Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Hola, Yo creo que se le ve muchisimo el plumero y si lo pensais, realmente no engaña a nadie.

Esto es como si se te rompe la lavadora que tienes en casa. Es de marca AEG. Todo el mundo te aconseja y tu mismo sabes que por logica deberias gestionar el arreglo con un distribuidor oficial AEG por tema de garantia, porque son gente que hacen los presupuestos de acuerdo a la averia, no son fuleros, usan piezas oficiales, van a afrontar cualquier tipo de averia, etc, etc......pero de repente, en RSSS ves un anuncio que dice:

"onemoreleon: Te miro y te arreglo la lavadora!!. Mi especialidad son lavadoras de todas clases y marcas. Soy maestro de maestros. Me he formado con los mejores en Wisconsin(USA). Tambien arreglo lavavajillas, aspiradoras, cafeteras y cualquier cosa que este rota de este y en otros planetas, aunque no soy distribuidor ni tengo permiso ni trato con ninguna marca conocida de electrodomesticos terrestres, a nivel interplanetario si soy distribuidor oficial de algunas marcas, asi que tranquilos porque ademas es mucho mejor y avanzada la tecnologia extraterrestre. Conmigo todo son ventajas, porque donde los distribuidores oficiales terraqueos dan dos años de garantia, yo doy 40 años luz de garantia(lo nunca visto)....y ademas, no solo es que te arregle la lavadora. Tambien aprovechando, soy onemoreleon: Te miro y te tinto el pelo!! soy onemoreleon: Te miro y te corto las puntas...amen de que soy onemoreleon: Te miro y te hago la manicura y te pongo las pestañas y extensiones...y todo mientras te arreglo la lavadora"

Si en lugar de contratar a alguien oficial, contratas a onemoreleon, algo de "responsabilidad" tienes no??

Puede soñar a coña el ejemplo, pero es tal cual. El no se esconda para nada.
En cuanto a caracter, lo mismo se muestra como es...aunque luego en privado sea una maravillosa persona(no lo se porque no le conozco), tenga un criadero de de cachorros, sea donante de organos y colabore en mil ONG interplanetarias, la realidad es que en las stories y como nos presenta su personaje es el de un "sheriff". Experto en todo, que no se equivoca en nada, que todo lo hace bien,dios de dioses, juez de jueces, etc, etc...soberbio, autoritario, sin humildad, durisimo como chuck norris, habil como macguyver, resolutivo como todo el equipoA, etc, etc....Lo proximo que dira es que va a protagonizar la siguiente peli de los vengadores pero haciendo de todos.
Soy onemoreleon: Te miro y hago de Thor, de capitan america, de ironman, de Hulk, de la avispa y de la bruja escarlata.
Insisto que personalmente y fuera del personaje ni idea como sera, pero lo que transmite es eso y en ese aspecto no engaña a nadie tampoco(las maximas defensas que tiene son de gente que dice que en persona es distinto, pero nadie "normal" y que este en serio, puede defender sin reirse que su personaje de RRSS transmite todo esto)...aunque bueno, incluso su personalidad/personaje a nivel profesional tampoco deberia influir tanto y aun mostrandose asi, si realmente fuese un buen profesional no seria tanto problema.
Me refiero que a lo mejor y salvando las distancias, imaginaros que os vais a operar con un cirujano crack y resulta que el cirujano le gustan los toros, fuma puros, tiene una bandera de españa en la terraza, pelos en los hombros como escarpias, va con botas y espuelas y con la camisa abierta asomandole el matojo de pelo del pecho...vamos que tiene pinta de rejoneador...bueno, y que?? Si a nivel profesional es el mas crack, yo os aseguro que prefiero que me opere el, que una buenisima persona que sea un manta y le tiemblen las manos.

Ahora bien, a nivel profesional, tampoco se esconde. Es una persona que no tiene titulacion oficial para pautar dietas, ni tampoco para pautar entrenamientos. Tampoco tiene INEF/TAFAD o similares(ni tan si quiera tiene NSCA que cualquiera que tenga un minimo de verguenza y se dedique a pautar entrenos se lo saca)....pero inisisto, tampoco se esconde.
En su web, en formacion academica no miente y pone los cursos que tiene, que a la postre, todos son papel mojado y tienen cero validez a nivel oficial y no le capacitan para pautar dietas ni para hacer nada distinto a no tenerlos.
Cualquiera que busque contratar a alguien con titulo oficial lo descartaria no?? Entonces si le contratas es porque no te importa que tenga titulacion oficial?? Osea que si te importa la titulacion no le contratas y se acaba la historia.

Sigamos a nivel profesional.
Durante una epoca de su vida, cuando se llevaba la moda de las fotos de cambios del antes o despues, su cebo era ese.
Ya sabemos como se hacen esas fotos, tema de luz, etc, etc, etc.....
Eso lo sabe cualquiera y era una tecnica que usaban todos hasta que la gente se canso y olia mucho.
Lo hacia el....pero lo hacian todos tambien!!
Si eres una persona con dos dedos de frente, un asesor que usase constantemente ese cebo, lo descartarias....o no, pero si no lo descartas, luego no te puedes quejar de esas "tecnicas".

Pero con mucho y de siempre, su sello han sido las reviews que le mandan sus clientes, que mas bien parecen "las cartas de amor de sus clientes" que perduran hasta hoy en dia:

"Me siento afortunada de haber decidido contratarte. Es la mejor decision que he tomado en mi vida. Eres como el calvo de la loteria, pero con pelazo(ejem, ejem).
Master!! desde que soy tu discipula me siento con fuerza y he superado absoultamente todos los complejos que tenia.
Antes, en el gimnasio, falsifique mi DNI con typex para decir que mi nacionalidad era arabe y me permitiesen ir con burkha y tapada de cuello a pies.
Ahora, gracias a ti, he vuelto a usar el typex, la dymo y la maquina de escribir, los candiles y ahora tengo nacionalidad "brasileira". Voy al gym con un tanguita de esos de hilo dental. Inimaginable hace tan solo unos meses!!..Eres onemoreleon. Me miras y me desacomplejas!!"

"Hola, boss, antes comia tortitas con nata en el VIPS, palmeras de chocolate, pizzas, donuts y similares.
Pense que estaba disfrutando de la comida, hasta que te conoci.
Ahora realmente se lo que es disfrutar plenamente de la comida y de los placeres terrenales!!
Cuando muerdo el apio que me mandas comer, el placer que siento no lo cambio por nada de lo que comia antes. El crunch crunch al masticar estimula mi sentido auditivo como si fuese ASMR....y que me dices de los buñuelos de viento sin buñuelos que me pautas en tus menus??. Me saben a gloria bendita. Nunca pense que masticar aire fuese tan placentero y llenase tanto.
Ahhhh y me he tatuado en la frente "蛋白质" que en chino es proteina porque ahora vivo para y por ella. Gracias!!! Que acierto ha sido contratarte. Eres onemoreleon. Me miras y me sacias!!"

"Mister!! Antes hacia sentadillas, pero ahora hago sentadillas(las mismas), pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo trabajar como nunca. Antes hacia hip thrust, pero ahora hago hip thrust(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo. Antes hacia peso muerto, pero ahora hago peso muerto(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.....como comprenderas, podria seguir hasta el infinito, asi que te dejo un template para que te lo imagines.

Antes hacia /NOMBRE DE EJERCICIO/, pero ahora hago /NOMBRE DE EJERCICIO/(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.

Bribon, que me has vuelto CICLOtimica porque te odio y te quiero a la vez por el sufrimiento de tus entrenos perfectamente planificados y luego por el placer que me produces con los beneficios posteriores. Ahora mismo, mis amigos me dicen si llevo dodotis incorporados de lo que me ha crecido el gluteo. Soy la nueva kardasian!!
No se lo que tienes y quizas es que hayas dado en el clavo con la fuente que usas en tu guia y el tamaño de texto, a lo mejor el usar cursiva y bold de la manera que solo tu sabes.....no lo se, pero haces magia en mi trasero. Tienes un don para esto y tu guia de gluteos es mas efectiva que un supositorio trifasico....Eres onemoreleon.Me miras y me esculpes!!"

Por amor de dios, que todos los mensajes son asi. En este hilo teneis decenas de ellos que habeis transcrito literales y fotos de dichos mensajes y son de coña marinera!!!
Que no se esconde y los publica tal cual...que se los invente o no, ni entro ya, pero el los da veracidad y es lo que transmite y su lema/sello....y ya estamos todos curados de espanto y pasan desapercibidos como si tal cosa, pero cada semana publica varios.
Si de verdad alguien escribe reviews asi a alguien que pauta dietas y entrenos, desde luego, esta con la persona adecuada...y si se los inventa y alguien los lee y aun asi le contrata, lo mismo. Esta con la persona adecuada.

Luego se apunta a todo el marketing y tecnicas que todos los asesores de RRSS realizan.
Las guias, ahora mismo todos sacan(en USA ya llevan muchisimos años con el tema...en españa llevan menos tiempo con la moda, pero desde hace un año hay superavit de guias/manuales).
El hace lo mismo, las saca...pero por descontado las suyas siempre son las mejores...pero eso ya sabemos que sera asi porque el es el mejor...todo lo que hace lo mejora y aunque no sea el primero, es el pionero y todos le copian...pero vamos que hace lo que todos pero mejor(esa es su forma de venderse, pero tampoco es que haga nada distinto al resto).

Por amor de dios, que os ha pasado desapercivido, pero hace unos dias, publico una stories donde dijo que como por stories recomendo un suplemento de ashwagandha, la gente lo compro tanto y agoto el stock...soy omemore leon: Te miro y te agoto el stock...Jjajaajajajaj!! pero que esto no es coña, que lo dijo tal cual y al igual que lo otro he dramatizado para hacer algo mas comico el tema, esto no, tal cual..menos lo del leon...Pero que ego va a tener una persona que se cree que agota stocks en amazon con mencionar algo??? Jajajajajaja!! y se lo creera!!...cuidado con esto, que como le de por nombrar "faldas plisadas" en sus stories agota todo el stock en zara y os quedais esa temporada sin ellas...Avisadas estais!!

En este mismo hilo y en otros foros han salido dietas suyas y son como las de todos.
Osea, PSMF....basicamente verduras y proteina a saco. No hay mas y ya si eso si entrenas hasta reventar, el pre/perientreno con algo de hidratos y YA!! Ese es el resumen de todas las dietas de estos asesores(no solo de el, de todos).
No hay otra y para bajar de peso rapidamente, porque por desgracia se necesita generar un deficit calorico y aunque te creas dios, a las leyes de la termodinamica no las burla nadie...y para tener resultados cortoplazistas y sin importarte la salud fisica ni mental, lo que hay es esto en cuanto a dieta...puede que al principio no pases hambre porque estas motivado, porque te puedes llenar con verduras a saco, etc, etc...pero que esto es una dieta inmantenible en el tiempo y en el espacio y que genera trastornos serios tambien se sabe....Respecto al entreno, pues lo mismo...las tecnicas de estos asesores de RRSS son que "revientes" a entrenar...que las progresiones siempre sean para que revientes, generes endorfinas, "progreses", te sientas bien(tampoco lo esconde porque ya veis que supuestamente la gente lo que alaba es que cuando entrena siente dolor/agujetas/daño muscular, etc, etc...No pain no gain!!)....pero tambien, todo el mundo sabe que eso a medio/largo plazo te hace reventar, pero de verdad.

Por mucho que se comente, seguira habiendo gente que prefiera arriesgarse a contratar a gente como el y como muchos que rondan las RRSS......y esa gente que los contratan lo hacen a sabiendas(al menos yo quiero pensar eso) y precisamente, insisto que el es alguien que se le ve venir y no se esconde y sabes lo que hay.
Muchos otros "asesores" mienten en titulaciones que no tienen oficiales, van de empaticos y similares, hablando con vocecitas, como si hablasen a bebes, etc, etc....y luego los resultados y tecnicas son exactamente las mismos y en esos otros casos, si puedes decir que pensabas que estabas contratando a un profesional con un caracter empatico, etc, etc...y ha salido rana.

Pues nada, siento el tocho, pero despues de leer las 91 paginas, tenia que escribir algo y lo he hecho retroactivamente....decir que yo tambien estoy algo pirado, de antemano lo aviso, pero que no vendo asesorias, ni dietas, ni entrenos, ni productos, ni puntos prozis ni nada de nada....vamos que tengo cero interes economico.


Un saludo
 
Hola, Yo creo que se le ve muchisimo el plumero y si lo pensais, realmente no engaña a nadie.

Esto es como si se te rompe la lavadora que tienes en casa. Es de marca AEG. Todo el mundo te aconseja y tu mismo sabes que por logica deberias gestionar el arreglo con un distribuidor oficial AEG por tema de garantia, porque son gente que hacen los presupuestos de acuerdo a la averia, no son fuleros, usan piezas oficiales, van a afrontar cualquier tipo de averia, etc, etc......pero de repente, en RSSS ves un anuncio que dice:

"onemoreleon: Te miro y te arreglo la lavadora!!. Mi especialidad son lavadoras de todas clases y marcas. Soy maestro de maestros. Me he formado con los mejores en Wisconsin(USA). Tambien arreglo lavavajillas, aspiradoras, cafeteras y cualquier cosa que este rota de este y en otros planetas, aunque no soy distribuidor ni tengo permiso ni trato con ninguna marca conocida de electrodomesticos terrestres, a nivel interplanetario si soy distribuidor oficial de algunas marcas, asi que tranquilos porque ademas es mucho mejor y avanzada la tecnologia extraterrestre. Conmigo todo son ventajas, porque donde los distribuidores oficiales terraqueos dan dos años de garantia, yo doy 40 años luz de garantia(lo nunca visto)....y ademas, no solo es que te arregle la lavadora. Tambien aprovechando, soy onemoreleon: Te miro y te tinto el pelo!! soy onemoreleon: Te miro y te corto las puntas...amen de que soy onemoreleon: Te miro y te hago la manicura y te pongo las pestañas y extensiones...y todo mientras te arreglo la lavadora"

Si en lugar de contratar a alguien oficial, contratas a onemoreleon, algo de "responsabilidad" tienes no??

Puede soñar a coña el ejemplo, pero es tal cual. El no se esconda para nada.
En cuanto a caracter, lo mismo se muestra como es...aunque luego en privado sea una maravillosa persona(no lo se porque no le conozco), tenga un criadero de de cachorros, sea donante de organos y colabore en mil ONG interplanetarias, la realidad es que en las stories y como nos presenta su personaje es el de un "sheriff". Experto en todo, que no se equivoca en nada, que todo lo hace bien,dios de dioses, juez de jueces, etc, etc...soberbio, autoritario, sin humildad, durisimo como chuck norris, habil como macguyver, resolutivo como todo el equipoA, etc, etc....Lo proximo que dira es que va a protagonizar la siguiente peli de los vengadores pero haciendo de todos.
Soy onemoreleon: Te miro y hago de Thor, de capitan america, de ironman, de Hulk, de la avispa y de la bruja escarlata.
Insisto que personalmente y fuera del personaje ni idea como sera, pero lo que transmite es eso y en ese aspecto no engaña a nadie tampoco(las maximas defensas que tiene son de gente que dice que en persona es distinto, pero nadie "normal" y que este en serio, puede defender sin reirse que su personaje de RRSS transmite todo esto)...aunque bueno, incluso su personalidad/personaje a nivel profesional tampoco deberia influir tanto y aun mostrandose asi, si realmente fuese un buen profesional no seria tanto problema.
Me refiero que a lo mejor y salvando las distancias, imaginaros que os vais a operar con un cirujano crack y resulta que el cirujano le gustan los toros, fuma puros, tiene una bandera de españa en la terraza, pelos en los hombros como escarpias, va con botas y espuelas y con la camisa abierta asomandole el matojo de pelo del pecho...vamos que tiene pinta de rejoneador...bueno, y que?? Si a nivel profesional es el mas crack, yo os aseguro que prefiero que me opere el, que una buenisima persona que sea un manta y le tiemblen las manos.

Ahora bien, a nivel profesional, tampoco se esconde. Es una persona que no tiene titulacion oficial para pautar dietas, ni tampoco para pautar entrenamientos. Tampoco tiene INEF/TAFAD o similares(ni tan si quiera tiene NSCA que cualquiera que tenga un minimo de verguenza y se dedique a pautar entrenos se lo saca)....pero inisisto, tampoco se esconde.
En su web, en formacion academica no miente y pone los cursos que tiene, que a la postre, todos son papel mojado y tienen cero validez a nivel oficial y no le capacitan para pautar dietas ni para hacer nada distinto a no tenerlos.
Cualquiera que busque contratar a alguien con titulo oficial lo descartaria no?? Entonces si le contratas es porque no te importa que tenga titulacion oficial?? Osea que si te importa la titulacion no le contratas y se acaba la historia.

Sigamos a nivel profesional.
Durante una epoca de su vida, cuando se llevaba la moda de las fotos de cambios del antes o despues, su cebo era ese.
Ya sabemos como se hacen esas fotos, tema de luz, etc, etc, etc.....
Eso lo sabe cualquiera y era una tecnica que usaban todos hasta que la gente se canso y olia mucho.
Lo hacia el....pero lo hacian todos tambien!!
Si eres una persona con dos dedos de frente, un asesor que usase constantemente ese cebo, lo descartarias....o no, pero si no lo descartas, luego no te puedes quejar de esas "tecnicas".

Pero con mucho y de siempre, su sello han sido las reviews que le mandan sus clientes, que mas bien parecen "las cartas de amor de sus clientes" que perduran hasta hoy en dia:

"Me siento afortunada de haber decidido contratarte. Es la mejor decision que he tomado en mi vida. Eres como el calvo de la loteria, pero con pelazo(ejem, ejem).
Master!! desde que soy tu discipula me siento con fuerza y he superado absoultamente todos los complejos que tenia.
Antes, en el gimnasio, falsifique mi DNI con typex para decir que mi nacionalidad era arabe y me permitiesen ir con burkha y tapada de cuello a pies.
Ahora, gracias a ti, he vuelto a usar el typex, la dymo y la maquina de escribir, los candiles y ahora tengo nacionalidad "brasileira". Voy al gym con un tanguita de esos de hilo dental. Inimaginable hace tan solo unos meses!!..Eres onemoreleon. Me miras y me desacomplejas!!"

"Hola, boss, antes comia tortitas con nata en el VIPS, palmeras de chocolate, pizzas, donuts y similares.
Pense que estaba disfrutando de la comida, hasta que te conoci.
Ahora realmente se lo que es disfrutar plenamente de la comida y de los placeres terrenales!!
Cuando muerdo el apio que me mandas comer, el placer que siento no lo cambio por nada de lo que comia antes. El crunch crunch al masticar estimula mi sentido auditivo como si fuese ASMR....y que me dices de los buñuelos de viento sin buñuelos que me pautas en tus menus??. Me saben a gloria bendita. Nunca pense que masticar aire fuese tan placentero y llenase tanto.
Ahhhh y me he tatuado en la frente "蛋白质" que en chino es proteina porque ahora vivo para y por ella. Gracias!!! Que acierto ha sido contratarte. Eres onemoreleon. Me miras y me sacias!!"

"Mister!! Antes hacia sentadillas, pero ahora hago sentadillas(las mismas), pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo trabajar como nunca. Antes hacia hip thrust, pero ahora hago hip thrust(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo. Antes hacia peso muerto, pero ahora hago peso muerto(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.....como comprenderas, podria seguir hasta el infinito, asi que te dejo un template para que te lo imagines.

Antes hacia /NOMBRE DE EJERCICIO/, pero ahora hago /NOMBRE DE EJERCICIO/(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.

Bribon, que me has vuelto CICLOtimica porque te odio y te quiero a la vez por el sufrimiento de tus entrenos perfectamente planificados y luego por el placer que me produces con los beneficios posteriores. Ahora mismo, mis amigos me dicen si llevo dodotis incorporados de lo que me ha crecido el gluteo. Soy la nueva kardasian!!
No se lo que tienes y quizas es que hayas dado en el clavo con la fuente que usas en tu guia y el tamaño de texto, a lo mejor el usar cursiva y bold de la manera que solo tu sabes.....no lo se, pero haces magia en mi trasero. Tienes un don para esto y tu guia de gluteos es mas efectiva que un supositorio trifasico....Eres onemoreleon.Me miras y me esculpes!!"

Por amor de dios, que todos los mensajes son asi. En este hilo teneis decenas de ellos que habeis transcrito literales y fotos de dichos mensajes y son de coña marinera!!!
Que no se esconde y los publica tal cual...que se los invente o no, ni entro ya, pero el los da veracidad y es lo que transmite y su lema/sello....y ya estamos todos curados de espanto y pasan desapercibidos como si tal cosa, pero cada semana publica varios.
Si de verdad alguien escribe reviews asi a alguien que pauta dietas y entrenos, desde luego, esta con la persona adecuada...y si se los inventa y alguien los lee y aun asi le contrata, lo mismo. Esta con la persona adecuada.

Luego se apunta a todo el marketing y tecnicas que todos los asesores de RRSS realizan.
Las guias, ahora mismo todos sacan(en USA ya llevan muchisimos años con el tema...en españa llevan menos tiempo con la moda, pero desde hace un año hay superavit de guias/manuales).
El hace lo mismo, las saca...pero por descontado las suyas siempre son las mejores...pero eso ya sabemos que sera asi porque el es el mejor...todo lo que hace lo mejora y aunque no sea el primero, es el pionero y todos le copian...pero vamos que hace lo que todos pero mejor(esa es su forma de venderse, pero tampoco es que haga nada distinto al resto).

Por amor de dios, que os ha pasado desapercivido, pero hace unos dias, publico una stories donde dijo que como por stories recomendo un suplemento de ashwagandha, la gente lo compro tanto y agoto el stock...soy omemore leon: Te miro y te agoto el stock...Jjajaajajajaj!! pero que esto no es coña, que lo dijo tal cual y al igual que lo otro he dramatizado para hacer algo mas comico el tema, esto no, tal cual..menos lo del leon...Pero que ego va a tener una persona que se cree que agota stocks en amazon con mencionar algo??? Jajajajajaja!! y se lo creera!!...cuidado con esto, que como le de por nombrar "faldas plisadas" en sus stories agota todo el stock en zara y os quedais esa temporada sin ellas...Avisadas estais!!

En este mismo hilo y en otros foros han salido dietas suyas y son como las de todos.
Osea, PSMF....basicamente verduras y proteina a saco. No hay mas y ya si eso si entrenas hasta reventar, el pre/perientreno con algo de hidratos y YA!! Ese es el resumen de todas las dietas de estos asesores(no solo de el, de todos).
No hay otra y para bajar de peso rapidamente, porque por desgracia se necesita generar un deficit calorico y aunque te creas dios, a las leyes de la termodinamica no las burla nadie...y para tener resultados cortoplazistas y sin importarte la salud fisica ni mental, lo que hay es esto en cuanto a dieta...puede que al principio no pases hambre porque estas motivado, porque te puedes llenar con verduras a saco, etc, etc...pero que esto es una dieta inmantenible en el tiempo y en el espacio y que genera trastornos serios tambien se sabe....Respecto al entreno, pues lo mismo...las tecnicas de estos asesores de RRSS son que "revientes" a entrenar...que las progresiones siempre sean para que revientes, generes endorfinas, "progreses", te sientas bien(tampoco lo esconde porque ya veis que supuestamente la gente lo que alaba es que cuando entrena siente dolor/agujetas/daño muscular, etc, etc...No pain no gain!!)....pero tambien, todo el mundo sabe que eso a medio/largo plazo te hace reventar, pero de verdad.

Por mucho que se comente, seguira habiendo gente que prefiera arriesgarse a contratar a gente como el y como muchos que rondan las RRSS......y esa gente que los contratan lo hacen a sabiendas(al menos yo quiero pensar eso) y precisamente, insisto que el es alguien que se le ve venir y no se esconde y sabes lo que hay.
Muchos otros "asesores" mienten en titulaciones que no tienen oficiales, van de empaticos y similares, hablando con vocecitas, como si hablasen a bebes, etc, etc....y luego los resultados y tecnicas son exactamente las mismos y en esos otros casos, si puedes decir que pensabas que estabas contratando a un profesional con un caracter empatico, etc, etc...y ha salido rana.

Pues nada, siento el tocho, pero despues de leer las 91 paginas, tenia que escribir algo y lo he hecho retroactivamente....decir que yo tambien estoy algo pirado, de antemano lo aviso, pero que no vendo asesorias, ni dietas, ni entrenos, ni productos, ni puntos prozis ni nada de nada....vamos que tengo cero interes economico.


Un saludo


La verdad a veces os leo desde las sombras en Muscle y me sorprende que no le hayáis dado más cera en general, con lo que sois por allí xDD
 
Hola, Yo creo que se le ve muchisimo el plumero y si lo pensais, realmente no engaña a nadie.

Esto es como si se te rompe la lavadora que tienes en casa. Es de marca AEG. Todo el mundo te aconseja y tu mismo sabes que por logica deberias gestionar el arreglo con un distribuidor oficial AEG por tema de garantia, porque son gente que hacen los presupuestos de acuerdo a la averia, no son fuleros, usan piezas oficiales, van a afrontar cualquier tipo de averia, etc, etc......pero de repente, en RSSS ves un anuncio que dice:

"onemoreleon: Te miro y te arreglo la lavadora!!. Mi especialidad son lavadoras de todas clases y marcas. Soy maestro de maestros. Me he formado con los mejores en Wisconsin(USA). Tambien arreglo lavavajillas, aspiradoras, cafeteras y cualquier cosa que este rota de este y en otros planetas, aunque no soy distribuidor ni tengo permiso ni trato con ninguna marca conocida de electrodomesticos terrestres, a nivel interplanetario si soy distribuidor oficial de algunas marcas, asi que tranquilos porque ademas es mucho mejor y avanzada la tecnologia extraterrestre. Conmigo todo son ventajas, porque donde los distribuidores oficiales terraqueos dan dos años de garantia, yo doy 40 años luz de garantia(lo nunca visto)....y ademas, no solo es que te arregle la lavadora. Tambien aprovechando, soy onemoreleon: Te miro y te tinto el pelo!! soy onemoreleon: Te miro y te corto las puntas...amen de que soy onemoreleon: Te miro y te hago la manicura y te pongo las pestañas y extensiones...y todo mientras te arreglo la lavadora"

Si en lugar de contratar a alguien oficial, contratas a onemoreleon, algo de "responsabilidad" tienes no??

Puede soñar a coña el ejemplo, pero es tal cual. El no se esconda para nada.
En cuanto a caracter, lo mismo se muestra como es...aunque luego en privado sea una maravillosa persona(no lo se porque no le conozco), tenga un criadero de de cachorros, sea donante de organos y colabore en mil ONG interplanetarias, la realidad es que en las stories y como nos presenta su personaje es el de un "sheriff". Experto en todo, que no se equivoca en nada, que todo lo hace bien,dios de dioses, juez de jueces, etc, etc...soberbio, autoritario, sin humildad, durisimo como chuck norris, habil como macguyver, resolutivo como todo el equipoA, etc, etc....Lo proximo que dira es que va a protagonizar la siguiente peli de los vengadores pero haciendo de todos.
Soy onemoreleon: Te miro y hago de Thor, de capitan america, de ironman, de Hulk, de la avispa y de la bruja escarlata.
Insisto que personalmente y fuera del personaje ni idea como sera, pero lo que transmite es eso y en ese aspecto no engaña a nadie tampoco(las maximas defensas que tiene son de gente que dice que en persona es distinto, pero nadie "normal" y que este en serio, puede defender sin reirse que su personaje de RRSS transmite todo esto)...aunque bueno, incluso su personalidad/personaje a nivel profesional tampoco deberia influir tanto y aun mostrandose asi, si realmente fuese un buen profesional no seria tanto problema.
Me refiero que a lo mejor y salvando las distancias, imaginaros que os vais a operar con un cirujano crack y resulta que el cirujano le gustan los toros, fuma puros, tiene una bandera de españa en la terraza, pelos en los hombros como escarpias, va con botas y espuelas y con la camisa abierta asomandole el matojo de pelo del pecho...vamos que tiene pinta de rejoneador...bueno, y que?? Si a nivel profesional es el mas crack, yo os aseguro que prefiero que me opere el, que una buenisima persona que sea un manta y le tiemblen las manos.

Ahora bien, a nivel profesional, tampoco se esconde. Es una persona que no tiene titulacion oficial para pautar dietas, ni tampoco para pautar entrenamientos. Tampoco tiene INEF/TAFAD o similares(ni tan si quiera tiene NSCA que cualquiera que tenga un minimo de verguenza y se dedique a pautar entrenos se lo saca)....pero inisisto, tampoco se esconde.
En su web, en formacion academica no miente y pone los cursos que tiene, que a la postre, todos son papel mojado y tienen cero validez a nivel oficial y no le capacitan para pautar dietas ni para hacer nada distinto a no tenerlos.
Cualquiera que busque contratar a alguien con titulo oficial lo descartaria no?? Entonces si le contratas es porque no te importa que tenga titulacion oficial?? Osea que si te importa la titulacion no le contratas y se acaba la historia.

Sigamos a nivel profesional.
Durante una epoca de su vida, cuando se llevaba la moda de las fotos de cambios del antes o despues, su cebo era ese.
Ya sabemos como se hacen esas fotos, tema de luz, etc, etc, etc.....
Eso lo sabe cualquiera y era una tecnica que usaban todos hasta que la gente se canso y olia mucho.
Lo hacia el....pero lo hacian todos tambien!!
Si eres una persona con dos dedos de frente, un asesor que usase constantemente ese cebo, lo descartarias....o no, pero si no lo descartas, luego no te puedes quejar de esas "tecnicas".

Pero con mucho y de siempre, su sello han sido las reviews que le mandan sus clientes, que mas bien parecen "las cartas de amor de sus clientes" que perduran hasta hoy en dia:

"Me siento afortunada de haber decidido contratarte. Es la mejor decision que he tomado en mi vida. Eres como el calvo de la loteria, pero con pelazo(ejem, ejem).
Master!! desde que soy tu discipula me siento con fuerza y he superado absoultamente todos los complejos que tenia.
Antes, en el gimnasio, falsifique mi DNI con typex para decir que mi nacionalidad era arabe y me permitiesen ir con burkha y tapada de cuello a pies.
Ahora, gracias a ti, he vuelto a usar el typex, la dymo y la maquina de escribir, los candiles y ahora tengo nacionalidad "brasileira". Voy al gym con un tanguita de esos de hilo dental. Inimaginable hace tan solo unos meses!!..Eres onemoreleon. Me miras y me desacomplejas!!"

"Hola, boss, antes comia tortitas con nata en el VIPS, palmeras de chocolate, pizzas, donuts y similares.
Pense que estaba disfrutando de la comida, hasta que te conoci.
Ahora realmente se lo que es disfrutar plenamente de la comida y de los placeres terrenales!!
Cuando muerdo el apio que me mandas comer, el placer que siento no lo cambio por nada de lo que comia antes. El crunch crunch al masticar estimula mi sentido auditivo como si fuese ASMR....y que me dices de los buñuelos de viento sin buñuelos que me pautas en tus menus??. Me saben a gloria bendita. Nunca pense que masticar aire fuese tan placentero y llenase tanto.
Ahhhh y me he tatuado en la frente "蛋白质" que en chino es proteina porque ahora vivo para y por ella. Gracias!!! Que acierto ha sido contratarte. Eres onemoreleon. Me miras y me sacias!!"

"Mister!! Antes hacia sentadillas, pero ahora hago sentadillas(las mismas), pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo trabajar como nunca. Antes hacia hip thrust, pero ahora hago hip thrust(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo. Antes hacia peso muerto, pero ahora hago peso muerto(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.....como comprenderas, podria seguir hasta el infinito, asi que te dejo un template para que te lo imagines.

Antes hacia /NOMBRE DE EJERCICIO/, pero ahora hago /NOMBRE DE EJERCICIO/(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.

Bribon, que me has vuelto CICLOtimica porque te odio y te quiero a la vez por el sufrimiento de tus entrenos perfectamente planificados y luego por el placer que me produces con los beneficios posteriores. Ahora mismo, mis amigos me dicen si llevo dodotis incorporados de lo que me ha crecido el gluteo. Soy la nueva kardasian!!
No se lo que tienes y quizas es que hayas dado en el clavo con la fuente que usas en tu guia y el tamaño de texto, a lo mejor el usar cursiva y bold de la manera que solo tu sabes.....no lo se, pero haces magia en mi trasero. Tienes un don para esto y tu guia de gluteos es mas efectiva que un supositorio trifasico....Eres onemoreleon.Me miras y me esculpes!!"

Por amor de dios, que todos los mensajes son asi. En este hilo teneis decenas de ellos que habeis transcrito literales y fotos de dichos mensajes y son de coña marinera!!!
Que no se esconde y los publica tal cual...que se los invente o no, ni entro ya, pero el los da veracidad y es lo que transmite y su lema/sello....y ya estamos todos curados de espanto y pasan desapercibidos como si tal cosa, pero cada semana publica varios.
Si de verdad alguien escribe reviews asi a alguien que pauta dietas y entrenos, desde luego, esta con la persona adecuada...y si se los inventa y alguien los lee y aun asi le contrata, lo mismo. Esta con la persona adecuada.

Luego se apunta a todo el marketing y tecnicas que todos los asesores de RRSS realizan.
Las guias, ahora mismo todos sacan(en USA ya llevan muchisimos años con el tema...en españa llevan menos tiempo con la moda, pero desde hace un año hay superavit de guias/manuales).
El hace lo mismo, las saca...pero por descontado las suyas siempre son las mejores...pero eso ya sabemos que sera asi porque el es el mejor...todo lo que hace lo mejora y aunque no sea el primero, es el pionero y todos le copian...pero vamos que hace lo que todos pero mejor(esa es su forma de venderse, pero tampoco es que haga nada distinto al resto).

Por amor de dios, que os ha pasado desapercivido, pero hace unos dias, publico una stories donde dijo que como por stories recomendo un suplemento de ashwagandha, la gente lo compro tanto y agoto el stock...soy omemore leon: Te miro y te agoto el stock...Jjajaajajajaj!! pero que esto no es coña, que lo dijo tal cual y al igual que lo otro he dramatizado para hacer algo mas comico el tema, esto no, tal cual..menos lo del leon...Pero que ego va a tener una persona que se cree que agota stocks en amazon con mencionar algo??? Jajajajajaja!! y se lo creera!!...cuidado con esto, que como le de por nombrar "faldas plisadas" en sus stories agota todo el stock en zara y os quedais esa temporada sin ellas...Avisadas estais!!

En este mismo hilo y en otros foros han salido dietas suyas y son como las de todos.
Osea, PSMF....basicamente verduras y proteina a saco. No hay mas y ya si eso si entrenas hasta reventar, el pre/perientreno con algo de hidratos y YA!! Ese es el resumen de todas las dietas de estos asesores(no solo de el, de todos).
No hay otra y para bajar de peso rapidamente, porque por desgracia se necesita generar un deficit calorico y aunque te creas dios, a las leyes de la termodinamica no las burla nadie...y para tener resultados cortoplazistas y sin importarte la salud fisica ni mental, lo que hay es esto en cuanto a dieta...puede que al principio no pases hambre porque estas motivado, porque te puedes llenar con verduras a saco, etc, etc...pero que esto es una dieta inmantenible en el tiempo y en el espacio y que genera trastornos serios tambien se sabe....Respecto al entreno, pues lo mismo...las tecnicas de estos asesores de RRSS son que "revientes" a entrenar...que las progresiones siempre sean para que revientes, generes endorfinas, "progreses", te sientas bien(tampoco lo esconde porque ya veis que supuestamente la gente lo que alaba es que cuando entrena siente dolor/agujetas/daño muscular, etc, etc...No pain no gain!!)....pero tambien, todo el mundo sabe que eso a medio/largo plazo te hace reventar, pero de verdad.

Por mucho que se comente, seguira habiendo gente que prefiera arriesgarse a contratar a gente como el y como muchos que rondan las RRSS......y esa gente que los contratan lo hacen a sabiendas(al menos yo quiero pensar eso) y precisamente, insisto que el es alguien que se le ve venir y no se esconde y sabes lo que hay.
Muchos otros "asesores" mienten en titulaciones que no tienen oficiales, van de empaticos y similares, hablando con vocecitas, como si hablasen a bebes, etc, etc....y luego los resultados y tecnicas son exactamente las mismos y en esos otros casos, si puedes decir que pensabas que estabas contratando a un profesional con un caracter empatico, etc, etc...y ha salido rana.

Pues nada, siento el tocho, pero despues de leer las 91 paginas, tenia que escribir algo y lo he hecho retroactivamente....decir que yo tambien estoy algo pirado, de antemano lo aviso, pero que no vendo asesorias, ni dietas, ni entrenos, ni productos, ni puntos prozis ni nada de nada....vamos que tengo cero interes economico.


Un saludo
Bravo!! Es lo mejor que he leído nunca en el foro!!
 
¡Buenos días!
Ayer, buscando una cosa, di con éste foro. La verdad que me dio muchísima lástima encontrar todo ésto. Conozco a éstas dos personas por Redes Sociales y, la verdad, que estoy de acuerdo con vosotros en que él es un prepotente. Pero, sinceramente, me dio mucha rabia ver que hay 91 páginas dedicadas a criticar y a poner verdes a dos personas que no conocéis de nada. Y no solamente a ellos. Aquí se cortan cabezas a más no poder. Supongo que debe ser muy cansado estar 24/7 vigilando a personas que publican lo que quieren publicar de su vida en RRSS y que son algo conocidos. Pero, de verdad, vuestro tiempo es demasiado valioso como para perderlo sin sentido. Ellos harán su vida como les salga de las narices, publicarán lo que quieran publicar y, si es intrusista, si no hace las cosas bien, acabará cayendo por su peso. Pero ésto es algo que tiene que ver él. Y lo tiene que ver ella. Creo que hay cosas más interesantes en la vida. Que el tiempo es algo que no vais a recuperar jamás y que es mejor invertirlo en cosas que aporten y no que resten. Desde luego... ésto no aporta nada más que veneno. No tenéis ni idea del daño que puede hacer un comentario sólo por diversión, por morbo, por cotilleo... tal vez a vosotros no os cuesta más que diez milésimas pensarlo y escribirlo, pero a ellos, tal vez, les dure toda la vida.
Por favor, sed consecuentes.
Si no os gusta Rober, ni Amanda, ni Vik, ni Rebeca, ni Grace, ni Sergio Peinado... si no os gustan. No los sigáis. Así de simple. Si incumplen alguna ley, denunciarlo... creo que sería más efectivo que llenar páginas y páginas de un foro lanzando veneno. Al final, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. ¿Esta persona no me gusta? Pues vale, no la quiero en mi vida, no voy a perder el tiempo. Es lo que hay, no se puede cambiar a nadie. Las personas crecemos, evolucionamos... pero no nos estancamos en vidas que no nos pertenecen.
De nada os sirve.
Hay millones de personas que no os van a caer bien, mejor rodearse de personas bonitas que te inunden el alma de buenas sensaciones a todo ésto...
Y hasta aquí mi discurso.
Tenía que decirlo, si no, no me quedaba tranquila.

Es tu opinión y la respetamos. Creo que te has dejado la puerta abierta, cierra al salir.
 
Hola, Yo creo que se le ve muchisimo el plumero y si lo pensais, realmente no engaña a nadie.

Esto es como si se te rompe la lavadora que tienes en casa. Es de marca AEG. Todo el mundo te aconseja y tu mismo sabes que por logica deberias gestionar el arreglo con un distribuidor oficial AEG por tema de garantia, porque son gente que hacen los presupuestos de acuerdo a la averia, no son fuleros, usan piezas oficiales, van a afrontar cualquier tipo de averia, etc, etc......pero de repente, en RSSS ves un anuncio que dice:

"onemoreleon: Te miro y te arreglo la lavadora!!. Mi especialidad son lavadoras de todas clases y marcas. Soy maestro de maestros. Me he formado con los mejores en Wisconsin(USA). Tambien arreglo lavavajillas, aspiradoras, cafeteras y cualquier cosa que este rota de este y en otros planetas, aunque no soy distribuidor ni tengo permiso ni trato con ninguna marca conocida de electrodomesticos terrestres, a nivel interplanetario si soy distribuidor oficial de algunas marcas, asi que tranquilos porque ademas es mucho mejor y avanzada la tecnologia extraterrestre. Conmigo todo son ventajas, porque donde los distribuidores oficiales terraqueos dan dos años de garantia, yo doy 40 años luz de garantia(lo nunca visto)....y ademas, no solo es que te arregle la lavadora. Tambien aprovechando, soy onemoreleon: Te miro y te tinto el pelo!! soy onemoreleon: Te miro y te corto las puntas...amen de que soy onemoreleon: Te miro y te hago la manicura y te pongo las pestañas y extensiones...y todo mientras te arreglo la lavadora"

Si en lugar de contratar a alguien oficial, contratas a onemoreleon, algo de "responsabilidad" tienes no??

Puede soñar a coña el ejemplo, pero es tal cual. El no se esconda para nada.
En cuanto a caracter, lo mismo se muestra como es...aunque luego en privado sea una maravillosa persona(no lo se porque no le conozco), tenga un criadero de de cachorros, sea donante de organos y colabore en mil ONG interplanetarias, la realidad es que en las stories y como nos presenta su personaje es el de un "sheriff". Experto en todo, que no se equivoca en nada, que todo lo hace bien,dios de dioses, juez de jueces, etc, etc...soberbio, autoritario, sin humildad, durisimo como chuck norris, habil como macguyver, resolutivo como todo el equipoA, etc, etc....Lo proximo que dira es que va a protagonizar la siguiente peli de los vengadores pero haciendo de todos.
Soy onemoreleon: Te miro y hago de Thor, de capitan america, de ironman, de Hulk, de la avispa y de la bruja escarlata.
Insisto que personalmente y fuera del personaje ni idea como sera, pero lo que transmite es eso y en ese aspecto no engaña a nadie tampoco(las maximas defensas que tiene son de gente que dice que en persona es distinto, pero nadie "normal" y que este en serio, puede defender sin reirse que su personaje de RRSS transmite todo esto)...aunque bueno, incluso su personalidad/personaje a nivel profesional tampoco deberia influir tanto y aun mostrandose asi, si realmente fuese un buen profesional no seria tanto problema.
Me refiero que a lo mejor y salvando las distancias, imaginaros que os vais a operar con un cirujano crack y resulta que el cirujano le gustan los toros, fuma puros, tiene una bandera de españa en la terraza, pelos en los hombros como escarpias, va con botas y espuelas y con la camisa abierta asomandole el matojo de pelo del pecho...vamos que tiene pinta de rejoneador...bueno, y que?? Si a nivel profesional es el mas crack, yo os aseguro que prefiero que me opere el, que una buenisima persona que sea un manta y le tiemblen las manos.

Ahora bien, a nivel profesional, tampoco se esconde. Es una persona que no tiene titulacion oficial para pautar dietas, ni tampoco para pautar entrenamientos. Tampoco tiene INEF/TAFAD o similares(ni tan si quiera tiene NSCA que cualquiera que tenga un minimo de verguenza y se dedique a pautar entrenos se lo saca)....pero inisisto, tampoco se esconde.
En su web, en formacion academica no miente y pone los cursos que tiene, que a la postre, todos son papel mojado y tienen cero validez a nivel oficial y no le capacitan para pautar dietas ni para hacer nada distinto a no tenerlos.
Cualquiera que busque contratar a alguien con titulo oficial lo descartaria no?? Entonces si le contratas es porque no te importa que tenga titulacion oficial?? Osea que si te importa la titulacion no le contratas y se acaba la historia.

Sigamos a nivel profesional.
Durante una epoca de su vida, cuando se llevaba la moda de las fotos de cambios del antes o despues, su cebo era ese.
Ya sabemos como se hacen esas fotos, tema de luz, etc, etc, etc.....
Eso lo sabe cualquiera y era una tecnica que usaban todos hasta que la gente se canso y olia mucho.
Lo hacia el....pero lo hacian todos tambien!!
Si eres una persona con dos dedos de frente, un asesor que usase constantemente ese cebo, lo descartarias....o no, pero si no lo descartas, luego no te puedes quejar de esas "tecnicas".

Pero con mucho y de siempre, su sello han sido las reviews que le mandan sus clientes, que mas bien parecen "las cartas de amor de sus clientes" que perduran hasta hoy en dia:

"Me siento afortunada de haber decidido contratarte. Es la mejor decision que he tomado en mi vida. Eres como el calvo de la loteria, pero con pelazo(ejem, ejem).
Master!! desde que soy tu discipula me siento con fuerza y he superado absoultamente todos los complejos que tenia.
Antes, en el gimnasio, falsifique mi DNI con typex para decir que mi nacionalidad era arabe y me permitiesen ir con burkha y tapada de cuello a pies.
Ahora, gracias a ti, he vuelto a usar el typex, la dymo y la maquina de escribir, los candiles y ahora tengo nacionalidad "brasileira". Voy al gym con un tanguita de esos de hilo dental. Inimaginable hace tan solo unos meses!!..Eres onemoreleon. Me miras y me desacomplejas!!"

"Hola, boss, antes comia tortitas con nata en el VIPS, palmeras de chocolate, pizzas, donuts y similares.
Pense que estaba disfrutando de la comida, hasta que te conoci.
Ahora realmente se lo que es disfrutar plenamente de la comida y de los placeres terrenales!!
Cuando muerdo el apio que me mandas comer, el placer que siento no lo cambio por nada de lo que comia antes. El crunch crunch al masticar estimula mi sentido auditivo como si fuese ASMR....y que me dices de los buñuelos de viento sin buñuelos que me pautas en tus menus??. Me saben a gloria bendita. Nunca pense que masticar aire fuese tan placentero y llenase tanto.
Ahhhh y me he tatuado en la frente "蛋白质" que en chino es proteina porque ahora vivo para y por ella. Gracias!!! Que acierto ha sido contratarte. Eres onemoreleon. Me miras y me sacias!!"

"Mister!! Antes hacia sentadillas, pero ahora hago sentadillas(las mismas), pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo trabajar como nunca. Antes hacia hip thrust, pero ahora hago hip thrust(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo. Antes hacia peso muerto, pero ahora hago peso muerto(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.....como comprenderas, podria seguir hasta el infinito, asi que te dejo un template para que te lo imagines.

Antes hacia /NOMBRE DE EJERCICIO/, pero ahora hago /NOMBRE DE EJERCICIO/(el mismo)pero gracias a tu guia todo ha cambiado y siento el musculo.

Bribon, que me has vuelto CICLOtimica porque te odio y te quiero a la vez por el sufrimiento de tus entrenos perfectamente planificados y luego por el placer que me produces con los beneficios posteriores. Ahora mismo, mis amigos me dicen si llevo dodotis incorporados de lo que me ha crecido el gluteo. Soy la nueva kardasian!!
No se lo que tienes y quizas es que hayas dado en el clavo con la fuente que usas en tu guia y el tamaño de texto, a lo mejor el usar cursiva y bold de la manera que solo tu sabes.....no lo se, pero haces magia en mi trasero. Tienes un don para esto y tu guia de gluteos es mas efectiva que un supositorio trifasico....Eres onemoreleon.Me miras y me esculpes!!"

Por amor de dios, que todos los mensajes son asi. En este hilo teneis decenas de ellos que habeis transcrito literales y fotos de dichos mensajes y son de coña marinera!!!
Que no se esconde y los publica tal cual...que se los invente o no, ni entro ya, pero el los da veracidad y es lo que transmite y su lema/sello....y ya estamos todos curados de espanto y pasan desapercibidos como si tal cosa, pero cada semana publica varios.
Si de verdad alguien escribe reviews asi a alguien que pauta dietas y entrenos, desde luego, esta con la persona adecuada...y si se los inventa y alguien los lee y aun asi le contrata, lo mismo. Esta con la persona adecuada.

Luego se apunta a todo el marketing y tecnicas que todos los asesores de RRSS realizan.
Las guias, ahora mismo todos sacan(en USA ya llevan muchisimos años con el tema...en españa llevan menos tiempo con la moda, pero desde hace un año hay superavit de guias/manuales).
El hace lo mismo, las saca...pero por descontado las suyas siempre son las mejores...pero eso ya sabemos que sera asi porque el es el mejor...todo lo que hace lo mejora y aunque no sea el primero, es el pionero y todos le copian...pero vamos que hace lo que todos pero mejor(esa es su forma de venderse, pero tampoco es que haga nada distinto al resto).

Por amor de dios, que os ha pasado desapercivido, pero hace unos dias, publico una stories donde dijo que como por stories recomendo un suplemento de ashwagandha, la gente lo compro tanto y agoto el stock...soy omemore leon: Te miro y te agoto el stock...Jjajaajajajaj!! pero que esto no es coña, que lo dijo tal cual y al igual que lo otro he dramatizado para hacer algo mas comico el tema, esto no, tal cual..menos lo del leon...Pero que ego va a tener una persona que se cree que agota stocks en amazon con mencionar algo??? Jajajajajaja!! y se lo creera!!...cuidado con esto, que como le de por nombrar "faldas plisadas" en sus stories agota todo el stock en zara y os quedais esa temporada sin ellas...Avisadas estais!!

En este mismo hilo y en otros foros han salido dietas suyas y son como las de todos.
Osea, PSMF....basicamente verduras y proteina a saco. No hay mas y ya si eso si entrenas hasta reventar, el pre/perientreno con algo de hidratos y YA!! Ese es el resumen de todas las dietas de estos asesores(no solo de el, de todos).
No hay otra y para bajar de peso rapidamente, porque por desgracia se necesita generar un deficit calorico y aunque te creas dios, a las leyes de la termodinamica no las burla nadie...y para tener resultados cortoplazistas y sin importarte la salud fisica ni mental, lo que hay es esto en cuanto a dieta...puede que al principio no pases hambre porque estas motivado, porque te puedes llenar con verduras a saco, etc, etc...pero que esto es una dieta inmantenible en el tiempo y en el espacio y que genera trastornos serios tambien se sabe....Respecto al entreno, pues lo mismo...las tecnicas de estos asesores de RRSS son que "revientes" a entrenar...que las progresiones siempre sean para que revientes, generes endorfinas, "progreses", te sientas bien(tampoco lo esconde porque ya veis que supuestamente la gente lo que alaba es que cuando entrena siente dolor/agujetas/daño muscular, etc, etc...No pain no gain!!)....pero tambien, todo el mundo sabe que eso a medio/largo plazo te hace reventar, pero de verdad.

Por mucho que se comente, seguira habiendo gente que prefiera arriesgarse a contratar a gente como el y como muchos que rondan las RRSS......y esa gente que los contratan lo hacen a sabiendas(al menos yo quiero pensar eso) y precisamente, insisto que el es alguien que se le ve venir y no se esconde y sabes lo que hay.
Muchos otros "asesores" mienten en titulaciones que no tienen oficiales, van de empaticos y similares, hablando con vocecitas, como si hablasen a bebes, etc, etc....y luego los resultados y tecnicas son exactamente las mismos y en esos otros casos, si puedes decir que pensabas que estabas contratando a un profesional con un caracter empatico, etc, etc...y ha salido rana.

Pues nada, siento el tocho, pero despues de leer las 91 paginas, tenia que escribir algo y lo he hecho retroactivamente....decir que yo tambien estoy algo pirado, de antemano lo aviso, pero que no vendo asesorias, ni dietas, ni entrenos, ni productos, ni puntos prozis ni nada de nada....vamos que tengo cero interes economico.


Un saludo

No estoy totalmente de acuerdo contigo... es cierto que de amor propio y sorna va sobrado, pero si una persona que jamás ha tenido un entrenador personal y/o dietista, y quiere un cambio en su vida, topa con él, es muy posible que termine contratándole.

Ojo! Hablo de gente que no sabe nada de este mundillo, y no ve sus publicaciones con la misma perspectiva que nosotros.
 
Que rabia ,no me acuerdo muy bien ,este finde leí en la cuenta de un entrenador fitness de instagram (me suena que fue a "piensa y entrena" pero no estoy segura) que le preguntaban sobre si la guía de glúteo de Robert estaba bien y le contesto en plan , ni esta , ni la culinuki ,... han descubierto la rueda
 
No estoy totalmente de acuerdo contigo... es cierto que de amor propio y sorna va sobrado, pero si una persona que jamás ha tenido un entrenador personal y/o dietista, y quiere un cambio en su vida, topa con él, es muy posible que termine contratándole.

Ojo! Hablo de gente que no sabe nada de este mundillo, y no ve sus publicaciones con la misma perspectiva que nosotros.
Hola, En eso si tienes razon, pero creo que a cualquier persona que no sea del mundillo habra mil cosas que le rechinaran.

Por ejemplo, tener que enviar fotos en ropa interior para el checking mensual. Soy onemoreleon. Te miro y te escaneo!!
Que al final, es algo muy comun y nadie lo ve como raro en el mundillo o a poco que te muevas en gyms.
Si eres competidor te pones en tanga delante de muchisimas personas para que te "juzguen/comparen" y ademas en esa clase de clientes, si es necesario que el preparador sepa tus inserciones y te vea, etc, etc...

En el escenario que comentas, con saber lo que mides de altura, lo que pesas y contornos cintura/cadera/pecho/brazos/pierna..te sobra para ver la progresion de la persona y a mal a mal, como se supone que van a ser varios meses, lo logico es decirle al cliente que se compre una bascula multisegmental que cuesta 60EUR y te de esos datos para el checking mensual y no que te mande una foto medio en bolas....De hecho, los "dietistas" con titulacion usan basculas segmentales o DXA....no les mandan a los "pacientes" a que les envien a su correo fotos en ropa interior.

Personalmente, creo que onemore y toda la gente sin titulacion oficial que ofrece asesorias a diestro y siniestro se equivocan y mucho cuando focalizan su target en chicas cuyos objetivos son salud/estetica/bienestar...chicas que no asumen ni quieren extremizar dieta, ni entreno, ni uso de quimica...

Por ejemplo, en este mismo hilo lo habeis contado varias paginas atras: Todo el tema de los problemas con las amenorreas que generaba su metodologia.

a) Que una chica que busque estetica/bienestar/salud desarrolle amenorrea por unos habitos nutricionales y fisicos es una aberracion...de ahi las quejas y el revuelo que se formo. Totalmente aceptable.

b) Que una chica que compita en bikini, en fitness o que busque un cuerpo extremo o que sea deportista de rendimiento(atleta) y desarrolle amenorrea es lo mas normal del mundo, de hecho es lo habitual...el 99.999% tienen la mayor parte del año amenorrea. En este escenario, si las chicas se quejaran y armaran revuelo, denunciasen seria un caos.

Por otra parte, por desgracia en la sociedad hay demandas que los cauces oficiales no cubren....ni los cauces "oficiales/no oficiales".

Por ejemplo, yo conozco a varios asesores y asesoras como onemore, con la misma metodologia, tambien sin titulacion oficial, que solo se centran en competidores o que dejan bien claro lo que hay para que el cliente lo asuma y sobre todo, cuando se les presenta una chica con TCA o con problemas derivados, directamente no acceden a asesorarlas, es mas, incluso si ven el problema cuando llevan ya unas semanas, devuelven el dinero y no se meten en lios.

Tambien conozco a nutricionistas con titulacion que son muy, muy reaccios a tratar este tipo de pacientes y cuando lo hacen, se centran exclusivamente en la dieta, sin mas...No son "coachs", ni psicologos, ni hermanos mayores...es mas, la mayoria funcionan en gabinetes/consultas y no dan opcion a los clientes de comunicacion fuera de las sesiones de control.


Un saludo
 
Hola, Por cierto, para que veais, no hace falta rebuscar ni esperar dias.
Hoy mismo tenemos esta "perla"...si es que son diarias.

onemore.jpg


Esto lo publica, no se esconde. Osea que realmente una rutina es valida, es maravillosa si te deja hemiplejico??
Rutinas orientadas a gente que quieren "no sentir las piernas", que les den caña!!...quieren sufrir!!
Y asi es como se obtienen los resultados?? NO PAIN NO GAIN!!

Es lo que comentabamos, que es la filosofia del "camina o revienta" y poca cabida tiene esta filosofia cuando se busca estetica, calidad de vida, bienestar y salud.....en otros escenarios, evidentemente la cosa cambia, pero tambien hay uso de quimica, se vive para y por esos habitos y se asumen una serie de posibles y mas que probables efectos secundarios....que ojo, no tienen nada de malo, si los asumes.


Un saludo
 
Back