subir en stories todo lo que como en una semana sin saltarme nada para que veais lo que es comer sano y recomendable...y hay gente que lo ve y nos llevamos las manos a a cabeza, lo recopilamos, preguntamos y zasss!!

Estas dietas que posteo gabriela son dietas que ni los prisioneros del antiguo guantanamo!!

Si estas dietas las postea alguien sin estudios le ponen fino pero fino...y con razon.

Gabriela es maja,parece coherente,empatica...pero mirar luego...y hablo de una chica que habeis nombrado aqui como "inmaculada"...que si nos ponemos a desglosar otros nutricionistas/asesores es de risa.


Un saludo
 
Hola, De hecho, estoy haciendo un repaso a varios hilos que teneis ademas de este donde hablais de otras personas que se dedican a esto y he ido recopilando "buenas opiniones" y parece que a muchas de vosotras os gusta grabriela ugarte gu_nutrition....Sobre el papel, es licenciada con la carrera, con consulta propia, con un programa de cocina, con un libro y ademas cae bien...Es una chica que es imposible que caiga mal a nadie y ademas parece coherente...Lo tiene todo??

Pues, mirar el fail tan tremendo...os voy a recopilar varios dias de su dieta y su recomendacion.

DIA 1:
dia1.jpg







DIA 2:
11abpg2.jpg


DIA 3:
dia3.jpg


Tampoco os voy a aburrir con mas imagenes, pero en su dia desglosamos varias semanas y es de "traca"...una chica que ademas, como veis hace spinning y pesas y ademas muy intenso, se pone a 190ppm....una chica que todos los dias graba un programa de TV y esta de pie al menos unas horitas y supongo que moviendose...que debe pesar 70 kilos y es nutricionista.

Contar las kcal de su dieta y vais a flipar...pocas no, poquisimas...en supervivientes comen mas!!..y encima con verduras. No llega ni a su RMR e insisto que encima la chica entrena y duro....Esto ya hace tiempo y desde otro foro, de manera super educada y sin ningun tipo de insulto ni malas maneras, cuando publico esto, le comentamos que nos dijera cuantas kcal ingeria en un dia...Salio por las ramas diciendo que esos eran numeros personales, que tal, que cual....jajaajajaj como si fuese un secreto de estado y cualquiera las calcula. No llega a 1200Kcal por dia y netas, contando termogenesis postpandrial, por debajo de 1000...ante la insistencia bloqueo...poque evidentemente se dio cuenta el fail que habia cometido.

Claro, al final, te pones a hablar para un publico que en teoria no controla....y dices voy a subir en stories todo lo que como en una semana sin saltarme nada para que veais lo que es comer sano y recomendable...y hay gente que lo ve y nos llevamos las manos a a cabeza, lo recopilamos, preguntamos y zasss!!

Estas dietas que posteo gabriela son dietas que ni los prisioneros del antiguo guantanamo!!

Si estas dietas las postea alguien sin estudios le ponen fino pero fino...y con razon.

Gabriela es maja,parece coherente,empatica...pero mirar luego...y hablo de una chica que habeis nombrado aqui como "inmaculada"...que si nos ponemos a desglosar otros nutricionistas/asesores es de risa.


Un saludo

Entonces no entres al perfil de Amanda para que veas lo que come en un díay embarazada porque te da un ictus.
 
Hola, De hecho, estoy haciendo un repaso a varios hilos que teneis ademas de este donde hablais de otras personas que se dedican a esto y he ido recopilando "buenas opiniones" y parece que a muchas de vosotras os gusta grabriela ugarte gu_nutrition....Sobre el papel, es licenciada con la carrera, con consulta propia, con un programa de cocina, con un libro y ademas cae bien...Es una chica que es imposible que caiga mal a nadie y ademas parece coherente...Lo tiene todo??

Pues, mirar el fail tan tremendo...os voy a recopilar varios dias de su dieta y su recomendacion.

DIA 1:
dia1.jpg







DIA 2:
11abpg2.jpg


DIA 3:
dia3.jpg


Tampoco os voy a aburrir con mas imagenes, pero en su dia desglosamos varias semanas y es de "traca"...una chica que ademas, como veis hace spinning y pesas y ademas muy intenso, se pone a 190ppm....una chica que todos los dias graba un programa de TV y esta de pie al menos unas horitas y supongo que moviendose...que debe pesar 70 kilos y es nutricionista.

Contar las kcal de su dieta y vais a flipar...pocas no, poquisimas...en supervivientes comen mas!!..y encima con verduras. No llega ni a su RMR e insisto que encima la chica entrena y duro....Esto ya hace tiempo y desde otro foro, de manera super educada y sin ningun tipo de insulto ni malas maneras, cuando publico esto, le comentamos que nos dijera cuantas kcal ingeria en un dia...Salio por las ramas diciendo que esos eran numeros personales, que tal, que cual....jajaajajaj como si fuese un secreto de estado y cualquiera las calcula. No llega a 1200Kcal por dia y netas, contando termogenesis postpandrial, por debajo de 1000...ante la insistencia bloqueo...poque evidentemente se dio cuenta el fail que habia cometido.

Claro, al final, te pones a hablar para un publico que en teoria no controla....y dices voy a subir en stories todo lo que como en una semana sin saltarme nada para que veais lo que es comer sano y recomendable...y hay gente que lo ve y nos llevamos las manos a a cabeza, lo recopilamos, preguntamos y zasss!!

Estas dietas que posteo gabriela son dietas que ni los prisioneros del antiguo guantanamo!!

Si estas dietas las postea alguien sin estudios le ponen fino pero fino...y con razon.

Gabriela es maja,parece coherente,empatica...pero mirar luego...y hablo de una chica que habeis nombrado aqui como "inmaculada"...que si nos ponemos a desglosar otros nutricionistas/asesores es de risa.


Un saludo


Seth, que me pica la curiosidad, a quién recomendarías tú desde el conocimiento que tengas, para objetivos esteticos y mantener salud? Alguien que no fuera a reventar sistema hormonal con dietas de mierda
 
Hola primas!!

De todo lo que se ha dicho, voy a dar mi opinión, partiendo de la base de que respeto el punto de vista de cada una.
Siempre me ha interesado la nutrición (no tanto como Don Roberto que sabemos que empezó cuando aún no sabía ni leer jajaja) y siempre he entrenado, antes de que surgiera toda esta moda, digamos que yo en su momento, era el bicho raro, porque controlaba mi alimentación y tenía un cuerpo muy marcado. Nadie entendía porque iba a un gimnasio y entrenaba donde lo hacían los hombres.

Aún así, caí y fui clienta de él. Lo que en su día comentaba, a mi me parecía muy lógico y las comparativas que publicaban a mi me llamaban la atención, al margen de posturas, luces y demás (que eso cualquiera con un poco de recorrido, lo ve)
De hecho, al principio con él, me iba genial y yo ya he dicho que mis dietas eran con kcal lógicas, que al principio me hacían pasar mucha hambre, pero porque venía de comer más de las que debía. Al mes de estar con él, mi cuerpo se acostumbró, no lo pasaba mal con la dieta y entrenaba con mucha energía.

Sí que es cierto, que desde el principio noté que era la típica dieta alta en proteínas, pero a dieferencia de otras, no era tan baja en carbohidratos. De hecho una endocrina, al verla, me dijo que no estaba mal seguirla unos meses, pero solo eso, unos meses y nada más.

En todo momento, era consciente de que aunque él la vende como algo sostenible en el tiempo, no lo era. Y que me podía acarrear muchos problemas.

Por otra parte, sin ser psicólogo, a mi me ayudaba, me daba fuerzas, me hacía valorar lo que yo no valoraba, en ese sentido, puedo decir que era increible, ya no como asesor, sino a nivel personal. Se ponía en mi piel y me hacía no ser tan dura conmigo misma.

Y sus entrenamientos, si los haces bien (él no te da pauta o vídeo de como hacerlos), funcionan a un nivel muy TOP. Aunque insisto en que su fuerte es principalmente tren superior y con gluteos, va muy flojito. Se puede ver en todas las comparativas que publicaba, que en esa zona no consigue grandes evoluciones y de ahí mi mosqueo con que ahora quiera ir de experto en ese tema, aprovechando que la novia tiene el culo grande (que no bonito, ni tonificado).

El problema fue que cambió, sin más. Pasó de ser muy cercano, a coger a montón de gente, dedicarse al corta y pega y pasar de todo.
Le dió igual perder a mucha gente, porque otra mucha estaba a la cola, esperando.
Añadió una tarifa con la cual, pagando más, tenías un trato más cercano con él y a los que pagaban la cuota de siempre, los dejó en el olvido.

Yo no sé quién le dijo que hacer todos los cambios que hizo, estaba bien, porque la cagó completamente.
Junto con esos cambios, vinieron cambios de él también, esos post sobrados, creyéndose un dios, adjudicándose unos logros que no existían, empezó a vender humo...

Si hoy día, diera con su cuenta, no lo tomaría en serio, ni lo vería como una persona seria con su trabajo y por eso, cuando su contenido cambió, dejé de seguirlo. Me resultaba cargante y pesado y ya directamente no me resultaba útil, ni para leer sus consejos.

Respecto a los estudios, en la actualidad, estudio un máster de nutrición y dietética, sin haber hecho la carrera o el ciclo de nutrición (que me gustaría poder hacer en cuanto pueda), ahora mismo me era imposible y opté por esta opción. No es un curso de 20 horas, es un máster de 1 año, al que le estoy dedicando todo el tiempo que me es posible y que lo escogí por verlo muy completo.
A mi no me da más confianza una persona con título universitario o con el ciclo hecho, que seguro que todas en nuestras carreras, hemos visto a gente que no se enteraba de nada, aprobando, pasando de curso y obteniendo sus títulos.
Siempre me ha encantado la nutrición, estar actualizada, escuchar a gente que sabe y por eso mismo, me tomo muy en serio lo que estoy estudiando.

Me encantaría poder trabajar de ello, ayudar a un grupo concreto de personas, porque tengo los conocimientos para hacerlo. Eso sí, siendo consciente en todo momento, que en cuanto pueda haré el ciclo (que me convence más que la carrera), que no soy ninguna diosa, que no puedo jugar con la salud de la gente, que estas personas no son billetes andantes, que detrás de cada uno, hay una historia y un esfuerzo, que merece respeto por mi parte, y que por ejemplo, yo no estoy capacitada para pautar rutinas de ejercicio.

Esto es una cuestión de estudiar, informarse, tener la mente abierta, no creerte que lo sabes todo y tienes toda la razón, ser humilde y respetuosa con la gente que confía en ti.

Madre mia! Si solo una de ustedes lee todo el texto que acabo de escribir, tiene todos mis respetos jajaja.
 
Back